Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    que tal son las cachimbas nargilem?

    joeltf
    joeltf
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
    Fecha de inscripción : 24/01/2012
    Mensajes : 302
    Soy de... : tenerife
    Edad : 32

    que tal son las cachimbas nargilem? Empty que tal son las cachimbas nargilem?

    Mensaje por joeltf Miér 08 Feb 2012, 03:49

    hola a todos!

    He estado mirando cachimbas por ahi y he encontrado las nargilem.
    No he encontrado mucho sobre ellas y queria sabre si alguien sabe algo de ellas, que tal son, como tiran, o si se oxidan rapido.
    me habia fijado en esta:
    que tal son las cachimbas nargilem? 2jesqyc

    Saludos
    sergipressing
    sergipressing
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM double decker, Mya bambino, Aladin 2 mangueras y 3 chinas de bazar
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 177
    Soy de... : Las Palmas

    que tal son las cachimbas nargilem? Empty Re: que tal son las cachimbas nargilem?

    Mensaje por sergipressing Miér 08 Feb 2012, 04:01

    Pues esta es una de las marcas mas vendida en alemania por lo que se, parecen ser buenas aunque a mi esteticamente no me gustan mucho no creo que se oxiden rapido, pero yo te aconsejaria una KM como te he dicho o sino una MYA muy buenas marcas las dos Very Happy
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    que tal son las cachimbas nargilem? Empty Re: que tal son las cachimbas nargilem?

    Mensaje por Albertocr Miér 08 Feb 2012, 05:22

    corregidme si me eqivoco!
    las nargilem son x decirlo asi las shishas premium de alemania seguidas x Kaya! lo mejor de nargilem son las NPS!
    Estan exas de materiales d calidad.. las NP suelen se d materiales galvanizados.. y las NPS de latón
    son shishas MUY modernas, cristal de bohemia grueso, y ningun diseño es igual a otro.. adaptadores con autosellado
    en fin para al q les gusta las shishas modernas! lo mejor es una KAYA o nargilem (ES MI OPINION)
    Yo m voi a pillar aora cuando termine los examenes una Kaya pnx 480! =P

    Contenido patrocinado


    que tal son las cachimbas nargilem? Empty Re: que tal son las cachimbas nargilem?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 01:08