Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
jeno27
Huanito
Xpresso
targaryen
txetxuman
DESTROY
dmg0600
dany_chikitin
chico
13 participantes

    Juegos de mesa

    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Juegos de mesa Empty Juegos de mesa

    Mensaje por chico Mar 12 Jun 2012, 22:33

    Yo tambien soy aficionado a los juegos de mesa,he estado buscando por el foro pero no he visto nada, he abierto este hilo donde nos podemos recomendar juegos y demas.
    Supongo que muchos no habran salido mucho mas alla de los clasicos (parchis, ajedrez...), pero hoy en dia hay para todos los gusto, tengo mas de un amigo que decia que no le gustaba los juegos hasta que probo alguno de los que tengo. Creo que la combinacion colegas+cachimba+juegos es ideal.
    Empezare haciendo una lista con los que tengo:
    -Catan (colonos y navegantes)
    -Pony express
    -Toledo
    -Batallas de poniente (juego de tronos)
    -Felix el gato
    -times up
    -Black story
    -¡Viva el rey!
    -saboteur
    -Noviembre rojo
    -Tht witcher (Geralt de Rivia)
    -Buzz it (creo que este es al peor que he jugado)
    y mis tres preferido son
    1-Catan (El mejor sin duda)
    2-ciudadelas
    3-times up
    Bueno eso es todo a ver si os animais, y si no conoceis este mundillo os puedo ayudar a que conozcais algun juego.
    Saludos y buenas fumadas acompañada de unas buenas partidas jeje
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por dany_chikitin Mar 12 Jun 2012, 22:37

    jungle speed
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por dmg0600 Mar 12 Jun 2012, 23:13

    A mi me encanta el Tabú. Eso si, nosotros complicamos un poco más las normas para que sea más difícil de jugar y que no se acabe tan rápido.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por chico Mar 12 Jun 2012, 23:25

    dany_chikitin escribió:jungle speed

    Esta guapo, pero lo veo un poco peligroso, sobre todo desde que vi volar el totem hacia un televisor, pasó por encima pero por poco, además tengo un colega que si coge el totem y tu mano es capaz de arrancarte el brazo jajaja. Me gustaria probarlo en una variante que me han comentado, uno que no juegue esconde el totem por la casa, y llegado el momento a buscar...

    dmg0600 escribió:A mi me encanta el Tabú. Eso si, nosotros complicamos un poco más las normas para que sea más difícil de jugar y que no se acabe tan rápido.
    Si te gusta el Tabu, yo lo encasillo dentro de los clasicos, como el trivial monopoly y demas, te animo a que pruebes el Times up, tienes risas garantizadas. Personalmente prefiero los juegos cortos, que en un par de horas puedas jugar a 4 o 5
    DESTROY
    DESTROY
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 10
    Soy de... : cantabria
    Edad : 38

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por DESTROY Miér 13 Jun 2012, 00:07

    Juegos de mesa Heroquest

    un clàsico, el heroquest de MB; anda que no habrè metido horas y horas jugando a este juego. ideal para jugar entre amigotes acompañados de una buena cachimba.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por txetxuman Miér 13 Jun 2012, 03:27

    Uiiii a mi mezclar juegos si no pudo dejar en narguile bajo la mesa miedo me da que en una distraccion tiron pase de manguera o algo o se jode el juego o la cachimba XD

    Con mis colegas no hay oportunidad ya que no son muy de esos juegos ni tenemos bajera y como los findes normalmente es cena sobremesa y farra del mus brisca poker y demás no los sacas XD

    Pero como a mi hermana y a su novio sí pues ya compran traen ellos y juego by the face XD

    En casa nos lo pasamos dpm con el pompeia(juega hasta mi madre), basado en la clásica erupción(se van colocando muñecos en diversas zonas hasta que el volcán erupciona(aleatorio, tienes 3 turnos o asi asegurados para asegurar que pongas fichas pero a partir de ahi no se sabe) y tienes que ir sacando a los aldeanos mientras turno por turno va saliendo la lava, se va controlando tus piezas y la lava con turnos así que vas bloqueando caminos achicharrando a gente salvando a los tuyos p++eando a los demas y siendo put++do etc... ES DIVERTIDISIMO

