Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+12
naifisa
Albertocr
Danii
PascaSiete
nenitadeoz
ZeusQG
Franlp
Galicia Hookah
KXO
Kawat
SulivanMike
none_kiwi
16 participantes

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    none_kiwi
    none_kiwi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladin nomad malva
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : madriZ

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por none_kiwi Vie 18 Mayo 2012, 06:22

    hola a todos!

    Bueno, creo que me toca presentarme...

    Pues érase una vez una chica que nació en Madrid allá por el 92..No en serio, empecé a fumar cachimba hace 5 años aproximadamente, cuando todavía no estaba de moda ir las tardes a petar las teterías del centro de Madrid.

    La primera a la que fui fue las 1001 noches en la calle Martín de los heros. En Argüelles. Recuerdo que nos obligaban a ir con un mayor de edad así que siempre me llevaba a un amigo mayor y así empezó mi afición. En vez de ir a las discotecas light me iba a esa tetería los sábados.

    Por mi cumpleaños (creo que fueron 16 los que cumplí) este amigo me regaló una cachimba que me compró en esa tetería (no tiene marca ni nada) mide aproximadamente 50 cm. Y yo estaba tan feliz con ella.

    Durante un tiempo fui el alma de las fiestas porque siempre me la llevaba a todas partes cuando la gente no sabía ni lo que era (sí, en el escorial las cosas llegan con 3-4 años de retraso jajaja)

    Pero hace más de un año que no la pruebo. Me quedé sin carbón y sin tabaco y no volví a comprar. Hoy he terminado de hacer mi zona chill out en casa y quiero volver al mundo de las cachimbas! Así que estoy pensando en comprarme una nueva. Llevo desde las 18 de la tarde leyendo posts del foro pero no ando muy convencida.

    Así que aconsejadme hombres. ¿Qué cachimba debería comprarme? He estado mirando las Aladin y he de decir que me encantan! el diseño es alucinante! y la nomad naranja y negra..... AY OMÁ! me vuelve loca. Claro que no quiero gastarme los 65€ que cuesta... Había pensado en unos 45€ como mucho. El tamaño me gusta en torno a los 50-70 cm. ni muy pequeñas ni muy ostentosas...

    CONSEJOS MÁS ABAJO POR FAVOR! Smile

    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por SulivanMike Vie 18 Mayo 2012, 07:16

    Uff bienvenida al foro aunque lamento decirte que ya mismo estará activada la buitreseñal xD
    Nah enserio me alegra que te apasione este mundo y bienvenida, mi consejo para comprarte una buena shisha y economica es la Kaya Q7
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por Kawat Vie 18 Mayo 2012, 07:17

    Bienvenida a la familia xD me ha hecho gracia tu presentacion jaja si dices q en el escorial llegan las cosas con 3-4 años de retraso.. en mi pueblo aun me miran mal si me pongo a fumar en algun parque o plaza, incluso la policia se ha parado a darme las buenas tardes alguna vez.. en fin!!
    Lo de consejos.. no te voy a dar ninguno xq aqui hay peña q sabe mucho mas q yo de esto, pero es extraño tu gusto.. normalmente se prefiere una grandota si no la vas a mover y una peque si la vas a llevar de paseo, digo normalmente eh! xD
    Ah y como ya me voy poniendo al dia con el foro (ya era hora, lo se) ahi va la buitreseñal!!
    Buitreseñal
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por KXO Vie 18 Mayo 2012, 08:23

    Bienvenida a la familia, veo que ya estás puesta en esto de las cachimbas y las mujeres...
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por Galicia Hookah Vie 18 Mayo 2012, 08:35

    Bienvenida al club de la shisha,

    Te aconsejo una shisha de la marca Mya, por los 45 euros puedes encontrar algo en myshisha.es tienen la mya bambino a buen precio, es pequeña pero tira como sus hermanas mayores.

    Es mejor gastarte un poco mas y tener unas fumadas de 10, si te gustan las Aladyn también puede estar bien, mira que la puedas desmontar para lavarla, la shisha te agradecerá el gesto

    Lo dicho bienvenida.
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por Franlp Vie 18 Mayo 2012, 08:37

    Kawat escribió: en mi pueblo aun me miran mal si me pongo a fumar en algun parque o plaza, incluso la policia se ha parado a darme las buenas tardes alguna vez.. en fin!!

