Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
naifisa
PascaSiete
nenitadeoz
yasmin89
8 participantes

    mi pequeña experiencia

    avatar
    yasmin89
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Harika egipcia 56 cm
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : san vicente del raspeig
    Edad : 34

    mi pequeña experiencia Empty mi pequeña experiencia

    Mensaje por yasmin89 Vie 18 Mayo 2012, 00:09

    bueno despues de un viajecito a granada y todos los puestos decidimos hacernos con una chimbita, nada del otro mundo, el primer carbon fue siete estrellas y el tabaco creopatra de coco, olia muy bien de sabor casi nada, poco a poco fuimos probando mas sabores y diferentes carbones.
    los mejores en mi opinion son los de sabores tengo fresa y coco y ademas de oler bien dura sin echr chispas exageradas, el de siete estrellas el peor de todos y por donde vivo vende mundo un que es ingles swift o algo asi no esta mal pero huele a chumasquina.

    de tabacos:

    cleopatra:
    - coco, huele bien pero sabe poco
    - sandia y menta- huele bien pero no sabe a nada

    naklha :
    - canela sherezade, el mejor por ahora fuerte, sabe, pica un poco solo, me gusta la intensidad.
    - menta aun no e probado
    - margarita aun no e probado

    al sultan:
    - 5 manzanas, sabe bien pero demasiado sutil
    - melon amarillo, casi imperceptible
    -fresa, casi imperceptible, tiene demasiada melaza

    hierbas tanya:
    caramelo: huele y ya esta no sabe a nada.

    como veis mi experiencia ha sido un poco decepcionante, algunos sabores apenas me saben a nada, nose si es por que mi cachimba es mala, o tengo que hacerle algun tipo de limpieza especial.

    soy nueva en todo eso asi que cualquier tipo de ayuda bienvenida sera, un saludo!
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por nenitadeoz Vie 18 Mayo 2012, 00:53

    O tienes un grave problema en las papilas gustativas o tu cachimba esta realmente sucia o pones demasiado carbon hasta que se quema el tabaco y no te sabe a nada por eso xD por cierto has venido a granada y has pillado cleopatra? PECADO MORTAL xD aqui ya puedes encontrar al fakher que es de lo mejorcito, y si la cachimba te la has pillado en la alcaiceria no le doy ni 6 meses xD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por PascaSiete Vie 18 Mayo 2012, 00:57

    Cleopatra es lo peor que he probado (y la mayoría de los foreros). Si vas a una ciudad con experiencia en cachimbas lo suyo es que te informes antes en algún sitio como este foro y compres calidad.
    avatar
    yasmin89
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Harika egipcia 56 cm
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : san vicente del raspeig
    Edad : 34

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por yasmin89 Vie 18 Mayo 2012, 01:02

    entonces normalmente cuanto carbon se pone,si es verdad que cuando quito el papel aluminio hay tabaco apegado y chamuscado debajo, eso es que deberia poner menos tabaco o pillarme una cazuelita mayor o que no se pone la pastillita esa del carbon entera??? y como debo limpiar la cachimba o con que productos??? de normal la limpio solo con agua y le paso por dentro la escobilla que vino con ella, me daba miedo usar nada mas para que no se oxidara mas rapido ni se corroyera.
    si ya se que la cahimba es mala y que habra que ahorrar para hacerse con una buena pero de momento no puedo comprarme una como dios manda, y el primer tabaco lo compre junto con la cahimba y no tenia ni idea del foro y fue el que el moro me aconsejo, lo se me la meti_ doblada..... encima 2 euros el carbon 7 mierdad y 3 el tabaco mierdopatra, para matarme pero no tenia ni idea!!!!
    el problema en mis papilas no creo que sea porque he fumado con mas gente y si a mi no me sabia a nada a ellos tammpoco!
    y cuanta fumadas os aguanta un paquete de 50 gr?
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por nenitadeoz Vie 18 Mayo 2012, 01:18

