Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    luxury atomium o luxury flame? de telakábila

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    luxury atomium o luxury flame? de telakábila Empty luxury atomium o luxury flame? de telakábila

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 31 Dic 2011, 05:26

    Buenas tardes cachimberos, pues voy a hacer un pedido a casto y como desde siempre me han gustado las luxurys y pillé la oferta del 15% , me voy a dar el caprichito y pillarme una cachimba "buena de verdad" , como son muy parecidas queria pediros opinión de cada una . tambien busco alguna impresión sobre la mitsuba giratoria de 80 cm que probablemente pida un amigo, (vamos a hacer un pedido muy apañao XD)

    felices fiestas y prospero 2012!
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    luxury atomium o luxury flame? de telakábila Empty Re: luxury atomium o luxury flame? de telakábila

    Mensaje por nenitadeoz Sáb 31 Dic 2011, 05:42

    Joer y tan apañao jajaja disfrutalo ^^
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    luxury atomium o luxury flame? de telakábila Empty Re: luxury atomium o luxury flame? de telakábila

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 31 Dic 2011, 05:43

    nenitadeoz escribió:Joer y tan apañao jajaja disfrutalo ^^

    gracias Beatriz ^^
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    luxury atomium o luxury flame? de telakábila Empty Re: luxury atomium o luxury flame? de telakábila

    Mensaje por jm79 Sáb 31 Dic 2011, 06:32

    yo tengo la atomium y bueno,UNA PASADA jeje,creo que tiran las 2 igual,dejate guiar por el diseño que mas te guste compañero...
    saludos!!!


    Última edición por jm79 el Sáb 31 Dic 2011, 06:33, editado 1 vez (Razón : correccion ortografica)
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    luxury atomium o luxury flame? de telakábila Empty Re: luxury atomium o luxury flame? de telakábila

    Mensaje por jesse james Sáb 31 Dic 2011, 07:33

    como se he dicho en este post : http://www.cachimberos.net/t2579-luxury-atomium-vs-luxury-chad?highlight=luxury , las dos son iguales en cuanto a tiro , lo unico que varia es la estetica de la shisha

    escoge la mas te guste

    Contenido patrocinado


    luxury atomium o luxury flame? de telakábila Empty Re: luxury atomium o luxury flame? de telakábila

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:16