Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
nenitadeoz
TripleX
barratinaire
PascaSiete
dany_chikitin
9 participantes

    Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui

    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui Empty Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui

    Mensaje por dany_chikitin Mar 15 Mayo 2012, 00:22

    Hola tiosss/aaaaass!!!

    Muy amables nada mas registrarme!

    bueno os cuento algo de mi!

    Empeze fumando cachimba un verano en un apartamento con una gran cachimba de un amigo que se pillo una de turquia.

    viendo la experiencia me compre una pequeña de color azul de 25 cm, muy manejable, concretamente esta

    http://www.google.es/imgres?q=cachimba+azul&um=1&hl=es&client=firefox-a&hs=2Lv&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1280&bih=857&tbm=isch&tbnid=5RXcMVDdlEL8uM:&imgrefurl=http://dunasdeoro.blogspot.com/2010/05/narguilacachimba-pequena-27cm-varios.html&docid=PhIZxnbErvD-4M&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_wC2jwnhi9kE/S_R5ZPGDa-I/AAAAAAAAAPQ/iFW0yy28os8/s1600/cachimba-001_med%25255B1%25255D27cm.jpg&w=600&h=600&ei=WfewT5zMFYrNhAeA1OW0Cw&zoom=1

    BUeno luego me compre otra mini y consigia una una fumada igual que con la azul.

    ahora llevo una temporada que las cachimbas no sale con el mismo humo ni nada pero despues de la tralla que le he dado es normal.

    estoy pensando en comprarme una pero no gastarme mucha pasta. y he pensado volver a comprarme la de los 25 cm que vale 10 euros en cualquier estanco pero quisiera ponerle una manguera mejor estilo cairo, pero no se si eso adaptara con esa cachimba.

    quisiera una cachimba algo mejor pero no gastarme mucha pasta. tope unos 25 euros o asi.espero que me aconsejeis!



    bueno un placer y a fumar se ha dicho!
    I love cachimberos

    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui Empty Re: Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui

    Mensaje por PascaSiete Mar 15 Mayo 2012, 00:32

    Bienvenido a la familia !
    Esa es la pumpkin jeje yo creo que el 70% de los que estamos en el foro tenemos una de esas, por que son las que venden en muchos estancos y para principiantes está bastante bien. No obstante aunque veo que tu presupuesto es pequeño, como consejo te diré que ahorres un poquito más, hasta los 40-50€ y te pidas una cachimba de igual tamaño o parecido pero de mucha más calidad. Si te pasas por el foro podrás ver diferentes modelos como la MYA bambino, la QT, o la Q7 que una compi del foro está a punto de pedirse.

    Mira pásate por aquí y conoces un poco más a cerca de la Q7 por ejemplo y de la bambino:
    http://www.cachimberos.net/search?search_keywords=bambino&typerecherche=interne&show_results=posts

    http://www.cachimberos.net/t3386-pedido-kaya-q7-a-cachimbasyshishas

    Y lo dicho, bienvenido al foro y a esta nuestra comundidad (como el Sr.Cuesta)

    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui Empty Re: Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui

    Mensaje por barratinaire Mar 15 Mayo 2012, 06:30

    si quieres calidad con 25 euros no te llega !!!!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui Empty Re: Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui

    Mensaje por TripleX Mar 15 Mayo 2012, 08:21

    Hombre una kaya q7 no está nada mal y sale sobre ese dinero.
    Si quieres algo para iniciarte pues pilla una egipcia, prefiero cualquiera de ellas antes que una pumpkin
    Por cierto, de donde eres?
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui Empty Re: Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui

    Mensaje por dany_chikitin Mar 15 Mayo 2012, 20:56

    pues soy de Jaen, una de las provincias de andalucia que de los 13ºc de la semana pasada, estamos a 40! madre mia! pero no hay nada como fumar cachimba con tu aire acondicionado y echando agua helada en el cristal para la fumada mas fresca!

    Pues como habeis dicho, intentare ahorrar un poco mas, y si veo que no puedo aguantar me pillare una q7 haber como esta.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui Empty Re: Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui

    Mensaje por nenitadeoz Mar 15 Mayo 2012, 23:00

    Mirate estas TCI si lo que queires es un egipcia de calidad a buen precio, yo tengo una de esta marca y me va a las mil maravillas. Por otra parte yo con tu presupuesto me pillaria la Q7 ;)
    http://www.telakabila.com/shishas-tci-c-124.html?osCsid=mehc2cdcf36mhs2oh35mmfr2j4
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui Empty Re: Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui

    Mensaje por naifisa Mar 15 Mayo 2012, 23:01

    Bienvenido compañero.Esperamos resolver todas tus dudas.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui Empty Re: Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui

    Mensaje por jesse james Mar 22 Mayo 2012, 20:04

    bienvenido a la family Very Happy
    Lorz
    Lorz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Fame oscura y Dutch Green
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Tarragona

    Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui Empty Re: Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui

    Mensaje por Lorz Mar 22 Mayo 2012, 22:07

    ¡Bienvenido tio!
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 36

    Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui Empty Re: Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui

    Mensaje por Kawat Miér 23 Mayo 2012, 02:01

    Bienvenido, y te aconsejo la shisha a la q le doy caña yo.. Kaya Q7, no te defraudara en absoluto.

    Contenido patrocinado


    Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui Empty Re: Llegar a ser un gran maestro cachimbero como todos los que residen aqui

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 04:02