Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Kaluh
yeray
jesse james
KXO
loko
9 participantes

    Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Hola Cachimberos, me uno al grupo!! Empty Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    Mensaje por loko Dom 01 Abr 2012, 20:56

    Hola a todos, desde hace 3 años aprox. me regalaron una shisha de granada de 80cm, dos salidas, sin valvula (XD), para mi preciosa, pero se notaba que no era de calidad. Un día mi precioso perraco me vino a saludar y con su cola empujó la shisha y base rota!!!

    Desde que la tengo he entrado en este foro para informamrme, darme envidia ami mismo de ver shishas preciosas, etc. pero nunca me he registrado ni he hecho ninguna consulta ni he dado respuesta porque no dejaba de ser nuevo en esto y quizás no me sentía capacitado para ayudar y lo que necesito aún es tener más conocimiento del tema.

    Después de la trágica muerte pensé en pillarme una base nueva y tirar con mi shisha de siempre, pero claro ver tantas cachimbas me ha dado por decir, que coño, me doy un capricho y me pillo una buena, y ya es cuando me he registrado en el foro para que me ayudaran a elegir (aunque ya elegida luxury Atomiun XD) una buena shisha adecuada a mis necesidades.

    Así que ahora consultaré una duda sobre adaptadores auto-seal para otra manguera en la luxury, que he leído que existen adaptador de la bambino (que no es el que vende MYA), es un adaptador sirio que también funciona en las luxury (nuevas). Ya que como he dicho antes siempre he tenido una shisha de sos salidas (y aunque me gusta fumar solo, cuando viene gente me parece muy cómodo dos mangueras, pero claro sin tapar una para fumar el otro y que tire bien, por ello lo del adaptador con válvula auto-seal.

    Me encata esta páginma, y espero dentro de poco aportar muchas cosas a esta comunidad. Pazzzzz
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Hola Cachimberos, me uno al grupo!! Empty Re: Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    Mensaje por loko Dom 01 Abr 2012, 20:59

    Ahora crearé un tema sobre la duda que tengo, porque creo que será lo correcto, pido al moderador si me tiene que quitar el tema porque no este en el sitio correcto, o sea repetido que me informe. Xao
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Hola Cachimberos, me uno al grupo!! Empty Re: Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    Mensaje por KXO Dom 01 Abr 2012, 21:07

    Hola y bienvenido.

    Bonita historia, pero cuenta algo más de ti. Tabacos favoritos, edad....
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Hola Cachimberos, me uno al grupo!! Empty Re: Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    Mensaje por loko Dom 01 Abr 2012, 21:20

    Pos soy de Madrid, hombre de 24 años, trabajo en la sanidad como enfermero, mis tabacos preferidos son aquellos que tiene un sabor fuerte, y me suele gustar enfriar la shisha con hielo y hacer mezclas en la base con zumos, refrecos... toque de alcohol en ocasiones. Suelo fumar solo, pero cuando viene un grupo de amistades suelo sacarla (por ello lode varias salidas XD), fumar con música, jazz, blues, reggae, soul.. os lo recomiendo 100%, aunque en principio no os guste ese tipo de música probarlo por una vez, vereis la sensación diferente XD.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Hola Cachimberos, me uno al grupo!! Empty Re: Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    Mensaje por jesse james Dom 01 Abr 2012, 22:48

    bienvenido a la family Very Happy
    yeray
    yeray
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Mensajes : 97
    Soy de... : cadiz San fernandoo
    Edad : 33

    Hola Cachimberos, me uno al grupo!! Empty Re: Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    Mensaje por yeray Dom 01 Abr 2012, 22:56

    Muy buenas LOKO a la family jejeje
    y muy buena eleccion de cachimba yo tengo una y es una maquina de matar :-O JO-JO-JO-JO-JO... jejejeje
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Hola Cachimberos, me uno al grupo!! Empty Re: Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    Mensaje por Kaluh Dom 01 Abr 2012, 23:18

    Bienvenido!
    rafitaah
    rafitaah
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Mensajes : 175
    Soy de... : Málaga

    Hola Cachimberos, me uno al grupo!! Empty Re: Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    Mensaje por rafitaah Lun 02 Abr 2012, 00:49

    Bienvenido tío un placer, y a disfrutar a topee!
    avatar
    Apokt
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun
    Fecha de inscripción : 27/03/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Madrid
    Edad : 42

    Hola Cachimberos, me uno al grupo!! Empty Re: Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    Mensaje por Apokt Lun 02 Abr 2012, 02:04

    Hola Loko bienvenido!!! Yo me acabo de pillar una Luxury Atomiun y va de lujo, no te vas a arrepentir.
    En cuanto a lo de la valvula para la Atomiun le echaré un vistazo a ver que encuentro que a mi tambien me interesa.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Hola Cachimberos, me uno al grupo!! Empty Re: Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    Mensaje por KXO Lun 02 Abr 2012, 02:05

    Espero que cuando te pille la luxury nos pongas unas fotos, es la tradición aquí...

    JEJEJE
    avatar
    Apokt
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun
    Fecha de inscripción : 27/03/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Madrid
    Edad : 42

    Hola Cachimberos, me uno al grupo!! Empty Re: Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    Mensaje por Apokt Lun 02 Abr 2012, 02:07

    Perdón le echaré un vistazo al adaptador que se me va la olla
    Serezade
    Serezade
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 16/02/2012
    Mensajes : 63
    Soy de... : Madrid
    Edad : 33

    Hola Cachimberos, me uno al grupo!! Empty Re: Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    Mensaje por Serezade Lun 02 Abr 2012, 02:35

    Bienvenido !! Cuando te la compres enseñanos una foto Smile
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Hola Cachimberos, me uno al grupo!! Empty Re: Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    Mensaje por loko Lun 02 Abr 2012, 05:27

    Por supuesto que subiré foticos. Y gracias a todos por vuestra bienvenida, asi da gusto entrar en una familia como esta XD. Serezade o alguno de madrid (sobre todo madrid sur) sabeis algun estanca o algo parecido donde venda tabaco de diversas marcas. Pazzz family
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Hola Cachimberos, me uno al grupo!! Empty Re: Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    Mensaje por jesse james Lun 02 Abr 2012, 06:01

    loko escribió:Por supuesto que subiré foticos. Y gracias a todos por vuestra bienvenida, asi da gusto entrar en una familia como esta XD. Serezade o alguno de madrid (sobre todo madrid sur) sabeis algun estanca o algo parecido donde venda tabaco de diversas marcas. Pazzz family

    en la calle ayala 102 hay un estanco que esta bastante surtido de tabaco y accesorios de shishas

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Hola Cachimberos, me uno al grupo!! Empty Re: Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    Mensaje por Agustin Bull Lun 02 Abr 2012, 06:19

    bienvenido!

    Contenido patrocinado


    Hola Cachimberos, me uno al grupo!! Empty Re: Hola Cachimberos, me uno al grupo!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 09:49