Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Problemas para encontrar donde comprar!

    avatar
    zedekiah
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Mensajes : 9

    Problemas para encontrar donde comprar! Empty Problemas para encontrar donde comprar!

    Mensaje por zedekiah Jue 02 Feb 2012, 15:09

    Buenas y saludos!! es mi primer post ( y de ayuda, que lamentable ! XD ) .
    Soy bastante nuevo en esto del narguile (o shisha).. bueno llendo al grano .
    Soy de Argentina, Mendoza y tuve un inconveniente con la cazoleta :B. Me calente y lo pegue con la gotita (pegamento de secado rapido, superglue etc) cuando lo vi dije : lo fumo y muero xD... Asi q opte por tirarlo!.
    Bueno la ayuda es la siguiente: Alguna forma FACIL de hacer una cazoleta ? ya que donde vivo es imposible de encontrar cazoletas!!! (ni pensar una vortex o punnhel ... eso es solo un sueño! Vi algunos que lo han echo con latas de gaseosas ..Realmente no se si confiar!! ( las latas de gaseosas tienen un print TOXICO,) y tenia la idea de hacerme cacera con arcilla o ceramica una vortex o punnhel pero eso seria cuando tenga tiempo despues de rendir! .. cualquier ayuda sirve!! .. gracias y suerte!!

    PD: abstinencia de 2 meses !
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Problemas para encontrar donde comprar! Empty Re: Problemas para encontrar donde comprar!

    Mensaje por Splax Jue 02 Feb 2012, 18:47

    Tu primer mensaje debería ser de presentación, según nos cuentas pocas opciones tienes...
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Problemas para encontrar donde comprar! Empty Re: Problemas para encontrar donde comprar!

    Mensaje por TripleX Jue 02 Feb 2012, 20:08

    Como bien te ha dicho splax, cuentanos algo sobre ti en tu post de presemtacion hombre!!
    Sobre la cazoleta, pues aqui se han dado ya muchos casos, cazoletas con una manzana, de papel de aluminio, creadas con arcilla por uno mismo, con un melon... vamos que tienes donde elegir!!
    avatar
    zedekiah
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Mensajes : 9

    Problemas para encontrar donde comprar! Empty Re: Problemas para encontrar donde comprar!

    Mensaje por zedekiah Vie 03 Feb 2012, 08:00

    Buenas! ,la idea es de hacer algo que permanezca en el tiempo (exepto que quieras fumar una manzana podrida todos los dias Very Happy) y no me mate en el intento! (mas de lo necesario!!) . Tenia la idea de conseguir por cualquier medio una cazoleta SIMPLE (esas con 5 puntitos en el medio y nada mas ) y con arcilla o si no se me complica con ceramica para horno, algunos complementos para transformala a vortex y a punnhel! .. ya se me ocurrira algo! :B .. si se me ocurre y saco fotos y funciona subo!! jaja saludos y gracias!

    Contenido patrocinado


    Problemas para encontrar donde comprar! Empty Re: Problemas para encontrar donde comprar!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 09:40