    Cthulhu nosequé... juego de mesa con la mitología de lovecraft(he leido varios libros muy buenos) para quien lo conozozca, gran juego me gusta pero lo paso fatal(es jodidillo), es desasogante un jugador es el ``mal´´ y el resto investigadores, hay diversas historias preparadas(5 con 3 diferencias cada una en total 15 creo) y tambn puedes crear las tuyas, el caso de una u otra manera acabas en una casa(partes intercambiables para hacer distintas casas segun la historia) donde algo sucede y te vas metiendo en la historia, a medida que exploras habitaciones vas encontrando pistas y demás para saber que hacer, mientras el que haga de malvada deidad va unado distintos monstruos, hay eventos que suceden por turnos, marcador de vida y cordura... tanto para quien le guste lovecraft como juegos de rol de ese estilo lo disfrutará y lo pasará fatal XD

    También he jugado a ``vampiro la mascarada´´ de rol, la calidad de estos juegos depende del máster(quien idea historia y partida) si te preparan una buena historia con buenos personajes y demás pueden ser mejor que cualquier juego pero como no esté bien hecho... es tedioso. Me lo pasaba como un enano pero lo malo esque las historias suelen durar mucho, varias sesiones de varias horas y no soy tan fanático de estos juegos ni puedo estar constantemente por actividades y pk necesito calle, eso de todos los findes encerrao no....

    También tiene otro de cartas de hombres lobo, para jugar con bastante mas peña, tiene que ser entretenido una especie de asesino que se juega con la baraja española normal pero mucho mas currado.

    Luego clásicos de toda la vida, cluedo, stratego monopoly(aunque yo tenia el europale mas ``modelno´´ XD), scrabble
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por chico Miér 13 Jun 2012, 03:41

    txetxuman, con mis colegas al principio pasaba lo mismo, hasta que probaron el times up y el ritmo y bola, este ultimo va de dar palmadas al ritmo de we will rock you de Queen y hacer gestos, y le dieron por probar mas, ademas ninguno de estos te molesta para poner la cachimba en la mesa, al menos que seais unos destroyer jeje, por ejemplo si a tus colegas les gusta el poker te aconsejo el pony express, es una mezcla de juego de la oca con poker con el aliciente de que hay duelos entre los jugadores tirandose los dados hasta que quede un muñeco de pie.Yo creo que hoy en dia existen juegos para todos los gustos y los que salen nuevos al cabo del año, aqui no somos muy dados a eso, pero en paises como Alemania es un mundo aparte
    Os prometo que si hace una quedada del foro y puedo ir me llevare algunos juegos para probarlos entre todos
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por txetxuman Miér 13 Jun 2012, 04:07

    chico escribió:txetxuman, con mis colegas al principio pasaba lo mismo, hasta que probaron el times up y el ritmo y bola, este ultimo va de dar palmadas al ritmo de we will rock you de Queen y hacer gestos, y le dieron por probar mas, ademas ninguno de estos te molesta para poner la cachimba en la mesa, al menos que seais unos destroyer jeje, por ejemplo si a tus colegas les gusta el poker te aconsejo el pony express, es una mezcla de juego de la oca con poker con el aliciente de que hay duelos entre los jugadores tirandose los dados hasta que quede un muñeco de pie.Yo creo que hoy en dia existen juegos para todos los gustos y los que salen nuevos al cabo del año, aqui no somos muy dados a eso, pero en paises como Alemania es un mundo aparte
    Os prometo que si hace una quedada del foro y puedo ir me llevare algunos juegos para probarlos entre todos

    La verdad es que si hay de todo y cada día sacan cosas distintas.
    Supongo que a tres o cuatro les podría líar si se presenta la ocasion.
    En cuanto a ``los destroyers´´ los más cafres son los que no fuman así que nos pondremos en la otra punta Razz


    Pues ya miraré lo del pony express parece interesante pero tendre que esperar a tener pelas asique me temo que sera dentro de bastante xD
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por targaryen Miér 26 Sep 2012, 02:03

    No sé si lo consideráis 'juego de mesa' yo desde luego no, pero jugar a rol es una gran opción, se juega relajado, pensando, sin movimientos bruscos...

