Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+15
Jonan1990
Nywen
Guille
Maxipepe
mefre89
jm79
KXO
Franky91
TripleX
Hookah-Alberto
buitoni
Agustin Bull
joooze
Kaluh
ElPuma
19 participantes

    ¿Os gusta el gimnasio?

    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por ElPuma Vie 03 Feb 2012, 01:20

    Bueno visto que por aquí hay muchos deportistas quería ver a quien mas le gusta el gimnasio como a mi. Aquí podemos poner las dudas, las rutinas de entrenamiento, cualquier problema con los ejercicios, recomendaciones de ejercicios, cual es vuestro gimnasio, opiniones sobre gimnasios, cuanto tiempo lleváis etc. Espero que comentéis y se le de vidilla al tema Very Happy
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por ElPuma Vie 03 Feb 2012, 01:25

    Empiezo yo:
    Llevo 2 años en el gimnasio, el primer medio año empeze con los amigos en una llamado por entonces siluet's, ahora se llama niza en sevilla este. Luego me apunte al praxis donde sigo estando y yendo todos los dias.
    Si quereis que ponga las rutinas las pongo, pero advierto que son unas cuantas que voy rotando... y si teneis alguna duda aqui estoy para intentar ayudaros en lo que pueda, que algo he aprendido en estos 2 años.

    Os dejo un tema que me motiva bastante en el gimnasio


    Pd: el doble post es porque queria que el primer post quedara claro la intencion del tema, y en el segundo exponer mi caso, no lo junteis administradores xD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por Kaluh Vie 03 Feb 2012, 01:27

    A mí también me gusta bastante. Un amigo que estaba apuntado a uno, me incitó a que me apuntara para probarlo, de hecho, el primer día que estaba yo en el gimnasio pensé ''y así todos los dias? No aguanto'' y ya llevo 4 años. Pero en estos 4 años no he estado apuntado seguidamente al gimnasio ni mucho menos, sino estaría más petao que Baptista jaja. Razones de dinero, tiempo, estudios, etc.... ahora en marzo me pienso apuntar otra vez Smile
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por ElPuma Vie 03 Feb 2012, 01:33

    kaLuh11 escribió:A mí también me gusta bastante. Un amigo que estaba apuntado a uno, me incitó a que me apuntara para probarlo, de hecho, el primer día que estaba yo en el gimnasio pensé ''y así todos los dias? No aguanto'' y ya llevo 4 años. Pero en estos 4 años no he estado apuntado seguidamente al gimnasio ni mucho menos, sino estaría más petao que Baptista jaja. Razones de dinero, tiempo, estudios, etc.... ahora en marzo me pienso apuntar otra vez Smile
    La verdad que engancha un poco xD yo en verano me quito un mes y tengo mono de gimnasio aunque este en la playita la verdad jajaja
    yo si que llevo los dos años seguidos y bueno estoy lo ''petao'' que da un cuerpo de sí con dos años de entrenamiento y totalmente natural (nada de suplementos) que es algo que quiera que no te llena bastante porque ves como levantas lo mismo que el ''enchascao'' que tienes al lado que tiene el brazo como tu cabeza jajaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por Kaluh Vie 03 Feb 2012, 01:35

    ElPuma escribió:
    kaLuh11 escribió:A mí también me gusta bastante. Un amigo que estaba apuntado a uno, me incitó a que me apuntara para probarlo, de hecho, el primer día que estaba yo en el gimnasio pensé ''y así todos los dias? No aguanto'' y ya llevo 4 años. Pero en estos 4 años no he estado apuntado seguidamente al gimnasio ni mucho menos, sino estaría más petao que Baptista jaja. Razones de dinero, tiempo, estudios, etc.... ahora en marzo me pienso apuntar otra vez Smile
    La verdad que engancha un poco xD yo en vernao me quito un mes y tengo mono de gimnasio aunque este en la plyita al verdad jajaja
    yo si que llevo los dos años seguidos y bueno estoy lo petao que da un cuerpo de sí con dos años de entrenamiento y totalmente natural (nada de suplementos) que es algo que quiera que no te llena bastante porque ves como levantas lo mismo que el ''enchascao'' que tienes al lado que tiene el brazo como tu cabeza jajaja
    Como lo sabes jajajaj mi 'recórd de tiempo' por así decirlo son también dos años. Ahí ya se me empezaba a notar bastante el gimnasio y más en mí que soy delgado, tenía hasta abdominales y todo jajajaja pero me arrepiento tela de haberme quitado en su día, pero no tenía mas remedio :S pero bueno, la base se queda aunque pierdes lógicamente fuerza con el tiempo que no estas en el gym jeje
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por joooze Vie 03 Feb 2012, 01:35