    Virgen de dios hija mia tenias que haberte informado antes de ir, en la alcaiceria los moros en cuanto puedan te la van a meter doblada y su especialidad es engañar a novatos. vamos a ver cuando enciendas el carbon tienes uqe dejar que se encienda entero y este al rojo vivo antes de ponerlo encima del papel de aluminio eso lo primero, el papel de aluminio te recomiendo que lo pongas con doble capa y muchos agujeros muy finitos. si el tabaco se pega en el papel de aluminio es porque se ha quemado y nunca te va a saber a lo que realmente tiene que saber. no se como es la cazoleta que usas y por lo tanto no se cuanto carbon tienes que poner, sube una foto y te digo, pero si es una normalita con un carbon tendrias de sobra creo yo.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por nenitadeoz Vie 18 Mayo 2012, 01:19

    otra cosa que decir si la manguera no es lavable no le eches agua o te la vas a cargar
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por naifisa Vie 18 Mayo 2012, 01:22

    A mi personalmente cleopatra no me gusta para nada.
    avatar
    yasmin89
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Harika egipcia 56 cm
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : san vicente del raspeig
    Edad : 34

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por yasmin89 Vie 18 Mayo 2012, 01:55

    gracias nenita,haver si me aclaro y os cuelgo por la noche una foto de la cachimba la cazoleta el carbon y todo, lo se deberia haberme informado, pero es que no teniamos pensado para nada comprar una cahimba, fue en plan verlo y decir ai pues nos compramos una, asi que lo pillamos para probar y mira a mi me gusta, naifisa me encanta el color de tu cachimba!!!!! es divina.
    por cierto hay muchas paginas de internet como sisha world y tal pero como se que una marca o un tipo de cahimba sera buena y no se oxidara?? o que es recomendable para mas adelante compre? me gusta mucho las aladin esteticamente, pero no tengo ni idea de nada, ya veis estoy super perdida!
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por ZeusQG Vie 18 Mayo 2012, 04:06

    Buenas bienvenida XD. A ver, nenita ya te ha dicho todo lo que tenían que decirte....parece ser que te la han clavado...bueno, no pasa nada.
    En cuanto a como sabes que una cachimba es buena, pues mirando reviews de compañeros que ya tengan una cachimba igual o confiando en las marcas que confía todo el mundo. En general, las cachimbas se suelen dividir en dos tipos:

    - O de fabricación artesanal, las cuales son geniales, tienen unos tiros increibles, estéticamente la mayoría son preciosas. Marcas..pues Khalil Mamoon, Farida, Elmas, El nefes,...bueno las hay de algunas marcas vaya. Suelen ser más caras, pero son totalmente inoxidables.
    - O de fabricación en serie, o como se suelen llamar, las chinas. En este grupo tienes marcas como MYA, y KAYA, que en shisha world las venden muy muy bien de precio. Yo de hecho tengo una MYA bambino de shisha world y va genial. Son totálmente desmontables e inoxidables 100%, además de que practicamente tienes siempre de todos los recambios que necesites para la shisha.

    avatar
    yasmin89
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Harika egipcia 56 cm
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : san vicente del raspeig
    Edad : 34

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por yasmin89 Vie 18 Mayo 2012, 06:56

    gracias!!! por todos los consejos, ver si se organiza una quedada a la que pudiera ir asi pobrar la diferencia tmbien entre mi sishsa fulera y una de calidad!, bueno haver si me aclaro y os pongo una fotito
    [img]mi pequeña experiencia 20120517203206[/img][img]mi pequeña experiencia 20120517203229[/img][img]mi pequeña experiencia 20120517203224[/img]
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por ZeusQG Vie 18 Mayo 2012, 07:04

    En esa cazoleta con un carbón de autoencendido te sobra. Acuérdate de tensar bien el papel de plata, que quede muy tenso para que no toque el tabaco. Además parece poco profunda (Al menos eso me parece) desmenuza bien el tabaco al echarlo e intenta que se quede unos 4 mm por debajo del borde, para que la poner el papel de plata y el carbón encima, el tabaco no se pegue al papel. Poco más. Puede ser cosa de la cachimba...quien sabe XD
    avatar
    yasmin89
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Harika egipcia 56 cm
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : san vicente del raspeig
    Edad : 34

