Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Precios cachimba

    avatar
    Kmek
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Mensajes : 4
    Edad : 29

    Precios cachimba Empty Precios cachimba

    Mensaje por Kmek Vie 24 Sep 2010, 08:59

    Hola!!
    Bueno mañana una amiga y yo vamos a comprar una cachimba entre las 2 (sera la primera cachimba que nos pertenece)
    Bueno al tema, vamos a ir a una tienda que hay en el Airesur y nos gustaria saber más o menos los precios que tiene una cachimba dependiendo del tamaño (ya se que depende de la tienda pero algo aproximado)..
    Ah!! y tambien se agradeceria la recomendacion de algun tabaco para estrenarla pero que no sea muy fuerte ^^
    Gracias!!
    Smile
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Precios cachimba Empty Re: Precios cachimba

    Mensaje por TripleX Vie 24 Sep 2010, 09:40

    Pues lo primero que te voy a aconsejar es que si quieres ahorrar algo vayas a una tienda especializada. Por ejemplo en el polígono Store tienes un moro con infinidad de cachimbas y muy bien de precio.
    Como consejo también te dire que cuando vayas te vas a fijar en la de dos mangueras, siendo la primera cachimba que teneis yo cojería mejor la de una sola manguera. Si no recuerdo mal, en la tienda de airesur tienes las simples a 20€, las dobles a 25€ (ambas tamaños medianos) Las pequeñas no pregunté precio pero sería un robo a mano armada pagar más de 12€ (en el polígono store que te dije la tienes a 8€) y la grande creo que eran entre 30-35€
    También te digo que una que compré allí azul muy bonita dejó de tener color tras el primer uso, se le cayó por completo el tinte.

    Y el mejor tabaco para estrenarla, me decantaría por el limón, la cereza o la menta ;)

    Un saludo compi, y siendo de Sevilla espero verte por la quedada!!
    avatar
    Skyluna
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Mensajes : 13

    Precios cachimba Empty Re: Precios cachimba

    Mensaje por Skyluna Vie 24 Sep 2010, 09:56

    TripleX escribió:Pues lo primero que te voy a aconsejar es que si quieres ahorrar algo vayas a una tienda especializada. Por ejemplo en el polígono Store tienes un moro con infinidad de cachimbas y muy bien de precio.
    Como consejo también te dire que cuando vayas te vas a fijar en la de dos mangueras, siendo la primera cachimba que teneis yo cojería mejor la de una sola manguera. Si no recuerdo mal, en la tienda de airesur tienes las simples a 20€, las dobles a 25€ (ambas tamaños medianos) Las pequeñas no pregunté precio pero sería un robo a mano armada pagar más de 12€ (en el polígono store que te dije la tienes a 8€) y la grande creo que eran entre 30-35€
    También te digo que una que compré allí azul muy bonita dejó de tener color tras el primer uso, se le cayó por completo el tinte.

    Y el mejor tabaco para estrenarla, me decantaría por el limón, la cereza o la menta ;)

    Un saludo compi, y siendo de Sevilla espero verte por la quedada!!


    Buen gusto para el tabaco.


    Mi cachimba giratoria de 3 mangueras me costo 30 pavos en una tienda de curiosidades y eso, las giratorias de 1 manguera creo que salen por 20 pavos y la de 2 mangueras 25 creo.

    Luego están las cachimbas no giratorias normales, de tamaño medio, por 10-12 euros y también depende del dinero que os queráis gastar.

    Yo os recomiendo para empezar 1 giratoria de 1 manguera por 20 euros que están perfectas. Aunque por 12 euros una mediana tambn sta muy bien.
    sounds
    sounds
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Mensajes : 47

    Precios cachimba Empty Re: Precios cachimba

    Mensaje por sounds Vie 24 Sep 2010, 10:00

    en el moro ke dice triple x del pol.store venden unas cachimbas muy wenas, ahi un modelo que se llama Khaled, que son casi iguales que las Khalil mammoon que es la mejor marca de cachimbas que hay, yo te recomiendo esa, son todas iguales, el bote es azul cromado, y el cuerpo tiene una bola en medio, vale 20 euros, si le regateas bien la conseguiras por 15, pero mas barata no creo.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Precios cachimba Empty Re: Precios cachimba

    Mensaje por TripleX Vie 24 Sep 2010, 13:03

    sounds escribió:en el moro ke dice triple x del pol.store venden unas cachimbas muy wenas, ahi un modelo que se llama Khaled, que son casi iguales que las Khalil mammoon que es la mejor marca de cachimbas que hay, yo te recomiendo esa, son todas iguales, el bote es azul cromado, y el cuerpo tiene una bola en medio, vale 20 euros, si le regateas bien la conseguiras por 15, pero mas barata no creo.

    Pues una giratoria es una magnifica eleccion tambien y los precios del moro son buenos. Sino le regateas el precio al menos sacale tabaco y carbon jeje
    avatar
    Kmek
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Mensajes : 4
    Edad : 29

    Precios cachimba Empty Re: Precios cachimba

    Mensaje por Kmek Vie 24 Sep 2010, 17:42

    Gracias por las sugerencias, las tendré en cuenta!!
    La compraré en la tienda del airesur porque vivo en bormujos y la verdad no suelo tener la oportunidad de bajar a sevilla XD
    Le hare una foto y os digo que tal me ha ido!!
    Gracias
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Precios cachimba Empty Re: Precios cachimba

    Mensaje por TripleX Sáb 25 Sep 2010, 08:04

    De que parte de Bormujos eres? Mi novia es de allí jeje
    avatar
    Kmek
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Mensajes : 4
    Edad : 29

    Precios cachimba Empty Re: Precios cachimba

    Mensaje por Kmek Dom 26 Sep 2010, 00:39

    Hola!!
    Bueno pues ya la compramos y no he podido hacerle una foto, pero está muy bien, es mediana (un poco mas grande XD) y de una mangera y han sido 20 €, la verdad lo consideramos una buena inversion XD Gracias por la ayuda!!
    La estrenamos con tabaco de platano que nunca habia probado (y no voy a volver a tomarlo porque no me gusto nada de NADA)...
    Puees vivo por la zona de la universidad (donde esta el hospital) ^^
    Gracias otra vez!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Precios cachimba Empty Re: Precios cachimba

    Mensaje por TripleX Sáb 02 Oct 2010, 04:12

    Pues somos de cerquita jeje. bueno, espero que cuando tengas un ratillo pongas alguna foto!

    Contenido patrocinado


    Precios cachimba Empty Re: Precios cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 07:50