Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
jm79
Maxipepe
TripleX
Enano17
Agustin Bull
Kaluh
Krozza
PascaSiete
12 participantes

    Garganta destrozada.

    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Garganta destrozada. Empty Garganta destrozada.

    Mensaje por PascaSiete Jue 09 Feb 2012, 03:44

    Buenas amigos. Hace un par de días comenté en un post que hizo jesse para felicitarme (muchas gracias) y dije que me haría una shisha pero no podía por problemas de salud. Escribo este post como una anécdota para contaros un riesgo de la cachimba que no es muy común pero puede pasar. El caso es que hace 2 semanas estuve viviendo con mi hermano 2 semanas y durante ese periodo fumé bastante shisha. En los 2 últimos días descubrí los carbones darma kaya, para mí bastantes buenos aunque hay gente que discrepa, y empecé a utilizarlos en mis shishas.
    Mis cachimbas ultimamente las suelo hacer de menta-limón, con carbones autoencendido (darma kaya o golden coal) y tras fumar un día 2 shishas seguidas al día siguiente me pasó algo...
    Me levanté tosiendo sangre y con un dolor indescriptible en la garganta. Corriendo cogí el coche y me fui al médico para ver que era y el médico me dijo claramente: pues tienes la garganta en carne viva, es como si te la hubieras quemado. Claramente esto se debe a 3 factores que unidos han hecho que las pase bien pu***:
    1- Shishas en abundancia.
    2- Fumar una gran cantidad de menta, compensado con insuficiente limón.
    3- El gélido frío que hace en Segovia.

    He estado como 2 semanas más o menos con medicamentos y comiendo comida muy suave, 2 días tuve bastante fiebre y las he pasado francamente muy mal. Esto es una anécdota que quería compartir con todos para que tengamos un poquito más de cuidado con lo que fumamos y las cantidades. Es un caso muy aislado (no conozco a nadie que le haya pasado) pero puede darse.
    Después de esta temporada tan mala que he pasado solo tengo que decir que no dejo de fumar shisha ni loco !!! Garganta destrozada. 673203

    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Garganta destrozada. Empty Re: Garganta destrozada.

    Mensaje por Krozza Jue 09 Feb 2012, 03:51

    Buff, espero que ya estés mejor.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Garganta destrozada. Empty Re: Garganta destrozada.

    Mensaje por Kaluh Jue 09 Feb 2012, 03:58

    Digo lo mismo, mejorate y recuperate pronto. Gracias por compartir esta mala experiencia con nosotros. Un abrazo tio y ya sabes... ;)
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Garganta destrozada. Empty Re: Garganta destrozada.

    Mensaje por Agustin Bull Jue 09 Feb 2012, 04:08

    mejorate pascasiete! -
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    Garganta destrozada. Empty Re: Garganta destrozada.

    Mensaje por Enano17 Jue 09 Feb 2012, 04:22

    ¿A ti te suelen pegar patadas las hookahs que te haces? ¿Y como es eso de la menta? ¿Que tiene que ver con tu dolencia de gargata? xDDDDDDDDDDDDD
    A mi lo mas parecido que me ha pasado fué una de las primeras veces que fumé cachimba en una cachimba de moro hará unos 3 años o así y fué que el carbón paso del agua, recorrio la manguera, y se estableció en mi garganta, ya apagada, obviamente, pero tosia más que el del anuncio de frenadol xDDDDDD.
    Un saludo y cuidado con los cachimbones en Segovia xDDDDDD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Garganta destrozada. Empty Re: Garganta destrozada.

    Mensaje por TripleX Jue 09 Feb 2012, 04:48

    Despues de fumar hasta siete cachimbas seguidas...y alguna mas te digo que hay algun factor mas aparte de la shisha. yo en todo este tiempo me he hecho muchas cachimbas, y ni un resfriado hoigan
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Garganta destrozada. Empty Re: Garganta destrozada.

    Mensaje por Maxipepe Jue 09 Feb 2012, 05:49

    Mejorate compadre!! Y ya sabes no fumes tanto y controla esas cantidades tio.
    Gracias por contar esta experiencia que pueda ayudar un poco.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Garganta destrozada. Empty Re: Garganta destrozada.

