Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+24
luis san jose
Maxipepe
cristiancachimba
Duplec
Pipon
Aries-Auditore
KXO
DaHiMa
gonzal0
Bart89
SulivanMike
Albertocr
Guille
afar56
Chemii
lalo0u
jm79
ElPuma
jeffer
winniethepooh
Harnen
PascaSiete
vida jumper
Ismaelsm
28 participantes

    Me han pillado u.u

    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Me han pillado u.u  Empty Me han pillado u.u

    Mensaje por Ismaelsm Mar 27 Dic 2011, 21:28

    Bueno solo queria contaros que como algunos ya sabeis me las apaño muy bien con las cachimbas y llevo año y medio fumando aprox. nunca me habian pillado fumando ni sabian que fumaba mis padres porque ellos aunque fume hierbas lo ven como algo malisimo (fumo tabaco xdd) pues nada.... poco a poco sospecharon de dos agujeritos en la ropa que me hice con las pastillas y bueno al final se enteraron que fumo cachimba y no se lo tomaron nada bien pero ya lo saben... ahora tengo que conseguir que me dejen fumar en casa xdd
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por vida jumper Mar 27 Dic 2011, 22:01

    hahah que suerte : /, bueno nadamas es cosa de pasar la informacion sobre los "tabacos" sin nicotina ni contaminantes y listo ;) te deceo suerte, y esperamos las noticias de poder fumar en tu casa, suerte cachimbero Smile
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por Ismaelsm Mar 27 Dic 2011, 23:34

    jaja gracias lo intento le enseñe dos cajas de al baraka que no tiene nada jajaja aunque yo gasto al sultan pero de momento n cuela xdd Fumar shisha
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por PascaSiete Mar 27 Dic 2011, 23:49

    Aaaaaaaaaaaamigo por eso hemos pasado todos jajaja ya sea con shisha o con cigarros a todos nos han pillado alguna vez fumando o con material para fumar. Si fumas shisha y vives con tus padres, no te engañes a ti mismo por que no son tontos y se van a acabar enterando (eso si no lo saben ya) jajaja Todos hemos pasado por eso y pueden pasar dos cosas: que lo admitan aunque no les guste un pelo o que te echen de casa jajaja
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por Harnen Miér 28 Dic 2011, 00:31

    A mi no me hablaban los primeros dias jaja era el hijo yonki pero lo han acabado asumiendo
    ahora mis cachimbas noe stan ocultas en rincones oscuros de mi casa sino que adornan mis estanterias,y si fumo...hombre no dicen "venga hijo fuma!! fuma fuma fuma!!"
    pero tampoco me la quitan ni nada simplemente sueltan un "ay...ya estas otra vez con la pipa esa.."
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por Ismaelsm Miér 28 Dic 2011, 01:39

    jajaj ya saben que fumo... pero no me dejan tener una en casa ni de coña dicen que pasan de verme fumar como un porrero en mi casa -.- pero weno ya no me tengo que esconder ahora puedo decir mama me Fumar shisha voy con los amigos a fumar ¡¡ xddd
    winniethepooh
    winniethepooh
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 02/11/2011
    Mensajes : 94
    Soy de... : barcelona
    Edad : 33

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por winniethepooh Miér 28 Dic 2011, 05:53

    primero cuentales lo peor, diles que se puede poner bebidas alcoholicas para disfrutar mas de la fumada.. que tambien hay quien le pone marihuana y dicen que esta muy rico.. etc.. etc...
    veras como luego estaran encantados de que fumes hierbas aromaticas y tabaco, y si es en casa y pueden echarte un ojo de vez en cuando para controlarte mejor Fumar shisha
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 298
    Soy de... : gran canaria
    Edad : 33

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por jeffer Miér 28 Dic 2011, 06:06

    bueh yo tengo 21 tacos y mis padres aun no asimilan que fumo ( tambien es verdad que saben que fumo mas cosas a parte de la shisha ) y por eso no se fian un pelo de mi pero bueno al menos ahora no me tengo que esconder pa fumar, si tengo ganas de echarme una shisha me salgo al patio de casa y tan agusto jajaja. Suerte
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por ElPuma Miér 28 Dic 2011, 06:18

    Asi empezamos todos! antes no lo sabian pero ya poco a poco se enteraron, mas tarde me compre mis propias cachimbas y ya me ven como la paseo pal coche y pa mi cuarto cada vez que salgo... porque en mi casa se niegan a dejarme fumar porque dice mi madre que apesta muchisimo el ambiente y sobretodo las cortinas y que eso a ella no le gusta xD bah... ya tendre yo mi casa y me pondre fino jajaja
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 298
    Soy de... : gran canaria
    Edad : 33

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por jeffer Miér 28 Dic 2011, 06:25

