Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
Splax
PascaSiete
dmg0600
Zeronattydread
Maxipepe
dxvaron
10 participantes

    Problemas con el soplete.

    dxvaron
    dxvaron
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM World Cup Ice Pot, Luxury Flame oscura y Kaya Q7 con base bambino
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Mensajes : 56
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 31

    Problemas con el soplete. Empty Problemas con el soplete.

    Mensaje por dxvaron Jue 24 Mayo 2012, 23:27

    Buenas tardes amigos ;) hace 2 semanas o a si compre un soplete en Telakabila, uno chiquitito para poder encender los carbones Aladin Bamboocha que también compre, pero claro, todos los que hemos tenido ese tipo de carbones sabemos como son...10 minutos con el soplete hasta que se encienden (estoy exagerando un poco xD) y el gas se acaba rápido...
    Aquí esta el problema, me compré un recargador de gas (uno cualquiera en los chinos...) pero el soplete va cuando quiere, a veces no va.. otras de repente si.. ¿alguien sabe si es que los sopletes necesitan un gas especial distinto al de los mecheros normales o algo? Probé a recargar un mechero y si me va...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por Maxipepe Vie 25 Mayo 2012, 11:25

    Si me puedes enseñar una foto de ese soplete. Porque yo tengo uno pequeño que también me da problemas en el encendido.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por Zeronattydread Vie 25 Mayo 2012, 12:08

    Yo tengo ese soplete, es cierto que el gas se acaba en nada, y no he probado aún en carbón natural. El gas de ese soplete es común, el que compras en cualquier estanco. Te recomiendo que te lo lleves para enseñarselo al dependiente.

    A propósito, va mal para carbón natural? Más o menos cuánto tarda en encenderlo?
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por dmg0600 Vie 25 Mayo 2012, 14:27

    Yo tengo un Honest que también le cuesta encender a veces y se le puede acabar el gas bastante rápido, pero creo que en parte es problema de la entrada de gas que no está muy bien puesta y no le entra todo el gas que debería.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por PascaSiete Vie 25 Mayo 2012, 23:13

    Mi soplete también da problemas, y tras mucho investigar creo que he dado con el problema: El soplete cuándo está hasta arriba de gas funciona perfectamente, pero cuándo empieza a gastarse un poquito, aunque le quede más de la mitad del depósito, empieza a fallar y se enciende cuándo le da la gana. Yo creo que se debe a que dentro del mechero no hay vacío, sino que entra aire, y por tanto se mezcla con el gas, haciendo una mezcla poco inflamable. Yo la solución que le veo es, a veces, voltear el mechero y encenderle en posición horizontal, o agitarlo incluso, y me da resultado. Bueno... me daba.. por que le he perdido por la peña y no se donde está.. aunque cualquiera le encuentra con toda la mierda que tenemos acumulada.. (no os podéis hacer una idea eh...)
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por Splax Sáb 26 Mayo 2012, 07:08

    A mi se me han estropeado todos los sopletes estos pequeños que nos venden para encender carbones, no los recomiendo para nada. En algunos estancos venden mecheros con llama de soplete que tienen casi la misma llama y valen más o menos 1 euro la unidad. El depósito es más pequeño y hay que cargarlo más a menudo pero lo recomiendo.
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por mikineitor Sáb 26 Mayo 2012, 13:14

    pues yo me compre uno en lidl por 20€ y funciona a las mil maravillas... lo enciende todo, todo...

    Problemas con el soplete. Infienno

    dxvaron
    dxvaron
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM World Cup Ice Pot, Luxury Flame oscura y Kaya Q7 con base bambino
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Mensajes : 56
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 31

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por dxvaron Mar 29 Mayo 2012, 08:55

    Maxipepe escribió:Si me puedes enseñar una foto de ese soplete. Porque yo tengo uno pequeño que también me da problemas en el encendido.
    aqui tienes el link
    http://www.telakabila.com/mechero-aladin-mbbf-p-427.html



    Zeronattydread escribió:Yo tengo ese soplete, es cierto que el gas se acaba en nada, y no he probado aún en carbón natural. El gas de ese soplete es común, el que compras en cualquier estanco. Te recomiendo que te lo lleves para enseñarselo al dependiente.