    Yo también voy con regularidad (3-5 veces por semana) desde hace ya. La semana que viene empezaré rutina de volumen y aún no me he decidido, pero he visto que hablan bien de las rutinas doggcrapp. A ver cómo me lo monto para no romperme xD
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por ElPuma Vie 03 Feb 2012, 01:51

    joooze escribió:Yo también voy con regularidad (3-5 veces por semana) desde hace ya. La semana que viene empezaré rutina de volumen y aún no me he decidido, pero he visto que hablan bien de las rutinas doggcrapp. A ver cómo me lo monto para no romperme xD
    macho para volumen es matarte a kilos xD yo siempre he sido canijo y por lo tanto buscaba volumen y lo que mas me a sido útil han sido las superseries y el alemán, sin entrar ya en otras rutinas mas fuertes (como este ultimo mes que hacia pecho-espalda-hombros el mismo dia solo los ejercicios mas basicos en superseries y a tope de kilos). entérate por si no te gusta el dogg crapp.


    Última edición por ElPuma el Vie 03 Feb 2012, 01:54, editado 2 veces
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por joooze Vie 03 Feb 2012, 01:53

    El alemán optimizado lo hice este verano, y lo de subir kilos a lo piramidal es lo básico. Éste lo meto por cambiar, sino lo más seguro que meta una rutina ABA BAB
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por Agustin Bull Vie 03 Feb 2012, 05:35

    yo voy a uno llamado hidrosalud desde hace un par de años y casi todos los dias
    avatar
    buitoni
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/01/2012
    Mensajes : 28
    Soy de... : Galicia :33

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por buitoni Vie 03 Feb 2012, 07:02

    A mi me gusta correr por el parque , la playa , o un paseo , o el paseo del parque a la playa :[
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por Hookah-Alberto Vie 03 Feb 2012, 07:04

    illo sto k coño es???vamos a ablar de caximbas señores...
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por TripleX Vie 03 Feb 2012, 08:17

    A mi me gusta el gym, tambien los ferraris. Solo me falta comprarme un ferrari y apuntarme a un gimnasio jeje
    Franky91
    Franky91
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, TCI T35 baby, Una egipcia 50cm, y 2 del chino xD
    Fecha de inscripción : 16/01/2012
    Mensajes : 84
    Soy de... : Malaga

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por Franky91 Vie 03 Feb 2012, 08:23

    yo intento ir pero esque soy súper perezoso xD llevo 2 semanas iendo 3 días a la semana.... voy a intentar tomarmelo en serio Razz xDDD
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por KXO Vie 03 Feb 2012, 08:44

    buitoni escribió:A mi me gusta correr por el parque , la playa , o un paseo , o el paseo del parque a la playa :[

    Eso es porque no lo haces por obligación, correr, vaya rollo.

    Aunque aquí da gusto con el solecito... Yo corro 5 días a la semana, va bien para el cuerpo, pero:

    ME ABURROOOO!! mucho corriendo, ni con música, ni con gente, nada.

    El gimnasio, mola, pero tengo un hombro lesionado y operado 3 veces y no puedo. Afortunados los que podeis.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por jm79 Vie 03 Feb 2012, 08:49

    yo es que salgo del curro,despues de 12 horas doblandola...dios,pienso en el gimnasio y me dan mareos...siempre hago igual,salgo del curro despues de esas casi 12 horas y corriendo a la shop a por un paquete de donettes,mi zumito de lo que sea y un paquete fritos...eso si que engancha Razz
    Franky91
    Franky91
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, TCI T35 baby, Una egipcia 50cm, y 2 del chino xD
    Fecha de inscripción : 16/01/2012
    Mensajes : 84
    Soy de... : Malaga

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por Franky91 Vie 03 Feb 2012, 08:55

    jm79 escribió:yo es que salgo del curro,despues de 12 horas doblandola...dios,pienso en el gimnasio y me dan mareos...siempre hago igual,salgo del curro despues de esas casi 12 horas y corriendo a la shop a por un paquete de donettes,mi zumito de lo que sea y un paquete fritos...eso si que engancha Razz
    echas mas horas que un reloj xDD
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por ElPuma Vie 03 Feb 2012, 08:58