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por yasmin89 Vie 18 Mayo 2012, 07:14

    jajjaj que quede el tabaco 4 mm por debajo del papel plata es imposible porque como mucho la cazuelita tendra de profundidad unos 6 mm..... e revisado y no esta oxidada lo que es la estructura pero por donde sale el humo un poco ( no se como se llama eso que tiene una bolita dentro para que entre el aire), como quito eso??

    y si me aconsejarias comprar una manguera chula y una cazuela y si se aprovecharia para mas adelante pillarme una sisha buena, y que me podria costar, tampoco quiero nada del otro mundo solo fumo yo o una persona mas de normal y si esta hecha a mno o no me es indiferente, lo que me mola que tire porque tengo muchos pulmones!!!
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por Kawat Vie 18 Mayo 2012, 07:33

    Primero de nada yo cambiara la cazoleta, la kaya vortex esta a 4 euros y la kaya phunel tmb a 4 euros (van muy bien las 2 y notaras bien la diferencia)
    Manguera pues podrias gastarte unos 20 euros en una nammor, hookah pro o luxury, o 2 o 3 euros en hacerte una manguera tu misma (van muy bien y se pueden lavar), hay tutoriales en el foro.
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por Albertocr Vie 18 Mayo 2012, 07:43

    mala la cachimba no es... si creo no fallar es una harika egipcia si la cuidas t dura eso si pillate una manguera d plastico xq esas mangueras no duran nada (x experiencia) yo tengo una d 48cm desde ara ya mas d 4años y todavia la uso
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por ZeusQG Vie 18 Mayo 2012, 08:02

    Pues pillate una vortex Kaya por 4 euros, y hazte una brico manguera XD
    avatar
    yasmin89
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Harika egipcia 56 cm
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : san vicente del raspeig
    Edad : 34

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por yasmin89 Vie 18 Mayo 2012, 12:10

    pos entonces no me timaron mucho no? me costo 12 euros! y la e visto por 28, bueno al oido pillare una cazoleta grande de estas se aclopara bien a mi base?, y me mirare lo del bricolaje haver si me aclaro o si me ayuda mi novio ha hacer la manguera y tal, por cierto ya que tendre que pedir por internet la cazoleta que mas me recomendais pedi que esa imprescindible lo digo por no tener que gastar en gasts de envios tontamente para chorradas y aprovchar y pedirlo de golpe, saludo!
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por joooze Sáb 19 Mayo 2012, 09:48

    La pipa es bonita, pero he de decir que mi compañero de piso se pilló una muy parecida también en Granada barata y no sé... antes de nada te diría que le acerques un imán, y si se queda pegado es mala señal.

    De todas formas por lo que cuentas estás empezando, yo diría que antes de pillar accesorios veas si la pipa te va a dar al menos para unos meses, y sino lo primero sería pillar una pipa que pueda durar (entre entre y tal puede salir por 30€ o algo más).

    Y como dices a ver si se organiza alguna quedada por aquí! Que se intentó pero al final quedamos sólo Fault y yo. Lo malo es que se acercan fechas peligrosas...
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por ZeusQG Sáb 19 Mayo 2012, 10:04

    Yo iba a ir a la quedada pero tube que subirme a casa de mi hermana a Valencia a montar muebles de IKEA XD A ver si después de exámenes se monta algo.
    avatar
    yasmin89
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Harika egipcia 56 cm
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : san vicente del raspeig
    Edad : 34

    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por yasmin89 Sáb 19 Mayo 2012, 12:06

    por mi echo una quedada despues de examenes! e probado lo del iman con uno de cocina pero no se apega no se si sera xq era un iman pequeño o por la superficie irregular. entonces vale mas la pena pillarse una mya? e visto en te la kabila una manguera totalmente de plastico que opinais?

    Contenido patrocinado


    mi pequeña experiencia Empty Re: mi pequeña experiencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 17:04