    A mi la policia ha llegado a acercarse y darme consejos sobre que mezclas hacer xDDD la policia aqui está más acostumbrada... y otros se acercaron a nuestro coche y nos dijeron... ibamos a registraros por si acaso pero con el olor a limon creo que no hace falta xD

    Bienvenida y mi consejo... Kaya Q7 o Mya Bambino ;)
    none_kiwi
    none_kiwi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladin nomad malva
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : madriZ

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por none_kiwi Vie 18 Mayo 2012, 09:08

    sonaré "mujer" pero, qué es eso de la buitreseñal? un código varonil para no hablar de temas escatológicos o algo así? estoy intrigada!
    none_kiwi
    none_kiwi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladin nomad malva
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : madriZ

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por none_kiwi Vie 18 Mayo 2012, 09:30

    he visto la bambino y la kaya Q7 pero son muy pequeñitas! había pensado en estas que he visto en la web de telakabila. alguien las ha probado y puede decirme si son buenas??

    http://www.telakabila.com/aladin-loop-roja-p-1065.html

    http://www.telakabila.com/arabica-62cm-naranja-p-436.html

    http://www.telakabila.com/magier-68cm-turquesa-p-295.html

    y esta es la que más me gusta.. si costara 20€ menos me la compraría fijo!http://www.telakabila.com/aladin-nomad-negraroja-p-537.html

    otra duda, en qué webs puedo encontrar buenos tabacos y con bastante variedad? antes compraba en tucachimba.es pero sólo tienen tres marcas de hierbas y tabaco no tienen...


    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por Kawat Vie 18 Mayo 2012, 09:33

    none_kiwi escribió:sonaré "mujer" pero, qué es eso de la buitreseñal? un código varonil para no hablar de temas escatológicos o algo así? estoy intrigada!
    jajajajajaajaja investiga por el foro!!

    La kaya Q7 es la q gasto yo y va muy bien, pero es pequeña, igual q la mya bambino.
    Lo de la policia pues ya ves... a mi me hicieron enseñar el paquete de tabaco y dejarle probar... encima robandome!!!! y bueno.. eso tambien se suma a la gente q evita pasar por tu lado y te mira mal!! xD pero vamos q eso tambien me ha pasado en sevilla capital... pero me la suda :yao:
    offtopic: ya no estropeo mas tu hilo de presentacion con cosas mias jaja, sorry!
    none_kiwi
    none_kiwi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladin nomad malva
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : madriZ

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por none_kiwi Vie 18 Mayo 2012, 09:36

    me vas a hacer investigar? tssss ya me lo podrías haber dicho por aquí!
    none_kiwi
    none_kiwi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladin nomad malva
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : madriZ

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por none_kiwi Vie 18 Mayo 2012, 09:43

    Kawat escribió:
    none_kiwi escribió:sonaré "mujer" pero, qué es eso de la buitreseñal? un código varonil para no hablar de temas escatológicos o algo así? estoy intrigada!
    jajajajajaajaja investiga por el foro!!

    La kaya Q7 es la q gasto yo y va muy bien, pero es pequeña, igual q la mya bambino.
    Lo de la policia pues ya ves... a mi me hicieron enseñar el paquete de tabaco y dejarle probar... encima robandome!!!! y bueno.. eso tambien se suma a la gente q evita pasar por tu lado y te mira mal!! xD pero vamos q eso tambien me ha pasado en sevilla capital... pero me la suda :yao:
    offtopic: ya no estropeo mas tu hilo de presentacion con cosas mias jaja, sorry!


    Ya descubierto lo que es la buitreseñal! para los que acuden como buitres en cuanto se registra una tía! pero no me queda claro, el que pone la buitreseñal es para que otros hombres acudan a ver mi tema o qué?
    none_kiwi
    none_kiwi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladin nomad malva
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : madriZ

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por none_kiwi Vie 18 Mayo 2012, 09:46

    Kawat escribió:Bienvenida a la familia xD me ha hecho gracia tu presentacion jaja si dices q en el escorial llegan las cosas con 3-4 años de retraso.. en mi pueblo aun me miran mal si me pongo a fumar en algun parque o plaza, incluso la policia se ha parado a darme las buenas tardes alguna vez.. en fin!!
    Lo de consejos.. no te voy a dar ninguno xq aqui hay peña q sabe mucho mas q yo de esto, pero es extraño tu gusto.. normalmente se prefiere una grandota si no la vas a mover y una peque si la vas a llevar de paseo, digo normalmente eh! xD
    Ah y como ya me voy poniendo al dia con el foro (ya era hora, lo se) ahi va la buitreseñal!!
    Buitreseñal