    Pulmon de oro escribió:illo sto k coño es???vamos a ablar de caximbas señores...
    para algo se hizo el offtopic del foro... aparte habla bien que esto no es tu casa!
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por mefre89 Vie 03 Feb 2012, 09:42

    yo tambien voy al gym pero me pasa como kaluh11 llevo unos 4 años mas o menos pero sin continuidad por motivos de estudios, me tiraba 4 o 5 meses y lo dejaba uno o dos, luego igual asi siempre y este año pasado empece en septiembre y voy de seguido ya no lo voy a dejar (ya no tengo examenes jejeje) asique aprovechare y la tabla que yo hago es de definicion, ejercicios de 4 series con 12 repeticiones con maximo de peso que pueda aguantar, ejercicios de 3 series con 15 repeticiones con maximo peso que aguante descansando 1 min.entre series 2 semanas, las siguientes 2 semanas 45seg. (aumentando elpeso si se puede) lasotras 2 semanas a 30 seg. y ya cambio de entrenamiento... y empezare a tomar la semana que viene L-carnitina para ayudarme a quemar grasa y coger energia (suelo terminar demasiado cansado del gym xD)
    pues eso es lo que yo ago xD todas las semanas 5 dias a la semana xD
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por joooze Vie 03 Feb 2012, 09:50

    mefre89 escribió:yo tambien voy al gym pero me pasa como kaluh11 llevo unos 4 años mas o menos pero sin continuidad por motivos de estudios, me tiraba 4 o 5 meses y lo dejaba uno o dos, luego igual asi siempre y este año pasado empece en septiembre y voy de seguido ya no lo voy a dejar (ya no tengo examenes jejeje) asique aprovechare y la tabla que yo hago es de definicion, ejercicios de 4 series con 12 repeticiones con maximo de peso que pueda aguantar, ejercicios de 3 series con 15 repeticiones con maximo peso que aguante descansando 1 min.entre series 2 semanas, las siguientes 2 semanas 45seg. (aumentando elpeso si se puede) lasotras 2 semanas a 30 seg. y ya cambio de entrenamiento... y empezare a tomar la semana que viene L-carnitina para ayudarme a quemar grasa y coger energia (suelo terminar demasiado cansado del gym xD)
    pues eso es lo que yo ago xD todas las semanas 5 dias a la semana xD

    La L-Carnitina hace bastante poco, no te la recomiendo porque además no es barata. Si quieres suplementarte los termogénicos son más efectivos (y la efedrina más aún, pero como no tengas asma o conozcas a alguien que tenga, te va a ser difícil conseguirla XD). Yo te diría que para definir te limitases a hacer dieta estricta y mucho cardio.
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por mefre89 Vie 03 Feb 2012, 10:21

    joooze escribió:
    mefre89 escribió:yo tambien voy al gym pero me pasa como kaluh11 llevo unos 4 años mas o menos pero sin continuidad por motivos de estudios, me tiraba 4 o 5 meses y lo dejaba uno o dos, luego igual asi siempre y este año pasado empece en septiembre y voy de seguido ya no lo voy a dejar (ya no tengo examenes jejeje) asique aprovechare y la tabla que yo hago es de definicion, ejercicios de 4 series con 12 repeticiones con maximo de peso que pueda aguantar, ejercicios de 3 series con 15 repeticiones con maximo peso que aguante descansando 1 min.entre series 2 semanas, las siguientes 2 semanas 45seg. (aumentando elpeso si se puede) lasotras 2 semanas a 30 seg. y ya cambio de entrenamiento... y empezare a tomar la semana que viene L-carnitina para ayudarme a quemar grasa y coger energia (suelo terminar demasiado cansado del gym xD)
    pues eso es lo que yo ago xD todas las semanas 5 dias a la semana xD

    La L-Carnitina hace bastante poco, no te la recomiendo porque además no es barata. Si quieres suplementarte los termogénicos son más efectivos (y la efedrina más aún, pero como no tengas asma o conozcas a alguien que tenga, te va a ser difícil conseguirla XD). Yo te diría que para definir te limitases a hacer dieta estricta y mucho cardio.