    ElPuma escribió:Asi empezamos todos! antes no lo sabian pero ya poco a poco se enteraron, mas tarde me compre mis propias cachimbas y ya me ven como la paseo pal coche y pa mi cuarto cada vez que salgo... porque en mi casa se niegan a dejarme fumar porque dice mi madre que apesta muchisimo el ambiente y sobretodo las cortinas y que eso a ella no le gusta xD bah... ya tendre yo mi casa y me pondre fino jajaja

    jajaja mi madre opina igual por eso fumo en el patio de mi casa
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por jm79 Miér 28 Dic 2011, 08:24

    cagun dió jajaja y tio,como hacias entonces para comprar y ocultar todo ese arsenal que tienes?¿?
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por PascaSiete Miér 28 Dic 2011, 09:07

    jeffer escribió:
    ElPuma escribió:Asi empezamos todos! antes no lo sabian pero ya poco a poco se enteraron, mas tarde me compre mis propias cachimbas y ya me ven como la paseo pal coche y pa mi cuarto cada vez que salgo... porque en mi casa se niegan a dejarme fumar porque dice mi madre que apesta muchisimo el ambiente y sobretodo las cortinas y que eso a ella no le gusta xD bah... ya tendre yo mi casa y me pondre fino jajaja

    jajaja mi madre opina igual por eso fumo en el patio de mi casa

    Una prueba más de que todas las madres son iguales !! La mía también dice lo de las cortinas jajaja y es verdad por que las de mi casa la útlima vez que fumé shisha en cantidad olían a cereza que parecian tener vida propia jaja

    Por cierto.... en el patio de tu casa? pues en inviero tiene que sentarte salir afuera como una patá en los cojines jajajjajaaj
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por Harnen Miér 28 Dic 2011, 09:15

    yo tengo que estar encerrao,sino puedo ahcer aritos perfectos soy infeliz con mi cachimba xD las cortinas...mi madre porque no se lo ha planteado,el dia que se de cuenta retira las cortinas para poder lanzar comodamente mi aladin fire por la ventana cual molotov
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por lalo0u Miér 28 Dic 2011, 10:28

    ismaelsm escribió:jajaj ya saben que fumo... pero no me dejan tener una en casa ni de coña dicen que pasan de verme fumar como un porrero en mi casa -.- pero weno ya no me tengo que esconder ahora puedo decir mama me Fumar shisha voy con los amigos a fumar ¡¡ xddd

    haha ami me paso lo mismo, y cuando me ve mi mama fumar me dice: ya empezaste de drogadicto con tu chingadera esa xD pero ya lo asumieron y habese fumo en mi cuarto y ellos estan en el suyo que esta a unos pasas del mio y no se dan cuenta que fume haha
    Chemii
    Chemii
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Dos boquillas, marca desconocida.
    Fecha de inscripción : 13/11/2011
    Mensajes : 66
    Soy de... : Antequera, Malaga

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por Chemii Miér 28 Dic 2011, 11:01

    Yo se lo conté, de un dia para otro se lo solté y me dejan que la tenga y les molesta que me vaya a fumar cachimba pero lo asumen, así que sin problema, eso si, en mi casa ni de coña Jajajaja
    avatar
    afar56
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : pumkin doble manguera
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Mensajes : 12
    Soy de... : Mexico D.F
    Edad : 33

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por afar56 Miér 28 Dic 2011, 12:28

    mira yo te recomiendo que compres hierbas hydro o soex la verdad esque tambien tenia ese mismo problema pero le explique a mi mama que no tienen tabaco y eso ya que al principio solo fumaba nakhla y al-fakher y eso era lo que le hacia enojar hahah paso el tiempo y acepto mi idea de fumar en la casa y ahora pues ya no le importa si fumo tabaco o no claro siempre y cuando no fume diario, acostumbro fumar los viernes o los sabados y rara ves entre semana seguro si le explicas lo mas seguro es que te deje fumar en tu casa! suerte y saludos! Very Happy
    I love cachimberos
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por Guille Miér 28 Dic 2011, 13:55

    mi madre es igual tio, mis padres lo sabem pero tengo 23 años y aparte a mi solo en mi casa no me gusta fumar, me gusta con gente
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 298
    Soy de... : gran canaria
    Edad : 33

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por jeffer Miér 28 Dic 2011, 13:56

    pascasiete escribió:
    jeffer escribió:
    ElPuma escribió:Asi empezamos todos! antes no lo sabian pero ya poco a poco se enteraron, mas tarde me compre mis propias cachimbas y ya me ven como la paseo pal coche y pa mi cuarto cada vez que salgo... porque en mi casa se niegan a dejarme fumar porque dice mi madre que apesta muchisimo el ambiente y sobretodo las cortinas y que eso a ella no le gusta xD bah... ya tendre yo mi casa y me pondre fino jajaja

    jajaja mi madre opina igual por eso fumo en el patio de mi casa

    Una prueba más de que todas las madres son iguales !! La mía también dice lo de las cortinas jajaja y es verdad por que las de mi casa la útlima vez que fumé shisha en cantidad olían a cereza que parecian tener vida propia jaja