    A propósito, va mal para carbón natural? Más o menos cuánto tarda en encenderlo?
    ami el carbon natural que tengo tardo unos 3 minutos dejando el fuego fijo hacia un punto...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por Maxipepe Mar 29 Mayo 2012, 08:58

    Te uno los mensajes dxvaron. Y ese soplete no es el que tengo yo chico que me da problema, pero vamos creo que esos sopletes al costar tan barato y demás pues es lo que tiene.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por Guille Mar 29 Mayo 2012, 12:46

    mikineitor escribió:pues yo me compre uno en lidl por 20€ y funciona a las mil maravillas... lo enciende todo, todo...

    Problemas con el soplete. Infienno


    de estos queremos comprarnos uno xD
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por mikineitor Mar 29 Mayo 2012, 15:54

    Pues son faciles de encontrar en tiendas de cocina, se usan para caramelizar y esas cosas... lo que si, no se cuanto costaran fuera de lidl... Razz
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por Zeronattydread Mar 29 Mayo 2012, 23:51

    Jooooder!! Vaya pedazo de soplete!!! A parte de en el Lidl dónde se pueden conseguir a buen precio? Es que ya estoy cansado de los carbones de autoencendido la verdad
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por Maxipepe Miér 30 Mayo 2012, 00:02

    En dealXtreme los tienes a 10 pavos
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por Bart89 Miér 30 Mayo 2012, 00:12

    Maxipepe escribió:En dealXtreme los tienes a 10 pavos

    Lo único malo es que puede tardar.......................... o más jajajaja

    Hombre si encontrais un soplete como el de guille x 20euros,os compensa comprarlo ya (no os tomeis la copa dentro de la discoteca y todo solucionado economicamente) ajjajaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por Maxipepe Miér 30 Mayo 2012, 00:19

    Bueno lo de tardar es un mes o algo mas, pero siempre llega.
    Yo lo prefiero que tarde a que me cueste el doble y lo tenga en el momento.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por Bart89 Miér 30 Mayo 2012, 00:23

    Maxipepe escribió:Bueno lo de tardar es un mes o algo mas, pero siempre llega.
    Yo lo prefiero que tarde a que me cueste el doble y lo tenga en el momento.


    Depende de tus preferencias Razz Razz Razz Razz Razz

    Por cierto, para dealxtream hace falta paypal si no recuerdo mal no?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por Maxipepe Miér 30 Mayo 2012, 01:59

    Creo que si, quien me lo pidió fue guille, así que mejor preguntarle a el. Pero vamos que creo que si
    sergipressing
    sergipressing
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM double decker, Mya bambino, Aladin 2 mangueras y 3 chinas de bazar
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 177
    Soy de... : Las Palmas

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por sergipressing Miér 30 Mayo 2012, 02:01

    Yo lo pedí a dealextreme y me tardó 2 semanas, está claro que te puede tardar un poco más pero no llega a un mes, además sale muy rentable y yo no he tenido ningun problema con el Honest, además tiene una gran llama
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por Maxipepe Miér 30 Mayo 2012, 02:06

    sergipressing escribió:Yo lo pedí a dealextreme y me tardó 2 semanas, está claro que te puede tardar un poco más pero no llega a un mes, además sale muy rentable y yo no he tenido ningun problema con el Honest, además tiene una gran llama

    Según como les pille. Te aseguro que el ultimo soplete que triplex pidió a dealXtreme tardo mas de un mes.
    sergipressing
    sergipressing
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM double decker, Mya bambino, Aladin 2 mangueras y 3 chinas de bazar
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 177
    Soy de... : Las Palmas

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por sergipressing Miér 30 Mayo 2012, 02:26

