Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Maxipepe
Guille
Zeronattydread
Agustin Bull
Morire
9 participantes

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel

    Morire
    Morire
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una china, quiero cambiarla YA!!
    Fecha de inscripción : 21/12/2011
    Mensajes : 19
    Soy de... : Zaragoza

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel Empty Shisha con tabaco de miel + Hidromiel

    Mensaje por Morire Jue 26 Abr 2012, 04:56

    Hola a todos, es mi primer post aquí!

    Pues la receta sin más es esa, fumar tabaco de miel con hidromiel en la base, la hidromiel para el que no sepa lo que es, es la bebida alcoholica más antigua que se conoce y la puedes hacer tu mismo. Es simplemente agua con miel fermentada. Pues bien la cosa es poner hidromiel en la base de la cachimba y con el tabaco de miel. Quiero decir tambien que no es algo que haya probado pero para cuando vuelva a hacer hidromiel sera lo primero que haga! os parece buena idea? tambien puedes beber mientras te fumas la cachimba un baso de hidromiel. No se como acogereis la idea pero ya os dire cuando lo pruebe.


    La hidromiel puede variar en graduacion dependiendo de el tiempo que la dejes fermentando (puede alcanzar los 12º)
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel Empty Re: Shisha con tabaco de miel + Hidromiel

    Mensaje por Agustin Bull Jue 26 Abr 2012, 05:47

    hidromiel??? solo la he leido en algun libro, pero nunca la he visto en ningun supermercado
    Morire
    Morire
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una china, quiero cambiarla YA!!
    Fecha de inscripción : 21/12/2011
    Mensajes : 19
    Soy de... : Zaragoza

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel Empty Re: Shisha con tabaco de miel + Hidromiel

    Mensaje por Morire Jue 26 Abr 2012, 06:53

    yo tampoco la he visto en ningun supermercado, por eso me puse a hacer mi propia hidromiel y esta buenisima. Ademas no da resaca (o eso dicen)
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel Empty Re: Shisha con tabaco de miel + Hidromiel

    Mensaje por Zeronattydread Vie 04 Mayo 2012, 03:36

    Morire escribió:yo tampoco la he visto en ningun supermercado, por eso me puse a hacer mi propia hidromiel y esta buenisima. Ademas no da resaca (o eso dicen)

    Y cómo la haces tú? no estaría nada mal un post jaja
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel Empty Re: Shisha con tabaco de miel + Hidromiel

    Mensaje por Guille Vie 04 Mayo 2012, 13:53

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel 06-fraile-tuck_ampliacion
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel Empty Re: Shisha con tabaco de miel + Hidromiel

    Mensaje por Maxipepe Vie 04 Mayo 2012, 22:50

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel Images?q=tbn:ANd9GcRAo5WHn6IQwC-scuIVlWs-MWb0YgLqE7omOlYfcSwnK905F5NMkvwFfBPQ

    Lo que ha dicho el compañero no estaría mal, en general que hicieras un post de como hacer la hidromiel. Me voy a sentir como en el señor de los Anillos.
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel Empty Re: Shisha con tabaco de miel + Hidromiel

    Mensaje por barratinaire Sáb 05 Mayo 2012, 01:32

    si sabes de algún pueblo que haga un mercado medieval, allí puedes adquirir hidromiel!!!
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel Empty Re: Shisha con tabaco de miel + Hidromiel

    Mensaje por Zeronattydread Sáb 05 Mayo 2012, 01:44

    Sí, pero te sablan! Yo quiero hacer mi propia hidromiel, ahí rollo monje s.XI jajaja
    rwrrwr
    rwrrwr
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : أرجيلة نرجيلة Mostafa Chehab Co. (Lebanon House)
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Mensajes : 30
    Soy de... : Caracas, Venezuela
    Edad : 56

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel Empty Re: Shisha con tabaco de miel + Hidromiel

    Mensaje por rwrrwr Sáb 05 Mayo 2012, 12:54

    Pues nada, que ha cautivado más lo de hacer hidromiel (me incluyo) que lo de la fumada con el liquidito de marras... así que ahora, te toca pasar la receta del brevaje medieval! jajajajaja...

