Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Me cambio la cahimba!! (sugerencias)

    stranger8882
    stranger8882
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : made in turkey!!
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Mensajes : 7
    Soy de... : Huesca
    Edad : 41

    Me cambio la cahimba!! (sugerencias) Empty Me cambio la cahimba!! (sugerencias)

    Mensaje por stranger8882 Vie 09 Mar 2012, 10:47

    Pues eso,después de ver vuestras opiniones por el foro, he decidido comprarme una luxury chad, ya que mi actual cachimba esta bastante jodida, la manguera arrastra oxido y la chimenea esta como carcomida. Así que he llamado a telakabila esta mañana y he encargado una luxury chad.

    La verdad es que estoy muy ilusionado, su diseño me encanta, y el chico de la tienda me ha dicho que las luxury van muuuuy bien. Cabe decir que también me he pillado una cazoleta más ancha ya que la que lleva de serie la luxury me parece muy estrecha y personalmente creo que van mejorlas cazoletas anchas.

    En todo caso queria deciros que en Huesca solo encuentro tabaco de la marca Al-Sultan, no se que opinais pero me gustaría probar nuevas marcas (acepto sugerencias). Solemos fumar manzana y cereza.

    Bueno chi@s cuando me llegue (el lunes me han dicho desde telakabila) ya comentaré que tal va la nueva adquisición!

    Taluegooor!
    joeltf
    joeltf
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
    Fecha de inscripción : 24/01/2012
    Mensajes : 302
    Soy de... : tenerife
    Edad : 32

    Me cambio la cahimba!! (sugerencias) Empty Re: Me cambio la cahimba!! (sugerencias)

    Mensaje por joeltf Vie 09 Mar 2012, 10:54

    Muy buena compra! Las luxurys son muy buenas cachimbas. Nose si esa vendra con manguera luxury lavable, sino deberias pillarte una tambien. En cuanto a los tabacos, al sultan esta bien siempre que tengan variedad, tambien deberias probar la gama mizo de nakhla
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Me cambio la cahimba!! (sugerencias) Empty Re: Me cambio la cahimba!! (sugerencias)

    Mensaje por jesse james Vie 09 Mar 2012, 11:32

    mas o menos el joeltf te lo ha dicho todo , solo añadir que si puedes comprar te una cazoleta ALADIN VORTEX mejor que mejor (no se si es la que has comprado), y el tabaco AS esta de PM , si te esperas unos dias , esta al llegar al fakher en los estancos Fumar shisha

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Me cambio la cahimba!! (sugerencias) Empty Re: Me cambio la cahimba!! (sugerencias)

    Mensaje por Maxipepe Vie 09 Mar 2012, 20:41

    Muy buena compra amigo, te puedo asegurar que ya tienes cachimba para los restos de los restos.
    Buena elección!!!!
    stranger8882
    stranger8882
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : made in turkey!!
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Mensajes : 7
    Soy de... : Huesca
    Edad : 41

    Me cambio la cahimba!! (sugerencias) Empty Re: Me cambio la cahimba!! (sugerencias)

    Mensaje por stranger8882 Dom 18 Mar 2012, 10:30

    La cazoleta que me han enviado tiene la base hacia arriba, nose a mi particularmente me gustan mas las cazoletas anchas y ondas!

    Reedito: La cazoleta que me he pedido NO es una Aladin Vortex, es una Aladin Masta, y la verdad es que no me va mucho!
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Me cambio la cahimba!! (sugerencias) Empty Re: Me cambio la cahimba!! (sugerencias)

    Mensaje por Guille Lun 19 Mar 2012, 01:47

    Muy buena compra compañero, yo habría acompañado la luxury con un kilo de bambocha.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Me cambio la cahimba!! (sugerencias) Empty Re: Me cambio la cahimba!! (sugerencias)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 16:34