Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
ZeusQG
Cachimbero_19
6 participantes

    Nuevas mangueras de HookahJohn

    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Nuevas mangueras de HookahJohn Empty Nuevas mangueras de HookahJohn

    Mensaje por Cachimbero_19 Lun 21 Mayo 2012, 13:18


    Aquí os dejo un vídeo en el que HJ presenta sus nuevas mangueras.
    También os dejo un un link a un análisis sobre ellos que he exo en el blog http://republicacachimbera.blogspot.com.es/2012/05/zahlewi-nueva-linea-de-mangueras.html
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Nuevas mangueras de HookahJohn Empty Re: Nuevas mangueras de HookahJohn

    Mensaje por Cachimbero_19 Mar 22 Mayo 2012, 21:08

    ¿Ni la pole?
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    Nuevas mangueras de HookahJohn Empty Re: Nuevas mangueras de HookahJohn

    Mensaje por ZeusQG Mar 22 Mayo 2012, 21:33

    Poleeeeeeeee (Retira tu comentario, buhhhhh FUERAAAAA!!!!!!!) seeeeeeeee. Me parecen unas mangueras que, teniendo en cuenta que pide 50 dólares de envío, se suben muchísimo. Si acaso se pidieran entre muchos muchísimos saldrían rentables, pero hoy por hoy pudiendo pedir una nammor a Alemania, creo que aquí se pedirán por probarlas y por que las ha sacado quien las ha sacado.

    De todas formas siendo objetivo con el producto, la de la boquilla que se puede congelar, puede ser interesante, fuera de que el diseño es más feo que feo XDDD. La otra me recuerda a una nammor sin más la verdad. Insisto, para probarlas perfecto, pero si tubiera que hacer un pedido hoy por hoy para una manguera, pediría a hookah shisha el soguk y una manguera narbish y fuera XDDd.

    P.D: POLEEEEE!!!!!
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Nuevas mangueras de HookahJohn Empty Re: Nuevas mangueras de HookahJohn

    Mensaje por Cachimbero_19 Mar 22 Mayo 2012, 21:57

    ZeusQG escribió:Poleeeeeeeee (Retira tu comentario, buhhhhh FUERAAAAA!!!!!!!) seeeeeeeee. Me parecen unas mangueras que, teniendo en cuenta que pide 50 dólares de envío, se suben muchísimo. Si acaso se pidieran entre muchos muchísimos saldrían rentables, pero hoy por hoy pudiendo pedir una nammor a Alemania, creo que aquí se pedirán por probarlas y por que las ha sacado quien las ha sacado.

    De todas formas siendo objetivo con el producto, la de la boquilla que se puede congelar, puede ser interesante, fuera de que el diseño es más feo que feo XDDD. La otra me recuerda a una nammor sin más la verdad. Insisto, para probarlas perfecto, pero si tubiera que hacer un pedido hoy por hoy para una manguera, pediría a hookah shisha el soguk y una manguera narbish y fuera XDDd.

    P.D: POLEEEEE!!!!!
    Totalmente de acuerdo con tu comentario en casxi todo!
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    Nuevas mangueras de HookahJohn Empty Re: Nuevas mangueras de HookahJohn

    Mensaje por ZeusQG Mar 22 Mayo 2012, 23:33

    Es que si somos realistas, 50 dólares en gastos de envío, es una pasada. Hace poco le pregunté cuanto me saldría en total una Narbish, y me salía por 60 dólares...así es imposible que una tienda de EE.UU. venda a un único particular.

    Es cierto que ahora llegará una persona y dirá...."existen las compras conjuntas para reducir gastos"...claro, pero los vendedores deberían de pensar que no todo el mundo tiene amistades que compartan esa afición o que simplemente uno quiere comprarse sus cosas sin tener que esperar a nadie.

    Lo que supongo que pasará con las tiendas americanas es que con la cantidad de ventas que tendrán en EE.UU. el negocio ya les irá lo suficientemente rentable, y que no se les hará necesario calentarse la cabeza ni perder X ganancias por saltar el charco. Así que sí....las mangueras que se marca el tío y las ideas que tiene....están cojonudas, ole él, pero una persona que quiera probar hoy por hoy una manguera de esas, tan novedosas (al menos las de la boquilla) pues o se monta la conjunta del 15 y reza para que no les paren nada en aduanas, o se comen un torrao XDDDD

    Y como he dicho en cuanto al producto....que te ponga una boquilla para ese modelo, implica que no sea universal supongo, y que si se echa a perder, pues tatachán!!!! ¿Qué haces con la manguera? supongo que algo habrá ideado HJ para ese problema, espero que no sea gastarse más pasta...

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Nuevas mangueras de HookahJohn Empty Re: Nuevas mangueras de HookahJohn

    Mensaje por TripleX Miér 23 Mayo 2012, 04:43

    Lo que está claro que esa boquilla no se va a partir como las de las nammos y similares, eso si, en un verano sevillano a ver quien se la acerca a la boca...
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Nuevas mangueras de HookahJohn Empty Re: Nuevas mangueras de HookahJohn

    Mensaje por Zeronattydread Lun 28 Mayo 2012, 23:19

    50 pabazos de gastos de envío????? pero a partir de X precio salen gratis o algo?

    Porque sinceramente, 70 pabos por una manguera, la va a pagar SU P***********
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Nuevas mangueras de HookahJohn Empty Re: Nuevas mangueras de HookahJohn

    Mensaje por Maxipepe Mar 29 Mayo 2012, 00:15

    Guau, la verdad que las mangueras son muy atractivas y muy guapas.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Nuevas mangueras de HookahJohn Empty Re: Nuevas mangueras de HookahJohn

    Mensaje por Danii Mar 29 Mayo 2012, 00:53

    Maxipepe escribió:Guau, la verdad que las mangueras son muy atractivas y muy guapas.

    Atractivas? Nuevas mangueras de HookahJohn 01

    Es coña no?


    Por cierto de la manguera freeze esa ya han empezado a hablar muy bien.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Nuevas mangueras de HookahJohn Empty Re: Nuevas mangueras de HookahJohn

    Mensaje por Maxipepe Mar 29 Mayo 2012, 03:58

    Pues si es coña, pero están guapas, a mi me gustan.

    Contenido patrocinado


    Nuevas mangueras de HookahJohn Empty Re: Nuevas mangueras de HookahJohn

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 15:17