Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Tabaco en mexico!

    avatar
    kvnn21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : nammor ramses lll, mya bambino, 16´ furat, social smoke nomad
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 8
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    Tabaco en mexico! Empty Tabaco en mexico!

    Mensaje por kvnn21 Mar 24 Ene 2012, 10:11

    algunos de los usuarios de mexico sabe donde puedo comprar tabaco starbuzz, fantasia, tangiers, fumari o que trabaje al fakher y nakhla en 250g?
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Tabaco en mexico! Empty Re: Tabaco en mexico!

    Mensaje por lalo0u Mar 24 Ene 2012, 17:34

    starbuzz ya en demaciados lugares...lo mas barato que me han dicho es en una pagina que acabo de descubrir en huixquilucan que se llama hookah store mexico (buscalo en face) tambien tienen algunos modelos de shishas MYA, pero bueno... en esa pagina el de 250 esta a 300. aqui en gdl esta a 350, el social smoke de 100g a 190, fantasia de 200g una ves lo compre a 200 y otra a 250 (le bajan los que no se les venden rapido xD) tangiers un wey en mercadolibre los anuncio y le compre, pero nunca se comunico y nunca deposite el dinero, despues me dijo k solo vendia a mayoreo, a las pocas semanas tenia otra venta y al siguiente dia la puclicacion habia desaparecido xD al fakher nomas eh visto de 50g en todos lados.
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Tabaco en mexico! Empty Re: Tabaco en mexico!

    Mensaje por lalo0u Mar 24 Ene 2012, 17:36

    fumari no lo eh encontrado, yo le encargue 3 paquetes de 100g a un amigo que fue a EUA y esta muy bueno!!
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Tabaco en mexico! Empty Re: Tabaco en mexico!

    Mensaje por vida jumper Mar 24 Ene 2012, 19:45

    lalo Smile pasa el link de fb Very Happy es que por mas que le busco me salen tres paginas con el mismo nombre : / te lo agradecería mucho Very Happy
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Tabaco en mexico! Empty Re: Tabaco en mexico!

    Mensaje por lalo0u Miér 25 Ene 2012, 09:53

    vida jumper escribió:lalo Smile pasa el link de fb Very Happy es que por mas que le busco me salen tres paginas con el mismo nombre : / te lo agradecería mucho Very Happy

    https://www.facebook.com/HookahStoremx
    avatar
    kvnn21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : nammor ramses lll, mya bambino, 16´ furat, social smoke nomad
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 8
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    Tabaco en mexico! Empty Re: Tabaco en mexico!

    Mensaje por kvnn21 Vie 27 Ene 2012, 17:43

    fantasia de donde lo compraste lalo!? D:
    avatar
    kvnn21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : nammor ramses lll, mya bambino, 16´ furat, social smoke nomad
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 8
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    Tabaco en mexico! Empty Re: Tabaco en mexico!

    Mensaje por kvnn21 Vie 27 Ene 2012, 17:52

    y si starbuzz ya eh encontrado de hecho le compre a los amigos de "shisha shop guadalajara a ver que tal es la primera vez que les compro... pero preguntaba por la cuestion de precios... y si mudejah maneja social smoke (que es muy buen tabaco) a 100g y proximamente en 50g... y con respecto al vendedor de mercadolibre tambien lo encontre! pero no se me hizo de confianza asi que no me arriesgue... y con respecto a las cajas de nakhla de 250g la otra vez hable con la distribuidora de nakhla en todo el pais y me dijo que a aquel vendedor que se anime lo surte, el problema es que seria por masterbox (50 cajas) y de un solo sabor y es por eso que creo que ningun vendedor mexicano se ha animado
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Tabaco en mexico! Empty Re: Tabaco en mexico!

    Mensaje por lalo0u Sáb 28 Ene 2012, 14:14

    kvnn21 escribió:y si starbuzz ya eh encontrado de hecho le compre a los amigos de "shisha shop guadalajara a ver que tal es la primera vez que les compro... pero preguntaba por la cuestion de precios... y si mudejah maneja social smoke (que es muy buen tabaco) a 100g y proximamente en 50g... y con respecto al vendedor de mercadolibre tambien lo encontre! pero no se me hizo de confianza asi que no me arriesgue... y con respecto a las cajas de nakhla de 250g la otra vez hable con la distribuidora de nakhla en todo el pais y me dijo que a aquel vendedor que se anime lo surte, el problema es que seria por masterbox (50 cajas) y de un solo sabor y es por eso que creo que ningun vendedor mexicano se ha animado

    pues habra que esperar a que se llegue a mejores precios y mas variedad!! el fantasia lo compre en https://www.facebook.com/Shishas2Go.Gdl no se si todavia tengan pero no cuesta nada preguntar Very Happy

    Contenido patrocinado


    Tabaco en mexico! Empty Re: Tabaco en mexico!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 14:20