    Las pequeñas me parecen muy cutrecillas y las grandes muy incómodas. En más de una fiesta que he hecho la mía a acabado volcada en el suelo. Resultado: quemadura en la mesa de madera del salón, quemadura en el sofá (no sé a quien se le ocurrió ponerla ahí, claro que yo estaría borracha perdida por mi casa)
    none_kiwi
    none_kiwi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladin nomad malva
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : madriZ

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por none_kiwi Vie 18 Mayo 2012, 09:52

    aquí os dejo alguna foto de la mía! por supuesto un amigo indio me la "tuneó" para que funcionará mejor

    http://instagr.am/p/KvlQ0GAhvy/

    http://instagr.am/p/KvlNNsghvu/

    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por ZeusQG Vie 18 Mayo 2012, 10:55

    Maldita buitreseñal XDDDD Bienvenida XDDD La buitreseñal....que gran invento. No me pongas MadriZ por favor XDDD. Que aun creeré que lo dices así de verdad jajajaja. Bueno espero que te sientas como en casa por aquí y que acudan o no muchos buitres, depende de lo usted quiera XD. Un saludete.
    none_kiwi
    none_kiwi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladin nomad malva
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : madriZ

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por none_kiwi Vie 18 Mayo 2012, 21:12

    ZeusQG escribió:Maldita buitreseñal XDDDD Bienvenida XDDD La buitreseñal....que gran invento. No me pongas MadriZ por favor XDDD. Que aun creeré que lo dices así de verdad jajajaja. Bueno espero que te sientas como en casa por aquí y que acudan o no muchos buitres, depende de lo usted quiera XD. Un saludete.

    Pues claro que en Madrid decimos MadriZ, es como nos diferenciamos de los forasteros! jajajajaja. Nadie dice MadriDDD suena muy forzado!
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por ZeusQG Vie 18 Mayo 2012, 21:33

    A ver....yo es que tengo mucha familia en Madrid, familia directa que se piró allí por trabajo, y hay de todo.....pero el que me dice MadriZZZZZ, OMG!!!! XDDDD Ni la una ni la otra me gusta, con decir madri(d) con una D sin aportarle mucho peso, sobra XDDD

    Conversaciones chorra por un tubo oiga XDDD Lo siento pero me gusta mucho ver como la gente usa las palabras, me parece interesante saber el significado que tiene para ellos cambiar ciertas letras XD. Deformación protoprofesional XD
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por nenitadeoz Vie 18 Mayo 2012, 22:06

    menos mal que cada vez vamos siendo más xDD
    pues mira te comento, las aladin son muuuuuuuy buena opcion y Cas que es el dueño de te la kabila estara encantado de atenderte en todas las dudas que tengas ^^
    si optas por la mya bambino te recomiendo que la pidas a shishaworld que te trae un maletin de transporte grande y cuando superas lso 40 euros los gastos de envio son 0'99
    por otro lado la Q7 esta muy bien
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por PascaSiete Vie 18 Mayo 2012, 22:27

    Franlp escribió:
    Kawat escribió: en mi pueblo aun me miran mal si me pongo a fumar en algun parque o plaza, incluso la policia se ha parado a darme las buenas tardes alguna vez.. en fin!!

    A mi la policia ha llegado a acercarse y darme consejos sobre que mezclas hacer xDDD la policia aqui está más acostumbrada... y otros se acercaron a nuestro coche y nos dijeron... ibamos a registraros por si acaso pero con el olor a limon creo que no hace falta xD

    Aqui ni siquiera hay policía, como mucho los 4 picoletos que les conocemos y solo por tocar las narices se acercan y te las tocan un buen rato... grrrrr !

