Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
TripleX
VictoriiaMC
6 participantes

    Como hacer para que al aspirar no me llegue agua??

    VictoriiaMC
    VictoriiaMC
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Mensajes : 146
    Soy de... : Jaén
    Edad : 30

    Como hacer para que al aspirar no me llegue agua?? Empty Como hacer para que al aspirar no me llegue agua??

    Mensaje por VictoriiaMC Miér 06 Oct 2010, 08:01

    holaa. tenia una duda, esque mi base es de un color oscuro, y no se ve bien
    la cantidad de agua (tengo que ponerla a contraluz) ademas, tampoco se cuanta cantidad de agua se debe poner, ya que si pongo poca, no tira, y si me paso, me sube el liquido con un sabor malo y me dan arcaas xDD.
    Cuanto debe estar el agua por encima de la barra esa?
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Como hacer para que al aspirar no me llegue agua?? Empty Re: Como hacer para que al aspirar no me llegue agua??

    Mensaje por TripleX Miér 06 Oct 2010, 09:08

    Pues depende del tamaño de tu shisha, pero por lo que he leído se que la tuya es pequeña jeje. En las pequeñas con que suba un dedito del final de la caña de la cachimba es suficiente.
    Lo de que suba el agua, además de no ser bueno para ti no lo es para la cachimba, ya que corre riesgo de exidarse. Ya que no ves el interior o bien cojes una linternita y vas mirando poco a poco o montas la cachimba y la desmontas hasta que vea que el palo está mojado más o menos uno o dos deditos.
    Como truquillo una vez que te hagas una cachimba y te quede perfecta, vacía el contenido en una jarra y le cojes la medida, después solo tienes que llenar la jarra por la misma medida y echarla a la cachimba.
    VictoriiaMC
    VictoriiaMC
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Mensajes : 146
    Soy de... : Jaén
    Edad : 30

    Como hacer para que al aspirar no me llegue agua?? Empty Re: Como hacer para que al aspirar no me llegue agua??

    Mensaje por VictoriiaMC Miér 06 Oct 2010, 09:26

    Arggg... Que buena idea!!! Muchas graciaas!!
    Vinki
    Vinki
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Mensajes : 133
    Soy de... : México
    Edad : 34

    Como hacer para que al aspirar no me llegue agua?? Empty Re: Como hacer para que al aspirar no me llegue agua??

    Mensaje por Vinki Dom 30 Ene 2011, 11:13

    Y no le des jalones tan fuertes que haces que el agua se mueva toda y llegue hasta la manguera
    Shapo
    Shapo
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Mensajes : 112
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    Como hacer para que al aspirar no me llegue agua?? Empty Re: Como hacer para que al aspirar no me llegue agua??

    Mensaje por Shapo Dom 30 Ene 2011, 11:20

    Asko una vez trague aguaaaaaa
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Como hacer para que al aspirar no me llegue agua?? Empty Re: Como hacer para que al aspirar no me llegue agua??

    Mensaje por Maxipepe Lun 31 Ene 2011, 01:52

    Eso no es por darle mas fuerte, es porque le echais mucho y entonces al darle fuerte es normal que suba y se salga.
    Pero si la poneis a la altura que se debe poner que es como mucho 1 dedo o dedo y medio, aunque le des lo mas fuerte que puedas no debe de salir ni llegar a la manguera.
    DreacKo
    DreacKo
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Mensajes : 78
    Soy de... : Chile
    Edad : 35

    Como hacer para que al aspirar no me llegue agua?? Empty Re: Como hacer para que al aspirar no me llegue agua??

    Mensaje por DreacKo Mar 15 Feb 2011, 06:52

    Maxipepe escribió:Eso no es por darle mas fuerte, es porque le echais mucho y entonces al darle fuerte es normal que suba y se salga.
    Pero si la poneis a la altura que se debe poner que es como mucho 1 dedo o dedo y medio, aunque le des lo mas fuerte que puedas no debe de salir ni llegar a la manguera.

    Que buen dato ese, gracias

    Contenido patrocinado


    Como hacer para que al aspirar no me llegue agua?? Empty Re: Como hacer para que al aspirar no me llegue agua??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 14:07