Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Zeronattydread
daniiiiii
6 participantes

    Se presents otro shishero en el foro.

    avatar
    daniiiiii
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Ager verde con tirabuzones de 60cm, preciosa :)
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Mensajes : 33
    Soy de... : Melilla, cerca del paraiso de las cachimbas jiji
    Edad : 34

    Se presents otro shishero en el foro. Empty Se presents otro shishero en el foro.

    Mensaje por daniiiiii Mar 01 Mayo 2012, 07:24

    Buenas tardes, me llamo dani tengo 22 años y soy de melilla, si esa pequeña ciudad al lado de marruecos jajajaja. Bueno fumo desde hace tiempecillo y tal como todos los miembros del foro, pero tambien estoy aqui porque estube viendo tiendas de shishas en internet y me parecen los precios excesivamente caros como una cachimba de las pequeñas y sin marca mas de 30€, me dio miedo, asi que dije, yo de melilla, a 3 mimutos de marruecos.... Bueno, resumo, que si quereis cachimbas buenas y baratas yo os las puedo mandar. A mi las ager como las que he puesto en el foro de conora-venta me salen entre 20-30€ depende cusntas compre, estamos hablando de cachimbas ager de aprox 50 cm de alto y bastante bonitas. En realidad puedo conseguir cualquier pieza y fruta bastante barata. Se que soy muy nuevo pero ya me ireis conociendo en el foro y sabreis que me podreis pedir cosillas, si son co juntas mejor porque sacare mejores precios. Tambien os digo que con esto no gano practicamente nada, lo que me puede costar la gasolina y tal. Asi que nada compañeros shisheros, si necesitais algo o quereis saber algo mi email es daniel_130390@hotmail.com.

    Nos vemos por el foro. Un saludo.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Se presents otro shishero en el foro. Empty Re: Se presents otro shishero en el foro.

    Mensaje por Zeronattydread Jue 03 Mayo 2012, 03:42

    Me parece bien que vengas ha hacer negocio, pero este foro está más enfocado a compartir conocimientos y experiencias. No digo que no vendas nada, pero antes date un poco a ver en el foro. No lo digo de malas, entiéndeme.
    Lorz
    Lorz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Fame oscura y Dutch Green
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Tarragona

    Se presents otro shishero en el foro. Empty Re: Se presents otro shishero en el foro.

    Mensaje por Lorz Jue 03 Mayo 2012, 04:32

    Bienvenido al foro, (yo también soy nuevo), muchas gracias por el ofrecimiento y buenos humos compañero Fumar shisha
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Se presents otro shishero en el foro. Empty Re: Se presents otro shishero en el foro.

    Mensaje por Maxipepe Jue 03 Mayo 2012, 20:18

    Hola amigo y Bienvenido al foro.
    Muy buena presentación y muy buena propuesta para conseguir cachimbas y tabacos de allí de marruecos que mucho de nosotros te puedo asegurar que siempre hemos preguntado que que habrá por allí.
    En el foro tenemos un apartado donde puedes dar la idea que tienes aquí en la presentación y enseñarnos los productos por fotos que le puedas hacer o lo que sea. Seria de mucha ayuda.
    Aquí te dejo el apartado para que hagas un post con la propuesta y ya sabes, si subes fotos de las cachimbas y demás mucho mejor.

    http://www.cachimberos.net/f5-compra-venta

    Un saludo y muchas gracias por la propuesta.

    PD: Zeronattydread Amigo el foro esta enfocado a cachimbas, así que entra todo lo que sea de cachimbas; amistad, conocimientos, compra-venta, tiendas cachimberas, etc.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Se presents otro shishero en el foro. Empty Re: Se presents otro shishero en el foro.

    Mensaje por jesse james Jue 03 Mayo 2012, 20:36

    bienvenido a la family Very Happy

    maxi , lo que comenta el Zeronattydread , no lo veo mal , no la a hecho de manera grosera , ni nada por el estilo , ademas en las normas de compra-venta , tienes que tener un minimo de 25 mensajes , yo desde luego no compraria nada de un recien llegado , sino al alguien de confianza del foro (no me malinterpreteis)

    ademas , desde cuando marruecos es un pais de shishas ¿?

    siempre lo ha sido egipto (que es el pais de la shisha moderna), tunez , turquia , siria , los emiratos arabes , algo argelia , y alguno mas que fijo que se me olvida Razz
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Se presents otro shishero en el foro. Empty Re: Se presents otro shishero en el foro.

