Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Duda tonta con la melaza.

    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    Duda tonta con la melaza. Empty Duda tonta con la melaza.

    Mensaje por Seigi Vie 17 Feb 2012, 13:25

    wemas. ante todo saludos que llevo tiempo sin postear por aqui. La cosa es que hace unas semanas me anime, y pille un par de botes de molamix para probar ya que tenia curiosidad, la cosa es que va de lujo. Mi metodo de usarla es preparar la cazoleta 1h antes o asi con un chorro echado y va de lujo. Pero tengo una duda tonta, si abro un paquete de tbc recien comprado, si le hecho un chorreon tendria algun efecto pasado dias?. Es decir, para asi no tener que hacer la cazoleta 1h antes si no echarle el chorro de melaza al paquete entero.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Duda tonta con la melaza. Empty Re: Duda tonta con la melaza.

    Mensaje por jesse james Vie 17 Feb 2012, 14:01

    es mucho mejor la segunda manera que mencionas , lo suyo es hechar le la melaza al tabaco y dejar lo reposar unas horas o al dia siguiente

    yo siempre preparo el tabaco negro (ZAG y khan el kalili) asi , ya que vienen super secos y siempre le hecho un chorro de melaza , que quede humedo , lo hago al hacer me una cazoleta y al ver que queda poco , lo preparo pa la proxima vez

    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Duda tonta con la melaza. Empty Re: Duda tonta con la melaza.

    Mensaje por PascaSiete Sáb 18 Feb 2012, 00:55

    Lo mejor es echar la melaza unos días antes de que vallas a fumar. Yo cuándo compro paquetes conocidos (los que ya fumo habitualmente), como se la melaza que traen normalmente, les abro, echo el tabaco en una bolsa hermética y aprovecho para echarles un chorrito de melaza. En unos días la melaza coge mejor el sabor del tabaco y se fusiona todo bien. Puedes hacer la prueba con dos muestras diferentes: En una echas la melaza una hora antes de usarlo, y en la otra la dejas unos días reposar antes de usar. Después pruebas las dos y seguramente notes la diferencia.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Duda tonta con la melaza. Empty Re: Duda tonta con la melaza.

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 18 Feb 2012, 01:04

    yo la hecho el dia de antes, los viernes son los dias de mojar el tabaco XD
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    Duda tonta con la melaza. Empty Re: Duda tonta con la melaza.

    Mensaje por Seigi Sáb 18 Feb 2012, 01:24

    Gracias ^^, pues luego bajare a comprar algo de tbc y hare la prueba con algun paquete a ver, lo abrire, le echare un chorro y lo dejare reposar, otra duda, al dejarlo reposar tengo que dejar las hierbas "al aire?", es decir sin meterlas dentro del pqt otra vez?. PRobare a dejarlo hasta mñn a media tarde/noche a ver si todo el paquete de tabaco se impregna de la melaza.

    EDIT: Otra pregunta que se me habia olvidado!, ¿Sabeis alguna web dnd comprar melaza sin sabor?.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Duda tonta con la melaza. Empty Re: Duda tonta con la melaza.

    Mensaje por PascaSiete Sáb 18 Feb 2012, 09:52

    Seigi escribió:Gracias ^^, pues luego bajare a comprar algo de tbc y hare la prueba con algun paquete a ver, lo abrire, le echare un chorro y lo dejare reposar, otra duda, al dejarlo reposar tengo que dejar las hierbas "al aire?", es decir sin meterlas dentro del pqt otra vez?. PRobare a dejarlo hasta mñn a media tarde/noche a ver si todo el paquete de tabaco se impregna de la melaza.

    EDIT: Otra pregunta que se me habia olvidado!, ¿Sabeis alguna web dnd comprar melaza sin sabor?.

    Respecto a lo de dejar la mezcla de tabaco con melaza al aire libre: NO. ¿Qué sentido tiene echar una sustancia para revitalizar tabacos secos si luego lo dejas al aire libre secándose? El tabaco con melaza déjalo metido en una bolsa hermética o similar.

    Contenido patrocinado


    Duda tonta con la melaza. Empty Re: Duda tonta con la melaza.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 06:51