    Joder que raro, yo he pedido varias cosas y me han tardado 3 semanas como maximo, pero tienes razon que puede llegar a un mes como maximo, de todas maneras creo que vale la pena
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por mikineitor Miér 30 Mayo 2012, 05:22

    De todas formas las que hay en dealxtreme por 10-12€ son considerablemente mas pequeñas y con menos llama que la mia, eh? en las fotos se ve la comparacion con la mano de un tio y... hay bastante diferencia
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por dmg0600 Miér 30 Mayo 2012, 06:13

    Normalmente en Dealxtreme y esas páginas los envío suelen tardar por lo menos 20 días (14 días hábiles que es lo que ellos te dicen que tardan).

    Yo tengo el Honest y comparado con el de Miki es una mierda, os lo digo. El Honest muchas veces le cuesta encender y tienes que darle varias veces para que vaya y la llama comparada con la de Miki es nada. A parte que el suyo tiene un seguro que esta puesto siempre para evitar malos tragos y para encenderlo tiene que quitarlo tu siendo consciente de lo que haces.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por Maxipepe Miér 30 Mayo 2012, 09:32

    dmg0600 escribió:Normalmente en Dealxtreme y esas páginas los envío suelen tardar por lo menos 20 días (14 días hábiles que es lo que ellos te dicen que tardan).

    Yo tengo el Honest y comparado con el de Miki es una mierda, os lo digo. El Honest muchas veces le cuesta encender y tienes que darle varias veces para que vaya y la llama comparada con la de Miki es nada. A parte que el suyo tiene un seguro que esta puesto siempre para evitar malos tragos y para encenderlo tiene que quitarlo tu siendo consciente de lo que haces.


    Que la llama sea mas grande lo comprendo por la boca que tiene el soplete de el. Pero que cueste encender sera el tuyo amigo porque el mio nada mas empujarlo un poquito ya esta encendido y nunca falla.
    Yo no quiero mas llama, para encender a lo mejor los naturales vale, pero yo los naturales solo los utilizo en casa.
    Pero la llama es mas o menos de larga, pero claro es normal que con esa boca pues tenga mas potencia y mas llama.
    Pero ya os digo que yo con el mio estoy y estaré siempre super contento.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por PascaSiete Miér 30 Mayo 2012, 10:25

    dmg0600 escribió:Normalmente en Dealxtreme y esas páginas los envío suelen tardar por lo menos 20 días (14 días hábiles que es lo que ellos te dicen que tardan).

    Bueno es saberlo por que estoy esperando a que me ingresen dinero en mi cuenta de paypal para comprarme un par de cosillas en dealxtreme y tal...
    Si veo algún soplete que digáis que es de calidad y barato me lo cogeré, por que cómo muchos sabéis recientemente el mío desapareció...
    Creo que se le llevó alguna cucaracha o rata de las que viven en la suciedad de mi peña jaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por Maxipepe Miér 30 Mayo 2012, 11:55

    pascasiete escribió:
    dmg0600 escribió:Normalmente en Dealxtreme y esas páginas los envío suelen tardar por lo menos 20 días (14 días hábiles que es lo que ellos te dicen que tardan).

    Bueno es saberlo por que estoy esperando a que me ingresen dinero en mi cuenta de paypal para comprarme un par de cosillas en dealxtreme y tal...
    Si veo algún soplete que digáis que es de calidad y barato me lo cogeré, por que cómo muchos sabéis recientemente el mío desapareció...
    Creo que se le llevó alguna cucaracha o rata de las que viven en la suciedad de mi peña jaja

    Este es el que yo tengo de dealXtreme

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSR2V5RFnXZy-pAJVkcTyeBqCzcwGQC_sSqdK03U3LGAJlSuTkuL_FpK5KM

    Aquí lo tienes:

    http://www.dealextreme.com/p/honest-extra-large-butane-jet-workshop-torch-6824

    Contenido patrocinado


    Problemas con el soplete. Empty Re: Problemas con el soplete.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 10:03