Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
TripleX
VictoriiaMC
6 participantes

    Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias?

    VictoriiaMC
    VictoriiaMC
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Mensajes : 146
    Soy de... : Jaén
    Edad : 30

    Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias? Empty Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias?

    Mensaje por VictoriiaMC Dom 10 Oct 2010, 10:03

    Pues eso xDD
    esque lo he leido mucho, pero no se que tienen de especial las giratorias! (no me pegueiis xDD se que soy una inculta cachimbera! Razz)
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias? Empty Re: Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias?

    Mensaje por TripleX Dom 10 Oct 2010, 16:40

    Pues principalmente...que gira jeje
    Mañana te pongo algo más extenso, que ahora no son horas Fumar shisha
    VictoriiaMC
    VictoriiaMC
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Mensajes : 146
    Soy de... : Jaén
    Edad : 30

    Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias? Empty Re: Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias?

    Mensaje por VictoriiaMC Dom 10 Oct 2010, 21:09

    jaja, valee =)
    Pero a lo de que gira llegaba yo sola xDD
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias? Empty Re: Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias?

    Mensaje por juan413 Miér 29 Dic 2010, 03:34

    como no te refieras a que la valvula y la salida estan en la base y el tubo va suelto no se que diferencias hay xD
    avatar
    juanmyf
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Mensajes : 2

    Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias? Empty Re: Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias?

    Mensaje por juanmyf Miér 29 Dic 2010, 04:16

    ami me van a traer de melilla una de 2 tubos, nose si giratoria o no, diferencias por favor!!
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias? Empty Re: Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias?

    Mensaje por juan413 Miér 29 Dic 2010, 22:52

    pues basicamente las 2 que se han dicho aqui, que una gira y otra no, y que en las giratorias viene la valvula y la salida en la base en lugar de ser todo una pieza, por lo demas todo igual
    albertolosa95
    albertolosa95
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/01/2011
    Mensajes : 12
    Soy de... : Albacete
    Edad : 29

    Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias? Empty Re: Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias?

    Mensaje por albertolosa95 Lun 10 Ene 2011, 04:44

    Las cachimbas giratorias son estéticamente mas atractivas, y llamarán más la atención... pero tambien tienen sus problemas (o yo por lo menos los tuve)

    En mi caso, el eje sobre el que gira la base venía torcido (así que si te pillas una, asegúrate antes de que gire perfectamente y de que la cerámica y el carbón no se caen mientras gira)

    Es mi consejo, un saludo Very Happy


    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias? Empty Re: Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias?

    Mensaje por Maxipepe Sáb 22 Ene 2011, 07:00

    Yo despues de ver que ahi mangueras de plasticos que las puedes comprar largas y que no dan problemas a la cachimba, las giratorias las veo una caca xD. Donde quede una buena manguera larga que se quite la giratoria.

    Contenido patrocinado


    Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias? Empty Re: Qué diferencia hay entre las cachimbas normales y las giratorias?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 08:02