Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+12
mikineitor
Kawat
Franlp
Dorallag
SulivanMike
Guille
Maxipepe
Granashishas
txetxuman
PascaSiete
dmg0600
dxvaron
16 participantes

    Sensación de baja y subida de la temperatura.

    dxvaron
    dxvaron
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM World Cup Ice Pot, Luxury Flame oscura y Kaya Q7 con base bambino
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Mensajes : 56
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 31

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por dxvaron Jue 24 Mayo 2012, 23:44

    Buenaas tardes! no se si solo me pasara a mi... ¿pero soy el único que al fumar cachimba siente (a veces, no me ocurre siempre) que su temperatura corporal cambia? De estar bien paso a tener mucho frío o por el contrario mucha calor.
    Me ha pasado con el tabaco de Sandia de Cleopatra y con el Al-sultan de fresa.
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por dmg0600 Jue 24 Mayo 2012, 23:54

    A mi a veces me ha pasado fumando tabaco en la cachimba después de fumar hierbas por ejemplo. Estoy fumando normalmente y noto que me marea y me sube la temperatura corporal o al menos me da esa sensación.
    Con abrir la ventana y mojarme un poco las muñecas, la nuca y el pecho para que se baje la temperatura corporal se me pasa y no me vuelve a ocurrir.

    La verdad es que es una sensación bastante desagradable a mi parecer.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por PascaSiete Jue 24 Mayo 2012, 23:55

    Con los tabacos de cleopatra lo que puedes sentirte es poseído por satán o con ganas de vomitar... jaja No, fuera de coñas, alguna vez a mi me ha pasado algo parecido, y con la poca experiencia que tengo creo que se debe a la cantidad de oxígeno en los pulmones y por consiguiente en la sangre. Si fumas mucho muy seguido, los pulmones cogen poco oxígeno del humo (a parte de toxinas) y la sangre baja su contenido en oxígeno puro, dando lugar a los famosos "mareos" que muchos novatos sufren (yo incluido alguna vez). Creo que todo esto de la sensación de frío o calor se puede deber a esto, igual que cuándo estas enfermo notas más frío o calor, en la situación apropiada creo que puede darse también fumando cachimba. Lo digo desde mi desconocimiento en biología ni nada parecido eh Very Happy
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por txetxuman Vie 25 Mayo 2012, 01:44

    pascasiete escribió:Con los tabacos de cleopatra lo que puedes sentirte es poseído por satán o con ganas de vomitar... jaja No, fuera de coñas, alguna vez a mi me ha pasado algo parecido, y con la poca experiencia que tengo creo que se debe a la cantidad de oxígeno en los pulmones y por consiguiente en la sangre. Si fumas mucho muy seguido, los pulmones cogen poco oxígeno del humo (a parte de toxinas) y la sangre baja su contenido en oxígeno puro, dando lugar a los famosos "mareos" que muchos novatos sufren (yo incluido alguna vez). Creo que todo esto de la sensación de frío o calor se puede deber a esto, igual que cuándo estas enfermo notas más frío o calor, en la situación apropiada creo que puede darse también fumando cachimba. Lo digo desde mi desconocimiento en biología ni nada parecido eh Very Happy

    ¿Cambios de temperatura? ni idea en cuanto al cleopatra aléjate a km, mi madre tuvo el detalle de traerme ``el tabaco ese que fumas´´ un cleopatra menta chocolate, ya me habian prevenido contra esa marca pero ya que lo tenía habría que probar, sin quemar olia bien pero al probarlo.... dios, el sabor del presunto chocolate asqueroso pesado y mala sensación en el estómago(nunca me habia pasado)

    resultado cachimba 2 veces lavada que aun contenia el sabor(al 4 uso tras lavados se fue) y el olor, que me ponía mal cuerpo solo el notarlo, 2 días en la habitación(ventana abierta de par en par) ¿que coño habremos hecho a los egipcios para que quieran vengarse de esa manera? XD

