Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
usain txar
Kaluh
Ismaelsm
KXO
TripleX
jeno27
10 participantes

    Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste

    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste Empty Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste

    Mensaje por jeno27 Vie 20 Ene 2012, 01:02

    Buenos dias.Soy de málaga y llevo unos 6 años fumando cachimba.Fuí de los primeros (aun desconocidas en españa) en comprarme una y a todos mis amigos le gustaron tanto que se pillaron varios de ellos varias.
    Bueno,si necesitais algo en que pueda ayudaros,decidmelo.Saludos!!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste Empty Re: Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste

    Mensaje por TripleX Vie 20 Ene 2012, 03:51

    Hombre, pues es un placer tener a uno de los precursores de las shishas en este pais!
    Bienvenido al foro compi, espero verte por aquí!
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste Empty Re: Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste

    Mensaje por KXO Vie 20 Ene 2012, 05:22

    Bienvenido y estamos ansiosos de tu sabiduría...
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste Empty Re: Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste

    Mensaje por Ismaelsm Vie 20 Ene 2012, 06:54

    Bienvenido al foro compañero¡¡ seguro que aprenderemos muchas cosa de tí y tu tambien muchisims de nosotros porque aqui cada dia aunque seas un experto aprendes algo nuevo¡ I love cachimberos
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste Empty Re: Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste

    Mensaje por Kaluh Vie 20 Ene 2012, 08:58

    Bueno pues bienvenido xD Un abrazo!
    usain txar
    usain txar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Mensajes : 89
    Soy de... : Bilbao

    Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste Empty Re: Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste

    Mensaje por usain txar Vie 20 Ene 2012, 10:15

    Bienvenido¡¡¡
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste Empty Re: Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste

    Mensaje por Guille Vie 20 Ene 2012, 10:41

    Bienvenido al foro tio es un honor tener gente que fueron de los primeros en traer este gran invento a España, un saludo y ponte cómodo¡
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste Empty Re: Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste

    Mensaje por jeno27 Vie 20 Ene 2012, 23:35

    Muchas gracias a todos. No me considero un experto,solo un compañero más con el que podeis compartir vuestras experiencias y las dudas,al igual que haré yo con las mías,jejej.Es un placer ver a tanta gente que le gusta tanto lo mismo que a tí.
    Por cierto,ya han pasado por mis manos unas 5 ó 6 cachimbas y he tenido que ir jubilándolas porque las acababa reventando (imaginaos el uso fuifui ). Actualmente tengo 2, una de 3 salidas y otra de 1. La de 3 salidas o bocas (ya como le llameis cada uno), me parece que ya toca jubilarla y no es porque no tire,al revés,es la que más tira pero leí de que cuando se oxida,lo suyo es cambiarla por temas de salud. La mía en concreto por la parte que toca el agua(siempre siempre sumergida,no la seco ni a la de 3 así que es normal que me pasen estas cosas,jeje) está que lo miras y tiemblas del miedo que te da si te cortas peeeeero lo peor viene por arriba,donde se le pone la cazoleta,que está separado el hierro del tubo que parecen capas. Yo la limpio cada 2 ó 3 fumadas,eso sí y cuando lo hago,la limpio por dentro con los cepillos que trae y con 1 sola gota de gel hidratante (la limpio en el baño,no en la cocina).

    ¡¡TRUCO!!: El motivo de usar gel hidratante no es otro si no el ya haber comprobado que con fairy,mistol,etc pues la limpias pero algo se queda sin embargo si la limpias con gel hidratante,arrastra todas las impurezas y si lo haceis,vereis también como os da la sensación de que el humo sale algo más denso y con más sabor al tabaco que pongais. Yo lo he comprobado,doy fe,jajajaj. Limpiarla con los cepillos por dentro,claro.

    Saludos compis y espero que me podais responder referente a lo de mi cachimba y si es conveniente cambiarla (yo creo que sí).
    EL CACHIMBITAS
    EL CACHIMBITAS
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 337
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 34

    Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste Empty Re: Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste

    Mensaje por EL CACHIMBITAS Sáb 21 Ene 2012, 03:10

    Ante todo bienvenido al foro compañero, es un placer tener gente que lleve tanto tiempo en este mundillo.

    Podrías subir fotos de la cachimba y así ver mejor cual es su estado.

    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste Empty Re: Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste

    Mensaje por jeno27 Sáb 21 Ene 2012, 07:04

    No me deja adjuntar la imagen hasta que no pasen 7 dias.Si quereis,me dais el msn o el correo y os la envio.

    Por cierto,he comprao el tabaco al-sultan de energy y no me ha gustado nada.Me sabe a los puritos de vegafina de vainilla.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste Empty Re: Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste

    Mensaje por jeno27 Sáb 21 Ene 2012, 07:06

    He logrado ponerla como avatar.Ya me decís.Saludos!
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste Empty Re: Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste

    Mensaje por jesse james Sáb 04 Feb 2012, 05:49

    bienvenido a la family Very Happy

    yo soy de barcelona y la primera shisha y tabaco con melaza que compre en un bazar moro con un colega fue en el 97-98 en barcelona , hace ya 14-15 años , lo que si en aquella epoca era algo totalmente desconocido y todo el muno (incluso yo) pensaba que era para fumar droga Sad

    P.D. : compre la shisha y tabaco , y menos mal que el moro nos dijo que si queria carbon , por que sino ya me veo intentando encender la con el mechero , ...
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste Empty Re: Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste

    Mensaje por jeno27 Mar 14 Feb 2012, 00:11

    Jajajajaj ostias,pues no veas entonces. Eres reliquia ya,jajajaj. Yo recuerdo que no eran ni conocidas las cachimbas pero me gustó y la compré. ¿que sabores había por aquél entonces?

    saludos amigos!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste Empty Re: Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste

    Mensaje por Maxipepe Mar 14 Feb 2012, 00:54

    Bienvenido al foro!!!
    Un saludo Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste Empty Re: Nuevo en el foro aunque antiguo en el mundillo éste

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 01:40