Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
ElPuma
DjVerano
Albertocr
Maxipepe
joeltf
barratinaire
KXO
rafitaah
12 participantes

    Carbon natural

    rafitaah
    rafitaah
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Mensajes : 175
    Soy de... : Málaga

    Carbon natural Empty Carbon natural

    Mensaje por rafitaah Lun 12 Mar 2012, 08:49

    Buenas, estaba buscando carbón natural y buscando por Internet me encontré con esto, ahí pone que es natural, y todo el rollo, pero que me decís vosotros ? habéis probado alguna vez este carbón, que me aconsejáis que sea natural y que no sea muy caro?


    Saludos! I love cachimberos
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por KXO Lun 12 Mar 2012, 09:30

    Yo no lo he probado, pero te aconsejo que busques por el foro...


    Bambocha, cocobrico....etc
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por barratinaire Lun 12 Mar 2012, 09:51

    A ver, no se si esto servirá de algo pero ahí va. Estos carbones en la foto pone 12 piezas, si es así tiene que ser algo parecido a los bamboocha de 250gr que te salen a 1.5 y vienen 11 pastillas de 3 ( creo ) es decir 33 unidades. Cada shisha necesitas 2 unid. para sacar buen humo, para que caliente la cazoleta bien. Ese carbón que dices tú serían 36 pastillas con lo que solo ganaría una cachimba o dos más..... conclusión, no me la jugaría, los bamboochas por sólo 0.50 centimos más están más que probados y son muy muy muy buenos.....

    Espero no haberme equivocado, si no, alguien más experimentado que me corrija.

    Un abrazo
    rafitaah
    rafitaah
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Mensajes : 175
    Soy de... : Málaga

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por rafitaah Lun 12 Mar 2012, 10:17

    Que carbon es mejor para encender con soplete Bambocha, o cocobrico ? o ninguno es con soplete los 2 en la vitro ?
    joeltf
    joeltf
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
    Fecha de inscripción : 24/01/2012
    Mensajes : 302
    Soy de... : tenerife
    Edad : 32

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por joeltf Lun 12 Mar 2012, 10:38

    Los de coco dicen que cuestan algo mas
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por Maxipepe Lun 12 Mar 2012, 20:44

    Para un soplete de que tamaño???
    Porque si es chico te va a costar los dos bastantes, aunque las bambochas menos que las coco y si el soplete es grande las bambochas nuevamente te van a venir mucho mejor.
    rafitaah
    rafitaah
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Mensajes : 175
    Soy de... : Málaga

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por rafitaah Mar 13 Mar 2012, 05:45

    un soplete pequeño, de dealextreme, Este...realmente no es un soplete, pero vamos, no esta mal. Probare aunque nose, me costara.. si no pues tiro de ornilla/vitro. No hay problema. AL final creo que voy a comprar el bamboocha, simplemente por comodidad de encendido, facilidad de partir, tamaño y tal. Pero vamos.. hay tiempo de probar todo.
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por Albertocr Mar 13 Mar 2012, 11:03

    antes mas q nada d carbones.. buscate una buena cachimba con una buena cacerola en alguna pagina.. cuando tengas la pagina mira los carbones q hay y ya d hay decides bien t puedo decir algunas paginas.. si necesitas ayuda o consejos mandame algun privado y hablamos.. saludoos!
    DjVerano
    DjVerano
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/03/2012
    Mensajes : 37
    Edad : 31

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por DjVerano Miér 21 Mar 2012, 03:16

    yo te recomendaría que te comprases las bamboochas pero cuestan encender un monton, pero bueno dicen que para gustos los colores Razz
    rafitaah
    rafitaah
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Mensajes : 175
    Soy de... : Málaga

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por rafitaah Miér 21 Mar 2012, 05:57

    Ya compre los bamboocha y bueno todavía no los he probado por falta de tiempo...A ver si en esta semana los puedo probar..
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por ElPuma Miér 21 Mar 2012, 06:23

    DjVerano escribió:yo te recomendaría que te comprases las bamboochas pero cuestan encender un monton, pero bueno dicen que para gustos los colores Razz
    Los bamboochas dentro de los naturales son los qe menos tardan, prueba un cocobrico un coconara y veras xD
    rafitaah
    rafitaah
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Mensajes : 175
    Soy de... : Málaga

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por rafitaah Miér 21 Mar 2012, 06:28

    ElPuma escribió:
    DjVerano escribió:yo te recomendaría que te comprases las bamboochas pero cuestan encender un monton, pero bueno dicen que para gustos los colores Razz
    Los bamboochas dentro de los naturales son los qe menos tardan, prueba un cocobrico un coconara y veras xD