    Por cierto.... en el patio de tu casa? pues en inviero tiene que sentarte salir afuera como una patá en los cojines jajajjajaaj

    Hombre algo mal si que siente pero aqui en canarias el frio no es tan insoportable como en peninsula, con un abrigo se va mas que sobrao jajaja
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por Albertocr Miér 28 Dic 2011, 14:58

    joe al leer esto m siento como un privilegiado...
    yo empece con 13 años como muxos x la tonteria d creerme mas guai x fumar cachimba...
    a mi madre se lo conte con 15 y como tenemos muy buena relacion pues.. claro gracia no le izo.. pero ella es lo q m dice prefiero q m lo cuentes tu a q m entere x otros.. asiq se lo conte todo.. le dije q si m podia comprar una y m compre mi primera en el estanco.. a medias con unos amigos
    yo era el q la guardaba y aqi estoy con 17 años sigo fumando ella sabe todo como va eso lanicotina lo malo lo bueno q tiene... me deja fumar en todos lados de la casa q esten bien ambientados para luego abrir las ventanas menos en el salon
    saber lo sabe 100% todo el q entre en mi cuarto nada mas entras y huele d lejos.. y ya levantas la cama y ves mi arsenal..
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por Ismaelsm Miér 28 Dic 2011, 21:13

    Pues bueno.. yo aki con luxury, con bamboocha, con un arsenal de 60e de tabaco... con phunnel y con todo y no poder fumar en mi casa... sino en el solar de un amigo techado que alli esta todo el dia que me dejen fumar aparezco con todo eso por las puertas y se quedaran flipados u.u xdd
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por PascaSiete Jue 29 Dic 2011, 03:36

    jeffer escribió:
    pascasiete escribió:
    jeffer escribió:
    ElPuma escribió:Asi empezamos todos! antes no lo sabian pero ya poco a poco se enteraron, mas tarde me compre mis propias cachimbas y ya me ven como la paseo pal coche y pa mi cuarto cada vez que salgo... porque en mi casa se niegan a dejarme fumar porque dice mi madre que apesta muchisimo el ambiente y sobretodo las cortinas y que eso a ella no le gusta xD bah... ya tendre yo mi casa y me pondre fino jajaja

    jajaja mi madre opina igual por eso fumo en el patio de mi casa

    Una prueba más de que todas las madres son iguales !! La mía también dice lo de las cortinas jajaja y es verdad por que las de mi casa la útlima vez que fumé shisha en cantidad olían a cereza que parecian tener vida propia jaja

    Por cierto.... en el patio de tu casa? pues en inviero tiene que sentarte salir afuera como una patá en los cojines jajajjajaaj

    Hombre algo mal si que siente pero aqui en canarias el frio no es tan insoportable como en peninsula, con un abrigo se va mas que sobrao jajaja

    AAAAAaaa no me había fijado en que eras de canarias ! Aquí si tengo que sali yo al balcón como no salga con abrigo y 3 mantas... me congelo ! Es la put*** de vivir en el centro de la península cerca de las montañas en un 4º piso... que en mi balcón hace en invierno -ºC siempre jaja
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por vida jumper Jue 29 Dic 2011, 21:02

    tantas historias tan buenas Smile, yo con mi familia soy mas amm abierto, antes de comprarla le explique a mi madre como funcionaba y me dijo que si, nada mass que dentro de la casa no fumara hahah nada mas fue cuestión de que me dijera y fumo cuando guste en la casa xD y en mi cuarto, nada mas que se enoja cuando enciendo carbones en su estufa hahaha :)pero le doy gracias a lord cachimbero por darme unos padres asi
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por Ismaelsm Jue 29 Dic 2011, 21:07

    Pues tienes suerte amigo, mis padres saben que no es mala pero dicen que eso esta mal visto.... y que si quiero que fume pero no en mi casa, donde ellos no me vean pero en mi casa no u.u Rolling Eyes
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por SulivanMike Dom 08 Ene 2012, 12:46

    Yo se dieron cuenta hace poco y porque un día en una fiesta me vieron fumar y pegarle una calada en pecho sin toser ni na y se coscaron de que sabia fumar jajajaja, incluso ahora que tengo mi primera cachimba propia, la fumo en casa pero en mi cuarto, naada de humearlo todo, algo es algo.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por Bart89 Dom 08 Ene 2012, 13:34

    En mi caso las shishas en mi casa no dan problemas, vamos en mi piso, mi padre no le molesta y a mi madre tmapoco, además no fumo tabaco normal así que menos aun les importa. Nunca he tenido que ocultarlo. jaja

    Contenido patrocinado


    Me han pillado u.u  Empty Re: Me han pillado u.u

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:53