Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Ismaelsm
Mawy
6 participantes

    Nombre de las cachimbas

    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Nombre de las cachimbas Empty Nombre de las cachimbas

    Mensaje por Mawy Mar 24 Ene 2012, 05:25

    Buenas a todos... como veo que nadie le pone nombre a las cachimba, me estoy preocupando pues de algun modo significa que teneis una relacion de simple persona - objeto y no me gusta nada, hay que tener una relacion mas de persona - cachimba y lo que supone y me podeis preguntar que supone, pues supone tenerle un cariño, tratarla bien y con respeto y cuidarla pues estais con vuestra cachimba, aquella que os da lo mejores momentos en muchos sitios y seguro que en algun caso, le debeis algo.

    Os digo estas cosas porque de algun modo soy de los primero o el primero de quien introdujo la fomentacion y la enseñanza de poner nombre a las cachimbas y bautizarlas como cachimbas con su nombre y para esto hay un dicho "no pidas lo que no puedas hacer" y vamos a hacerlo.

    Mi primera cachimba ya esta puesta desde hace mucho tiempo, la pequeña Aiko, la verdad es que el nombre me costo pero ahora resulta que le viene hasta bien puesto que por ahora, el 80% de los que fuman terminan encontrando alguien y la pregunta ahora es el significado, pues significa niña del amor y nunca mejor dicho jejejeje. Muchas fumadas he hecho con ella y multitud de anecdotas que giran en torno a esta cachimba. La verdad es que es la mejor que he tenido y que tendre y que tengo aun jejejeje.


    Nombre de las cachimbas Dd9va8yrdpynwiz0mwx0

    Aunque esta ya bastante cambiada, ya no tiene esa pintura por el gran uso que le he dado y los baños que le he dado ademas de que hemos pasado montones de cosas juntos jejejeje.

    Mi otra pequeña se llama Etsuko y es identica a la de la foto solo que igual que Aiko, por el uso la pintura se ha desgastado y no le queda nada,la manguera era de cobra y le fabrique yo una de 3 metro y medio jejejeje y por el momento es la ostia, he pasado de cosas con ella, que no os podeis ni hacer la idea xd. El nombre, pues se lo puse por la situacion, pues la compre entrando el verano y nos pusimos en un parque a ver las estrellas y resulto de ver una estrella fugaz y como tambien me encanta ver el cielo por la noche y sus estrellas pues le puse Etsuko, niña celestial, para que ella me ayudara a ver mejor mis queridas estrellas jejejeje.

    Nombre de las cachimbas Tg

    Bueno... espero que presenteis vuestras cachimbas al igual que os presentais vosotros, que es parte de vuestra vida.


    Última edición por Mawy el Mar 24 Ene 2012, 05:52, editado 1 vez
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Nombre de las cachimbas Empty Re: Nombre de las cachimbas

    Mensaje por Ismaelsm Mar 24 Ene 2012, 05:30

    Mi primera cachimba: pepa
    la segunda: lolita
    la tercera: duquesita
    la cuarta: sofia
    la quinta y ultima la luxury... no le cambie el nombre x)
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Nombre de las cachimbas Empty Re: Nombre de las cachimbas

    Mensaje por Mawy Mar 24 Ene 2012, 05:46

    Ismael, venga ya... un poco mas elaborado y a ser posible en un post, un post para tus cachimbas jejejeje.
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Nombre de las cachimbas Empty Re: Nombre de las cachimbas

    Mensaje por vida jumper Mar 24 Ene 2012, 07:16

    yo hace unn tiempo cuando regrese a la pagina,publique mi nueva hookah y le puse netikkerti que significa siempre fiel, al igual la mas pequeña se llama janvi y la mediana se llama cachico,recuerdo alguna vez ver que si le ponias el nombre ala hookah era de buena suerte , y pues hasta ahorita ninun accesorio en mal estado ni oxidado Smile saludos y espero ver sus nombres Very Happy
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Nombre de las cachimbas Empty Re: Nombre de las cachimbas

    Mensaje por Mawy Mar 24 Ene 2012, 07:26

    Yo siempre lo he tomado por respeto a un objeto que nos da muchos momentos buenos, pero tambien es cierto jumper, a los objetos si le pones nombre dan buena suerte. Reabri este post de hace mucho tiempo porque veo que nadie publica su cachimba con su nombre, a lo mucho que llegan es a poner si es una luxury, una aladin,... y no ponerle un nombre como bien se merece.
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Nombre de las cachimbas Empty Re: Nombre de las cachimbas

    Mensaje por Albertocr Mar 24 Ene 2012, 08:06

    mi aladdin q es la primera q me compre, q es una d las 3 q tengo se llama catalina! =P es la unica q le tengo puesto nombre xq es con la mejor q m a ido.. con mi catalina e pasado momentos q.. puff.. desearia volverla a comprar d nuevo para poder pasar todos esos momentos otravez... es un nombre "de risa" x la felicidad q me a dado y me da claro.. risas con los colegas.. sonrisas... lagrimas de alegria... union de personas... charlas entre colegas d las q duran horas... MOMENTAZO CON MI GENTE es a la q mas aprecio le tengo y le tendre siempre...
    x muxas cachimbas a tenga o llege a tener como el cariño a esta.. nunca le tendre a otra COMO LA PRIMERA NINGUNA para todo..
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Nombre de las cachimbas Empty Re: Nombre de las cachimbas

    Mensaje por vida jumper Miér 25 Ene 2012, 07:35

    Mawy escribió:Yo siempre lo he tomado por respeto a un objeto que nos da muchos momentos buenos, pero tambien es cierto jumper, a los objetos si le pones nombre dan buena suerte. Reabri este post de hace mucho tiempo porque veo que nadie publica su cachimba con su nombre, a lo mucho que llegan es a poner si es una luxury, una aladin,... y no ponerle un nombre como bien se merece.


    Espero que los cachimberos se animen a ponerles nombres a sus cachimbas, aparte de suerte, es bonito ponerle y quebrarte la cabeza poniendo un nombre perfecto Smile
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Nombre de las cachimbas Empty Re: Nombre de las cachimbas

    Mensaje por Maxipepe Miér 25 Ene 2012, 07:40

    Yo tengo cuatro pero las unicas que tienen nombre son mis dos ultimas cachimbas.
    Como todos conocereis ya y si no la conoceis aqui os la pongo.

    http://www.cachimberos.net/t1522-review-shisha-fadi?highlight=fadi

    Mi fadi se llama Pepa mas que nada porque como a mi me dicen pepe pues es mi pepa Very Happy o Varal de la Esperanza de Triana, lo que pasa que ese es mas largo jajajaja.

    Y la segunda que cuando le haga las fotos, tenga un ordenador donde hacerlo y demas, os presentare a mi Bambi.... que es otra cachimba que ya os presentare. Se llama bambi por el ciervo de disney no quiere decir nada que sea una Bambino Razz que a lo mejor si o no jajajaja
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Nombre de las cachimbas Empty Re: Nombre de las cachimbas

    Mensaje por jesse james Sáb 04 Feb 2012, 05:22

    yo nombre no les pongo , las llamo por su marca , la temsaah , la nawras y la elmas , digo mira me voy hacer una de ZAG con la ELMAS , una de platano y leche con la NAWRAS , ...

    Contenido patrocinado


    Nombre de las cachimbas Empty Re: Nombre de las cachimbas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 00:00