    Bueno se me olvidaba, bienvenida a la familia !! Y no te preocupes, los buitres ya están disipados jajaja
    none_kiwi
    none_kiwi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladin nomad malva
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : madriZ

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por none_kiwi Vie 18 Mayo 2012, 22:29

    nenitadeoz escribió:menos mal que cada vez vamos siendo más xDD
    pues mira te comento, las aladin son muuuuuuuy buena opcion y Cas que es el dueño de te la kabila estara encantado de atenderte en todas las dudas que tengas ^^
    si optas por la mya bambino te recomiendo que la pidas a shishaworld que te trae un maletin de transporte grande y cuando superas lso 40 euros los gastos de envio son 0'99
    por otro lado la Q7 esta muy bien

    muchas gracias! seguramente me compre una aladin. Y en qué web hay más variedades de marcas de tabaco y sabores?
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por Franlp Vie 18 Mayo 2012, 23:15

    none_kiwi escribió:
    nenitadeoz escribió:menos mal que cada vez vamos siendo más xDD
    pues mira te comento, las aladin son muuuuuuuy buena opcion y Cas que es el dueño de te la kabila estara encantado de atenderte en todas las dudas que tengas ^^
    si optas por la mya bambino te recomiendo que la pidas a shishaworld que te trae un maletin de transporte grande y cuando superas lso 40 euros los gastos de envio son 0'99
    por otro lado la Q7 esta muy bien

    muchas gracias! seguramente me compre una aladin. Y en qué web hay más variedades de marcas de tabaco y sabores?

    Tabaco en españa en estanco, fuera todo lo que quieras pero los gastos de envio suelen ser excesivos para una sola persona, y si en un grupo os pasais de peso posiblemente aduanas os pare el paquetillo xD

    Yo sinceramente creo que Mya o Kaya son mejores marcas que aladin... La kaya PNG 500 creo que se llama puede ser una opcion, no tan pequeñita. O la que tengo yo, Mya gelatto, esa es una muy buena cachimba y es mediana. Perfecta para transportar pero sin ser pequeñita Smile
    none_kiwi
    none_kiwi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladin nomad malva
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : madriZ

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por none_kiwi Sáb 19 Mayo 2012, 00:33

    ¿Qué os parece la aladin magier de 68 cm? en té la kabila son 45€ y los costes 3 con algo. Pero he mirado en hookah shop y la de 78 cm son 50€ pero alguien sabe cuánto son los gastos de envío? Es que si por 10€ más tengo la grande.... me lo replanteo!
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por Danii Sáb 19 Mayo 2012, 01:09

    Te recomiendo que eches un vistazo a Shishaworld: http://www.shisha-world.com/ (arriba a la izquierda la puedes traducir al inglés). De shishas te recomiendo las marcas: KAYA - MYA y Aladin (las dos primeras son de una calidad superior).
    Decirte que la manguera Nomad no es lavable, y que para no ser una manguera lavable en esta misma tienda tienes las "Mya Cairo" a 10€ y la verdad que es una manguera con mayor calidad que la Nomad.

    Lo ideal para mi gusto es comprar una Mya Bambino (Muy bonita, más en persona que por fotos) en Shishaworld :
    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Img2040p

    Llegando hasta los 40€ en Carbón, cazoletas, pidiendo algo para algún amigo, lo que sea. Y después coger la oferta de Mishisha.es de 25€(gastos de envío incluidos) que trae una HookahProClassic (Lavable y mayor diámetro y largo que la Nammor o Nomad) y una manguera Mya Freeze a la que puedes meterle capsulas de hielo y para el verano van perfectas (enfrian muchísimo la fumada, pero mucho mucho) y créeme es una gozada fumar con esas dos mangueras.

    Se te va a 65€, pero tienes una shisha tanto para casa como para exterior, porque es facilísima de transportar, lavar y demás. Es una shisha que tiene un tiro espectacular, que te durará una década sin problemas. Y por otra parte te llevas dos mangueras imprescindibles y lo que compres con esos 10€ en Shishaworld.

    Con todo esto tendrías todo el arsenal montado para disfrutar de tu shisha como una verdadera experta.

    Un saludo, bienvenida y espero poder haberte ayudado.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por SulivanMike Sáb 19 Mayo 2012, 02:13

    Un seg un seg, la oferta de mishisha trae las dos mangueras o una nada más
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por Albertocr Sáb 19 Mayo 2012, 02:35

    aladin arabica con manguera d plastico simple
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por naifisa Sáb 19 Mayo 2012, 23:41

    Bienvenida a este gran foro de cachimber@s.

    Contenido patrocinado


    hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :) Empty Re: hola! qué pocas mujeres somos por aquí no? :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 23:52