    no se a mi me han comentado que la L-carnitina más un entrenamiento de ejercicio aerobico va bastante bien... si me han hablao de los termogenicos y salen 7 o 8 euros mas baratos que la L-carnitina. la verdad que lo mejr para definir es correr xD pero esque no quiero tampoco perder el musculo que tengo y no se me recomendaron eso. aunque si tienes razon con eso de lo mejoor es el cardio xD la vdd que la efedrina la podria conseguir facil con eso de ser de medicina privada xD le dices al medico (amigo por tanto años yendo a el) y la receta... pero prefiero asi algo mas natural como la L-carnitina... aun asi preferiria no tomar nada pero weno voy a probar....
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por joooze Vie 03 Feb 2012, 10:32

    mefre89 escribió:
    no se a mi me han comentado que la L-carnitina más un entrenamiento de ejercicio aerobico va bastante bien... si me han hablao de los termogenicos y salen 7 o 8 euros mas baratos que la L-carnitina. la verdad que lo mejr para definir es correr xD pero esque no quiero tampoco perder el musculo que tengo y no se me recomendaron eso. aunque si tienes razon con eso de lo mejoor es el cardio xD la vdd que la efedrina la podria conseguir facil con eso de ser de medicina privada xD le dices al medico (amigo por tanto años yendo a el) y la receta... pero prefiero asi algo mas natural como la L-carnitina... aun asi preferiria no tomar nada pero weno voy a probar....

    Ya te digo que perder peso es mucho más fácil que ganarlo (peso limpio, si te hinchas a bollycaos y mierdas te cebas en dos días XD), y si empiezas ya a definir no necesitas suplementos. Yo por lo que he oído por conocidos (tíos que saben y preparadores físicos) ya te digo que si tomase algo (no he probado nada para adelgazar) sería algún termogénico. Lo suyo sería efedrina, que antes la tenían los termogénicos pero la prohibieron (no por nada de esto, sino porque algunos listos se la esnifaban para pegarse la fiesta).

    Si no quieres perder músculo con el cardio, te toca inflarte a tomar proteína. Prepárate una dieta para adelgazar y con proteína y haz un entrenamiento adecuado, y no tengas miedo de perder músculo.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por Maxipepe Vie 03 Feb 2012, 19:58

    A mi también me gusta el gimnasio, yo también me lleve mas de dos años pero por tema económico no sigo en el.
    Eso dos años han sido los mejores tio, porque un año estaba repitiendo curso y tenia solo dos asignaturas. Entonces iba al gimnasio por la mañana y después me iba al curso o al revez. Y la verdad que estuvo tela de bien ese año.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por Guille Sáb 04 Feb 2012, 01:16

    Yo tengo en casa cinta, una maquina de musculación, mancuernas y un banco de abdominales, llevo desde el día 6 de enero a dieta (desayuno fuerte, almuerzo ligero a media mañana tipo sanwich de pavo, o maiz con agua para llenar... pollo, verduras, arroz blanco) alimentos altos en proteínas y bajos en grasas, algún dia en finde me pego algún atracón y tal pero lo rebajo rápidamente empecé en 101 y ya voy por 92, me gustaría saber más sobre el tema de rutinas de ejercicio porque no se casi nada xD
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por ElPuma Sáb 04 Feb 2012, 01:30

    Maxipepe escribió:A mi también me gusta el gimnasio, yo también me lleve mas de dos años pero por tema económico no sigo en el.
    Eso dos años han sido los mejores tio, porque un año estaba repitiendo curso y tenia solo dos asignaturas. Entonces iba al gimnasio por la mañana y después me iba al curso o al revez. Y la verdad que estuvo tela de bien ese año.
    exactamente igual estoy yo este año, repitiendo con dos y en el gim! no se esta mal pero se echa de menos un curro o algo que me tenga ocupado... no me gusta hacer tanto el vago!
    Guille escribió:Yo tengo en casa cinta, una maquina de musculación, mancuernas y un banco de abdominales, llevo desde el día 6 de enero a dieta (desayuno fuerte, almuerzo ligero a media mañana tipo sanwich de pavo, o maiz con agua para llenar... pollo, verduras, arroz blanco) alimentos altos en proteínas y bajos en grasas, algún dia en finde me pego algún atracón y tal pero lo rebajo rápidamente empecé en 101 y ya voy por 92, me gustaría saber más sobre el tema de rutinas de ejercicio porque no se casi nada xD
    Para perder peso sobre todo se consigue con dieta, luego en el gimnasio debes hacer mucho cardio, y si haces pesas en todo caso deberias hacer muchas repeticiones con un medio peso para definir, si haces pocas repeticiones con el maximo peso que puedas ganaras en volumen muscular, pero supongo que preferiras ir definiendo.
    Nywen
    Nywen
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 07/05/2011
    Mensajes : 83
    Soy de... : Madrid

    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por Nywen Mar 03 Abr 2012, 11:44

    Bueno yo también voy con una amiga... jajaja.
    La verdad que si que vicia un poco... y sales relajadisima jojojo!

    Contenido patrocinado


    ¿Os gusta el gimnasio? Empty Re: ¿Os gusta el gimnasio?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 00:15