    Mensaje por Maxipepe Jue 03 Mayo 2012, 20:46

    jesse james escribió:bienvenido a la family Very Happy

    maxi , lo que comenta el Zeronattydread , no lo veo mal , no la a hecho de manera grosera , ni nada por el estilo , ademas en las normas de compra-venta , tienes que tener un minimo de 25 mensajes , yo desde luego no compraria nada de un recien llegado , sino al alguien de confianza del foro (no me malinterpreteis)

    ademas , desde cuando marruecos es un pais de shishas ¿?

    siempre lo ha sido egipto (que es el pais de la shisha moderna), tunez , turquia , siria , los emiratos arabes , algo argelia , y alguno mas que fijo que se me olvida Razz

    En marrueco hay moros no pues ya esta jajajajaja.
    Ya ya si yo no se lo dicho al compañero por reñirle, si no corrigiendo mas o menos lo que ha dicho que el foro solo esta dedicado a compartir opiniones.
    Y lo del compra venta la verdad que no lo sabia, pero ya lo sabe el amigo.
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Se presents otro shishero en el foro. Empty Re: Se presents otro shishero en el foro.

    Mensaje por dmg0600 Jue 03 Mayo 2012, 21:06

    Bienvenido Dani, espero que pases un buen rato por aquí y que puedas compartir tus conocimientos con nosotros además de ofrecer tus productos.

    Pues Jesse, Marruecos puede no ser un país en que sea tradicional fumar en narguile pero tampoco lo es Estados Unidos y ahí está por ejemplo Starbuzz con sus varias gamas de tabaco y de pipas.

    ¿Qué tabacos se venden por Marruecos?
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Se presents otro shishero en el foro. Empty Re: Se presents otro shishero en el foro.

    Mensaje por Zeronattydread Vie 04 Mayo 2012, 00:54

    Gracias Jesse, como tú dices no lo hacía de forma grosera si no que veía que va muy directo al negocio. Creo que lo primero es presentarse debidamente y darse a conocer.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Se presents otro shishero en el foro. Empty Re: Se presents otro shishero en el foro.

    Mensaje por jesse james Vie 04 Mayo 2012, 01:19

    Zeronattydread escribió:Gracias Jesse, como tú dices no lo hacía de forma grosera si no que veía que va muy directo al negocio. Creo que lo primero es presentarse debidamente y darse a conocer.

    en este sentido , pienso igual que tu , por esto he puesto mi comentario , no digo que no sea de fiar (no tengo ni idea), pero me fio mas de un forero veterano y conocido



    dmg0600 escribió:Pues Jesse, Marruecos puede no ser un país en que sea tradicional fumar en narguile pero tampoco lo es Estados Unidos y ahí está por ejemplo Starbuzz con sus varias gamas de tabaco y de pipas.

    en yankkelandia y desde hace bastante tiempo hay mucha aficion al mundillo del hookah (como llaman ellos), tabacos , accesorios , las shisha´s REGAL (la de SB es china), las mejores tiendas , ...

    como en alemania , supongo que algo influira la imigracion , pero marruecos no es pais de shisha´s , las shisha´s de ahi son para los turistas , conozco un monton de marroquis y me lo han comentado , ademas de leer libros especializados del tema (Kamal Chaouachi), foros yankees y alemanes , ...
    avatar
    daniiiiii
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Ager verde con tirabuzones de 60cm, preciosa :)
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Mensajes : 33
    Soy de... : Melilla, cerca del paraiso de las cachimbas jiji
    Edad : 34

    Se presents otro shishero en el foro. Empty Re: Se presents otro shishero en el foro.

    Mensaje por daniiiiii Mar 08 Mayo 2012, 23:40

    Siento haber taradado tanto en contestar pero estoy de maniobras, soy militar y me he ofrecido a conseguir cachimbas y cosas que os puede ser muy dificil de conseguir. Las cachimbas no son originales de marruecos pero ahi fuma hasta el tato, en cuclquier bar o cafeteria te pides una shisha mientras meriendas, ver el futbol, etc.
    Aqui las frutas son de las mismas marcas que hay en la peni pero no es la misma fruta y creo que hay mas variedad.

    Contenido patrocinado


    Se presents otro shishero en el foro. Empty Re: Se presents otro shishero en el foro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:19