Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    que tabaco comprar?

    avatar
    tommypunk
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 6 adquisiciones todas artesanales
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Mensajes : 13
    Soy de... : bogota colombia
    Edad : 30

    que tabaco  comprar?  Empty que tabaco comprar?

    Mensaje por tommypunk Sáb 26 Mayo 2012, 01:33

    bueno en estos momentos me encuentro por israel y pues me gustaria saber que tabaco pillar pues lo que he provado de aki no me ha gustado mucho....descubri un sitio donde llega el tabaco de bahrein pero no se que sabores comprar si alguien conoce el tabaco que viene de alla que sabores me aconsejais ? fumador
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    que tabaco  comprar?  Empty Re: que tabaco comprar?

    Mensaje por joselu1998 Miér 01 Ago 2012, 08:27

    tommypunk escribió:bueno en estos momentos me encuentro por israel y pues me gustaria saber que tabaco pillar pues lo que he provado de aki no me ha gustado mucho....descubri un sitio donde llega el tabaco de bahrein pero no se que sabores comprar si alguien conoce el tabaco que viene de alla que sabores me aconsejais ? fumador

    Pilla el que mejor pinta tenga. Y pregunta en los bazares haber que te recomiendan!

    Suelen ser buenos sabores por allí, según tengo entendido...
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    que tabaco  comprar?  Empty Re: que tabaco comprar?

    Mensaje por Aide_16 Miér 01 Ago 2012, 10:39

    Pf.... Pues como dice el compañero, mira por bazares y tal, y pide algun consejillo al dependiente del bazar, pero vamos yo me hiria a lo seguro, si conoces algun sabor que te guste, sin pensar en marcas, solo el sabor pues podrias cojerlo, tirate a la piscina!!! Jajajja y bueno yo lo primero que haria estando alli, seria mirarme una buena cachimba jajaja, osea, no se cual es la que tienes pero ya que estas por ahi mirate una asi de alli jiji Smile cuando te compres el tabaco cuentanos tu experiencia Smile
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    que tabaco  comprar?  Empty Re: que tabaco comprar?

    Mensaje por joselu1998 Miér 01 Ago 2012, 20:48

    Aide_16 escribió:Pf.... Pues como dice el compañero, mira por bazares y tal, y pide algun consejillo al dependiente del bazar, pero vamos yo me hiria a lo seguro, si conoces algun sabor que te guste, sin pensar en marcas, solo el sabor pues podrias cojerlo, tirate a la piscina!!! Jajajja y bueno yo lo primero que haria estando alli, seria mirarme una buena cachimba jajaja, osea, no se cual es la que tienes pero ya que estas por ahi mirate una asi de alli jiji Smile cuando te compres el tabaco cuentanos tu experiencia Smile

    +1 Smile

    Y sube alguna foto del tabaco que hayas comprado, por ver el corte y la marca What a Face
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    que tabaco  comprar?  Empty Re: que tabaco comprar?

    Mensaje por PascaSiete Jue 29 Nov 2012, 05:42

    Cierro el post por el tiempo de inactividad. Si alguien quiere comentar que lo notifique por MP.

    Contenido patrocinado


    que tabaco  comprar?  Empty Re: que tabaco comprar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 17:05