Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    que tal estáis

    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    que tal estáis Empty que tal estáis

    Mensaje por ever t Dom 08 Ene 2012, 00:02

    Hola cachimberos, después de mucho tiempo sin pasar por el foro doy señales de vida de nuevo, siento no poder estar con uStedes, pero circunstancias que no puedo evitar me lo impiden, estoy trabajando de noche y me quita mucho tiempo de.mi vida, ya que si no estoy descansando un poco pues estoy con los niños, eso añadido.a.algunos problemas pues lo suficiente,, ahora mismo os escribo desde el móvil pues no tengo tiempo pero me he dicho de hoy no pasa que aunque sea os salude, desde aquí pido disculpa a Antonio, ya que le prometí una revisa, la cual a día de.hoy no he hecho, ya te compensará, ja jajaja, lo siento ,bueno cachimberos espero.que.os valla bien y ya nos veremos en otro momento.
    Se despide. Hasta otro día vuestro amigo ever
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    que tal estáis Empty Re: que tal estáis

    Mensaje por PascaSiete Dom 08 Ene 2012, 03:27

    Es verdad que hacía tiempo que no te veíamos por aquí, pero tienes muy buenos motivos, espero que todo te marche bien y puedas estar con nosotros un poquito más, pero lo primero es la familia y el trabajo por supuesto. Nos alegramos de volver a verte por aquí =)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    que tal estáis Empty Re: que tal estáis

    Mensaje por Maxipepe Dom 08 Ene 2012, 04:12

    No pasa nada compañero, yo también llevo mucho tiempo sin poder entrar por las fiestas, mi ordenador esta averiado, el de mi padre no va muy bien que digamos(hasta que lo formatee), estudios y ahora mi abuela que esta ingresada. Pero dentro de poco estaré como todas las mañanas por aquí. Espero que no se me haya tenido en cuenta, si no pues lo siento, pero no me olvidado de la pagina y espero que me echarais de menos. XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!.
    UN SALUDO CACHIMBEROS Y FELIZ AÑO A TODOS

    PD: Espero ever t que no te moleste que haya aprovechado tu post para también dar mis disculpas.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    que tal estáis Empty Re: que tal estáis

    Mensaje por ever t Dom 08 Ene 2012, 05:09

    Sabes que no me molesta un saludo compi y a ver cuando ina quedada u nos vamos todos, jajajaja
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    que tal estáis Empty Re: que tal estáis

    Mensaje por DaHiMa Dom 08 Ene 2012, 19:57

    Ya que se está sincerando la gente aquí, pillo sitio entre los que están ausentes, en este caso por avería de pc.

    Contenido patrocinado


    que tal estáis Empty Re: que tal estáis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 15:31