    Malestar cambios de temperatura y asi que no sean x incubar un catarro, supongo que o por fumar en ayunas, por mala pastilla(mal quemada o asi que sabe asqueroso) o por fumar mucho(seguido, tiradas muy profundas o unas cuantas cachimbas seguidas)
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por Granashishas Vie 25 Mayo 2012, 07:20

    pascasiete escribió:Con los tabacos de cleopatra lo que puedes sentirte es poseído por satán o con ganas de vomitar... jaja No, fuera de coñas, alguna vez a mi me ha pasado algo parecido, y con la poca experiencia que tengo creo que se debe a la cantidad de oxígeno en los pulmones y por consiguiente en la sangre. Si fumas mucho muy seguido, los pulmones cogen poco oxígeno del humo (a parte de toxinas) y la sangre baja su contenido en oxígeno puro, dando lugar a los famosos "mareos" que muchos novatos sufren (yo incluido alguna vez). Creo que todo esto de la sensación de frío o calor se puede deber a esto, igual que cuándo estas enfermo notas más frío o calor, en la situación apropiada creo que puede darse también fumando cachimba. Lo digo desde mi desconocimiento en biología ni nada parecido eh Very Happy
    Mi mas sentidos respetos! beso eres de las pocas personas onestas que con rank "Amo de las cachimbas" y 900 Mensajes se llama novato Smile Enserio te admiro! Shisha Una en tu honor!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por Maxipepe Vie 25 Mayo 2012, 10:43

    A mi me suele pasar a menudo.
    Lo que tienes que hacer es fumar mas tranquilo y no darle las caladas tan seguidas y demás.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por Guille Vie 25 Mayo 2012, 12:21

    Fumando cleopatra se te caerán los ojos y la piel
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por SulivanMike Vie 25 Mayo 2012, 21:30

    Y te darán espasmos y echarás espuma por la boca
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por Maxipepe Vie 25 Mayo 2012, 21:34

    Esto te ocurrirá, pero te la enseño en versión dedo xDDDDDDDD!!!


    Sensación de baja y subida de la temperatura. Dedo_2
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por SulivanMike Vie 25 Mayo 2012, 21:37

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimoooooooooooo!!!!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por PascaSiete Vie 25 Mayo 2012, 23:26

    Maxipepe escribió:Esto te ocurrirá, pero te la enseño en versión dedo xDDDDDDDD!!!


    Sensación de baja y subida de la temperatura. Dedo_2


    Vale, +1 quién ha pensado mal como yo jaja
    Dorallag
    Dorallag
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Mensajes : 36
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 39

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por Dorallag Sáb 26 Mayo 2012, 02:30

    Las subidas y bajadas de temperatura se debe a muchos factores, los mas comunes te lo expongo a continuación:

    01 - Si llenas la cachimba/Shisha con agua fría o helada, es decir "(temperaturas extremas)"
    02 - El sitio donde te encuentres, es decir si en sitios cerrados o abiertos.
    03 - Que al lavar tu cachimba no se halla secado correctamente y cree el efecto humedad.
    04 - Que la manguera halla estado a una temperatura diferente a la cachimba o viceversa.
    05 - Puede deberse a la humedad que retiene el carbón o que este se consuma a una velocidad vertiginosa.
    06 - Que el tabaco, hierba o Melaza no este bien conservado.
    07 - La distancia entre el papel de aluminio y la Melaza.
    08 - Puede que la cazoleta no filtre bien debido a microperforaciones, esta en algunos casos es muy frecuente.
    09 - Que el filtro de la pipa toque el agua fría y esta la expanda hacia arriba.
    10 - Todos los factores anteriores.
    11 - Fumar con aires acondicionados también genera algunos de estos síntomas.
    12 - El tiempo de caladas, es decir el tiempo que transcurre de una a otra fumada.

    Estas son algunas razones, pero como siempre digo cada cachimba/Shisha es un mundo. Aquí están expuestas algunas sugerencias pero estas son las mas frecuentes. Revisa cada una de estas reglas y si te sucede muy a menudo puede que sea un factor térmico generado en tu entorno o dentro de tu cachimba. Saludos y espero que se solucione el problema, un abrazo!!.
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por Franlp Sáb 26 Mayo 2012, 05:03

    Maxipepe escribió:A mi me suele pasar a menudo.
    Lo que tienes que hacer es fumar mas tranquilo y no darle las caladas tan seguidas y demás.

    Conclusión: Maxipepe es un ansioso, lo sabe, y sabe como remediarlo, pero quiere todo el humo para él.

    XDDDD

    <3! xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por Maxipepe Sáb 26 Mayo 2012, 05:28

    Franlp escribió:
    Maxipepe escribió:A mi me suele pasar a menudo.
    Lo que tienes que hacer es fumar mas tranquilo y no darle las caladas tan seguidas y demás.

    Conclusión: Maxipepe es un ansioso, lo sabe, y sabe como remediarlo, pero quiere todo el humo para él.