    Mensaje por jm79 Jue 09 Feb 2012, 07:35

    yo creo que si un virus de estos se te instala en tu garganta y antes de darte la cara le damos de comer mucho humo de tabaco mezclao con monoxido de carboncito....te levantas de la cama al dia siguiente con menos fuerza que el pedo de una visita...ami me ha pasado pero venia de una infeccion de oido,tosía,y escupia saliva con sangre...Y ASUSTA QUE TE CAGAS.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Garganta destrozada. Empty Re: Garganta destrozada.

    Mensaje por KXO Jue 09 Feb 2012, 07:56

    Pasca tio, cuidate y no hagas el bruto.

    Que con la salud no se juega.

    Ya nos iras contando que tal vas.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Garganta destrozada. Empty Re: Garganta destrozada.

    Mensaje por PascaSiete Jue 09 Feb 2012, 15:10

    Enano17 escribió:¿A ti te suelen pegar patadas las hookahs que te haces? ¿Y como es eso de la menta? ¿Que tiene que ver con tu dolencia de gargata? xDDDDDDDDDDDDD
    Un saludo y cuidado con los cachimbones en Segovia xDDDDDD

    Pues compi, la menta nakhla mizo fumada sola en abundancia puede rascar la garganta de co****, y sino fumate 3 o 4 shisha de menta sola y nos cuentas. Aquí nuestros compis te pueden contar varias experiencias de menta sola...
    Lo de los cachimbones no lo e entendido pero bueno Rolling Eyes Rolling Eyes gracias por el consejo Very Happy

    Supongo que lo de mi dolencia (por llamarlo de alguna manera) se debió a los carbones que tienen un poder calorífico que asustan, y el mal filtrado de la shisha seguramente contribuyó a que mi garganta se quemase (literalmente), agraviándose por el intenso humo con sabor a menta. En cuánto a cachimbas no soy un novato en eso estoy seguro y créeme que el tipo de tabaco que fumes tiene que ver con heridas en la garganta (a un padre le vas a enseñar a hacer hijos...XDXD)

    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y por comprender mi "problema". Voy mucho mejor todabía me rasca un poco al comer y tal pero estoy mucho mejor. Creo que de aquí a una semana estoy fumando como un señor Very Happy Very Happy
    diegozel09
    diegozel09
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 164
    Soy de... : Costa Rica
    Edad : 29

    Garganta destrozada. Empty Re: Garganta destrozada.

    Mensaje por diegozel09 Jue 09 Feb 2012, 18:46

    a un amigo le pasa lo mismo no eres el unico!
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Garganta destrozada. Empty Re: Garganta destrozada.

    Mensaje por Splax Vie 10 Feb 2012, 00:39

    Mejórate Pasca, no creo que la menta tenga nada que ver porque yo también fumo a diario y fumo mucho Mizo de menta, debe ser la dichosa ola de frío
    usain txar
    usain txar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Mensajes : 89
    Soy de... : Bilbao

    Garganta destrozada. Empty Re: Garganta destrozada.

    Mensaje por usain txar Vie 10 Feb 2012, 07:56

    Cuidate y no fumes, vaya susto no?, otra cosa, cuando haga mucho frió en la calle, respirar por la nariz para evitar que el aire tan frió entre directamente a la garganta.Salu2.

    PD:Aunque a destiempo, FeLiCiDaDeS
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Garganta destrozada. Empty Re: Garganta destrozada.

    Mensaje por PascaSiete Vie 10 Feb 2012, 13:55

    Splax escribió:Mejórate Pasca, no creo que la menta tenga nada que ver porque yo también fumo a diario y fumo mucho Mizo de menta, debe ser la dichosa ola de frío

    Yo creo que se juntó todo, sobre todo los carbones que quemaban muchísimo, junto con el frío de aquellos días y la menta (tengo que decir que para mi garganta es demasiado fuerte fumar menta sola, y soy incapaz por que me rasca muchísimo, por eso me agravió la quemadura) hicieron que me destrozara la garganta...

    Contenido patrocinado


    Garganta destrozada. Empty Re: Garganta destrozada.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 01:38