    Si, eso es lo que he leído...Por eso me los compre yo, aparte también por el tamaño. Mi hermano el otro día probo a encender 1 en el microondas y no podía, el microondas empezaba como a petarse, igual que cuando metes papel albal vamos...Y lo tuve que quitar. Lo que tendré que hacer es ponerlo en la vitro.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por beson87 Miér 21 Mar 2012, 06:38

    wenas yo para aportar una idea nueva yo compre bamboochas y las enciendo en una lata de atun os esplico le ago agujeros arriba del todo casi al filo y le hecho alcohol y lo enciendo hecho la bamboocha y la dejo un ratillo y las enciendo asin, porque compre un soplete de los chicos porke me lo recomendo el chabal de shishapremiun y al final lo tuve que descambiar porque seme estropeo y ademas tardava mucho en encerderla ademas desde septiembre llevo esperando un soplete de los grandes pero no lo traen asin que seguire con mi truco que de momento me funcinaa jeje Carbon natural 538944
    rafitaah
    rafitaah
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Mensajes : 175
    Soy de... : Málaga

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por rafitaah Miér 21 Mar 2012, 06:42

    beson87 escribió:wenas yo para aportar una idea nueva yo compre bamboochas y las enciendo en una lata de atun os esplico le ago agujeros arriba del todo casi al filo y le hecho alcohol y lo enciendo hecho la bamboocha y la dejo un ratillo y las enciendo asin, porque compre un soplete de los chicos porke me lo recomendo el chabal de shishapremiun y al final lo tuve que descambiar porque seme estropeo y ademas tardava mucho en encerderla ademas desde septiembre llevo esperando un soplete de los grandes pero no lo traen asin que seguire con mi truco que de momento me funcinaa jeje Carbon natural 538944

    Tiene buena pinta, podrías hacer una review con fotos/vídeos y tal? seria de gran ayuda vamos.. jejeje
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por beson87 Miér 21 Mar 2012, 07:14

    pues aber si para el finde lo subo porke aora me encuentro fuera trabajando en cuanto llegue ago fotos y subo video ok
    rafitaah
    rafitaah
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Mensajes : 175
    Soy de... : Málaga

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por rafitaah Miér 21 Mar 2012, 07:15

    beson87 escribió:pues aber si para el finde lo subo porke aora me encuentro fuera trabajando en cuanto llegue ago fotos y subo video ok

    Puff, se agradece tío muchas gracias! Very Happy
    narguilero
    narguilero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : solo se que es una pequeña y con una estatuilla de un elefante
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Mensajes : 3
    Soy de... : venezuela

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por narguilero Vie 11 Mayo 2012, 15:47

    hola, les digo que es preferible usar carbones naturales(carbón de parrilla), ya que esos carbones duran mas. Tardan un poco mas en prender pero con solo dejarlos en la estufa un tiempo basta, en mi opinión son mejores y mas sanos ya que no contienen ningún químico o aditivo como los otros carbones que son instantáneos, yo siempre los e usado me resultan excelentes.
    con comprar una bolsa pequeña de carbón te dura muchicimo....!! se pueden prender en estufa eléctrica solo hay que rotarlos hasta que estén completamente al rojo vivo, colocarlos en tu cachimba o narguile y soplar el carbón de vez en cuando para que no se apague Very Happy
    fumador


    Otra cosa!!! con estos carbones sale mucho mas humo que con los otros carbones y se siente mas el sabor de el tabaco, solo recuerda pones unos cuantos porque podrías quemas la esencia Aplauso
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por Zeronattydread Vie 11 Mayo 2012, 22:06

    narguilero escribió:hola, les digo que es preferible usar carbones naturales(carbón de parrilla), ya que esos carbones duran mas. Tardan un poco mas en prender pero con solo dejarlos en la estufa un tiempo basta, en mi opinión son mejores y mas sanos ya que no contienen ningún químico o aditivo como los otros carbones que son instantáneos, yo siempre los e usado me resultan excelentes.
    con comprar una bolsa pequeña de carbón te dura muchicimo....!! se pueden prender en estufa eléctrica solo hay que rotarlos hasta que estén completamente al rojo vivo, colocarlos en tu cachimba o narguile y soplar el carbón de vez en cuando para que no se apague Very Happy
    fumador

    Venden carbones naturales orientados para la shisha, que están moldeados para la colocación correcta. Por lo demás, son como los de parrilla. Duran el doble que los de autoencendido, y son marcas como Bamboocha o Coconara
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por Franchu94 Vie 11 Mayo 2012, 23:29

    Yo probé los bamboochas y la verdad que me iban muy bien, pa encenderlos los ponia en la vitro dos minutos y listo, nada de sabor ni cenizas ;)

    Contenido patrocinado


    Carbon natural Empty Re: Carbon natural

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 04:43