    XDDDD

    <3! xD


    Elemental mi querido.... Franlp.... XDDDDD
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por Kawat Sáb 26 Mayo 2012, 07:46

    A mi esto (yo lo llamo mareo xungo) me ha pasado mas de una vez y siempre en mi cuarto... con lo q llego a la conclusion de q al menos yo tengo q fumar con ventilacion. Fumo con ansias en mi cuarto y fuera, con gente y solo, y fuera nunca me ha pasado esto.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por SulivanMike Sáb 26 Mayo 2012, 07:48

    Kawat escribió:A mi esto (yo lo llamo mareo xungo) me ha pasado mas de una vez y siempre en mi cuarto... con lo q llego a la conclusion de q al menos yo tengo q fumar con ventilacion. Fumo con ansias en mi cuarto y fuera, con gente y solo, y fuera nunca me ha pasado esto.
    Bueno, bueno, el otro día en el parque hubo 2 o 3 veces que te dejaste vorcao jajaja
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por Kawat Sáb 26 Mayo 2012, 07:57

    SulivanMike escribió:
    Bueno, bueno, el otro día en el parque hubo 2 o 3 veces que te dejaste vorcao jajaja
    Pero ese es el mareo guapo jajjaja mareo xungo lo llamo yo ponerse a sudar a jierro descomponerte totalmente, y potar sin q te de tiempo ni llegar al servicio... y luego cagarte como un mirlo... si, lo paso bastante mal xD
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por mikineitor Sáb 26 Mayo 2012, 12:39

    DIOS!!! a mi me pasa eso con una shisha y la tiro al mar!! jajaja
    Dorallag
    Dorallag
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Mensajes : 36
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 39

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por Dorallag Sáb 26 Mayo 2012, 12:44

    mikineitor escribió:DIOS!!! a mi me pasa eso con una shisha y la tiro al mar!! jajaja

    Amen tio...!!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por Maxipepe Sáb 26 Mayo 2012, 21:11

    A mi me pasaba como a Kawat, hasta que aprendí a ver hasta donde estaba el limite y ahora controlo mucho mas.
    Ya hace bastante tiempo que no poto por una cachimba.
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por dmg0600 Sáb 26 Mayo 2012, 21:47

    Hombre, yo no he llegado a potar nunca, ni ganas me han entrado. Lo que sí para mi las cachimbas muchas veces son como un laxante, es encender una cachimba, estar un rato fumando y me entran unas ganas... Jajajajaja
    Dorallag
    Dorallag
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Mensajes : 36
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 39

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por Dorallag Mar 29 Mayo 2012, 09:38

    dmg0600 escribió:Hombre, yo no he llegado a potar nunca, ni ganas me han entrado. Lo que sí para mi las cachimbas muchas veces son como un laxante, es encender una cachimba, estar un rato fumando y me entran unas ganas... Jajajajaja

    Gracias dmg0600, ya se lo que hacer para tener un momento All-Bran...Jajajaja ..un salu2!!
    DESTROY
    DESTROY
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 10
    Soy de... : cantabria
    Edad : 38

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por DESTROY Mar 29 Mayo 2012, 12:06

    yo sì me he mareado en escasas ocasiones pero no ha traido consigo ninguna sensaciòn de bajada o subida de temperatura. en cambio, lo que si me ha pasado cuando me ha dado algùn mareo (o simplemente sin mareos) ha sido una leve taquicardia, se me aceleraba un poco el corazòn como si se me subiese la ansiedad, pero solo durante las primeras caladas y al rato el ritmo de los latidos volvìa a ser normal.
    por cierto, totalmente de acuerdo con dmg0600. incluso con el tabaco normal, antes de dejar de fumarlo, habìa bastantes ocasiones que parecìa que actuaba como un purgante XD
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por Nightfall1985 Miér 06 Jun 2012, 21:27

    A mi tambien me pasa alguna que otra vez, me suele ocurrir cuando fumo en lugar cerrado o fumo con ansias, nunca me he mareado hasta el punto de potar, pero si ese leve mareo, notar una bajada de temperatura y sensacion de frio/calor. Es normal, solo hay que fumar en un lugar con buena ventilacion y no tener prisa por fumar, una de las claves para fumar shisha como es debido es que la fumada es un momento de relax, para "desconectar" y sin prisas, asi es como se disfruta de una shisha.
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por dany_chikitin Miér 06 Jun 2012, 21:48

    A mi me ha pasado una vez con una cachimba de sabor de naranja. No se que marca era de tabaco, pero me puse malo malo incluyendo pota. Tambien pudo deberse a que fume en una habitacion relativamente pequeñay a que fume mucho mas que mi amigo, Pero no creo que el espacio sea un problema porque en mi trastero (trastero simple de un residencial pequeño) nos hemos metido 4 personas apretaillos con una shisa de menta y eso era bestial! un submarino gigante! xd

    Contenido patrocinado


    Sensación de baja y subida de la temperatura. Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 22:44