    Shisha
    rwrrwr / Roberto W.
    Morire
    Morire
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una china, quiero cambiarla YA!!
    Fecha de inscripción : 21/12/2011
    Mensajes : 19
    Soy de... : Zaragoza

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel Empty Re: Shisha con tabaco de miel + Hidromiel

    Mensaje por Morire Jue 17 Mayo 2012, 06:54

    jajaja hay muchos tutoriales en youtube de como hacer hidromiel pero la verdad es que es bastante facil. En principio los ingredientes son miel, agua y levadura (de pan, de cerveza, de vino...) a una proporcion aproximada de 1l de agua por cada 400g de miel y por cada 10 litros de 6 a 10 gramos de levadura (puedes echarle mas si quieres pero no se que efecto tendria). Hay que hervir el agua con la miel, dejar enfriar y luego se le echa la levadura y a fermentar! Yo lo hago con un cubo de fermentación pero hay otras maneras de hacerlo si no disponeis de uno (buscad en youtube) y luego esperas una semana o asi y la embotellas para que siga fermentando, aunque hay que tener cuidado de quitar bien los posos. La graduación que debería alcanzar es de entre 10 y 12º de alcohol aunque cuando quieras que deje de fermentar metela a la nevera y se supone que con un cambio brusco de temperatura dejara de fermentar. Y a disfrutarla!
    rwrrwr
    rwrrwr
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : أرجيلة نرجيلة Mostafa Chehab Co. (Lebanon House)
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Mensajes : 30
    Soy de... : Caracas, Venezuela
    Edad : 56

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel Empty Re: Shisha con tabaco de miel + Hidromiel

    Mensaje por rwrrwr Jue 17 Mayo 2012, 14:13

    Morire escribió:jajaja hay muchos tutoriales en youtube de como hacer hidromiel pero la verdad es que es bastante facil. En principio los ingredientes son miel, agua y levadura (de pan, de cerveza, de vino...) a una proporcion aproximada de 1l de agua por cada 400g de miel y por cada 10 litros de 6 a 10 gramos de levadura (puedes echarle mas si quieres pero no se que efecto tendria). Hay que hervir el agua con la miel, dejar enfriar y luego se le echa la levadura y a fermentar! Yo lo hago con un cubo de fermentación pero hay otras maneras de hacerlo si no disponeis de uno (buscad en youtube) y luego esperas una semana o asi y la embotellas para que siga fermentando, aunque hay que tener cuidado de quitar bien los posos. La graduación que debería alcanzar es de entre 10 y 12º de alcohol aunque cuando quieras que deje de fermentar metela a la nevera y se supone que con un cambio brusco de temperatura dejara de fermentar. Y a disfrutarla!


    Eso, eso... es que recibir la receta de alguien que ya lo ha hecho y comprobado no es lo mismo que seguir decenas de tutoriales que uno no sabe cómo irán a salir... ya probaré, yo en lo personal soy asiduo a experimentar con éstas cosas, Gracias!!! :-)

    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel Empty Re: Shisha con tabaco de miel + Hidromiel

    Mensaje por PascaSiete Jue 17 Mayo 2012, 23:03

    En época de crisis, hidromiel casera para todos !! jaja yo nunca he probado la hidromiel, pero siempre que he oído hablar de ella (como ahora) me ha entrado el gusanillo...
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel Empty Re: Shisha con tabaco de miel + Hidromiel

    Mensaje por naifisa Vie 18 Mayo 2012, 01:25

    Hidromiel?? Nunca e oido ablar de esa bebida y mucho menos la e probado.
    Morire
    Morire
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una china, quiero cambiarla YA!!
    Fecha de inscripción : 21/12/2011
    Mensajes : 19
    Soy de... : Zaragoza

    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel Empty Re: Shisha con tabaco de miel + Hidromiel

    Mensaje por Morire Lun 21 Mayo 2012, 06:56

    Por cierto si hay alguien que haga cerveza casera que pruebe a embotellar la hidromiel como las cervezas. Es como mejor esta con su espumita y todo! Y para el que le interese en las tiendas de productos para hacer cerveza casera hay cubos de fermentacion tambien ideales para hacer hidromiel. Saludos a todos!

    Contenido patrocinado


    Shisha con tabaco de miel + Hidromiel Empty Re: Shisha con tabaco de miel + Hidromiel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 22:15