    He leído la descripción de Cthulhun que hace el compañero y me recuerda mucho a una murder party (para los que no las conozcáis es una fiesta en la que ha habido un asesinato y tú debes interpretar un papel que ya conoces previamente, el objetivo es descubrir al asesino recabando pistas haciendo acciones con el director del juego y obviamente a quien le toque ser el asesino, liar a los demás y hacer que piensen que fue otro), pero 'perdiendo' el atractivo de la interpretación.

    Y mi juego favorito ahora mismo Juego de tronos (pero no el batallas de poniente que sólo es para los dos ni el de las cartas), yo me refiero al tipo risk pero con la esencia de Poniente: alianzas, traición, giros inesperados... Estrategia pura a nivel táctico y diplomático. Jugar con novatos puede suponer que el juego sea lento, pero todos somos novatos en todo hasta que nos ponemos. "Hubo un día en el que hicimos nuestra primera cachimba":p
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por chico Miér 26 Sep 2012, 05:00

    tambien me gusta bastante los juegos de rol, hace tiempo que no echo ninguna partida y lo echo de menos, en rol el que mas me gusta es el Aquelarre.
    La estrategia no me hace mucha gracia, el de batallas de ponientes lo tengo por un trabajillo que hice para la editorial sevillana Edge, me pagaron con varios juegos.
    No estaria mal juntarnos los roleros cachimberos algun dia para lanzar nuestros dados
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por targaryen Miér 26 Sep 2012, 06:24

    chico escribió:tambien me gusta bastante los juegos de rol, hace tiempo que no echo ninguna partida y lo echo de menos, en rol el que mas me gusta es el Aquelarre.
    La estrategia no me hace mucha gracia, el de batallas de ponientes lo tengo por un trabajillo que hice para la editorial sevillana Edge, me pagaron con varios juegos.
    No estaria mal juntarnos los roleros cachimberos algun dia para lanzar nuestros dados

    Pues la próxima vez que Edge necesite gente ¡¡¡ponte en contacto conmigo!!! xD

    Yo de rol sobre todo ESDLA y Kult, también he jugadoun poco a D&D, se podría hacer una partida por el foro en off-topic si hay gente y alguien dispuesto a hacer de máster claro está.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por Xpresso Miér 26 Sep 2012, 08:10

    Uff a mi el unico juego de mesa que me gusta es la shishapoly,yo no tengo nervios de acero xD
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por Huanito Miér 26 Sep 2012, 08:17

    Nunca he jugado, pero me encantaria,seria a algo tipo cartas magic, yugio o tipo risck
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por jeno27 Miér 26 Sep 2012, 18:45

    A ver...por partes. El juego de mesa de juego de tronos,a mí y a varios amigos que jugamos en tu casa targaryen,ya vimos que era muuuuuuyy lioso y muy raro,no es más fácil el risk. Todo es empezar y aprender,correcto,pero ese juego se las trae bastante. La pregunta que me haceis es que si no me gusta ese juego,¿porqué voy,no? podeis imaginaros la respuesta... fumador
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por lezopi Miér 26 Sep 2012, 20:10

    Xpresso escribió:Uff a mi el unico juego de mesa que me gusta es la shishapoly,yo no tengo nervios de acero xD
    Todo el mundo mas tarde o temprano, termina sucumbiendo al poker
    Glaurung
    Glaurung
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladin zebra
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 18
    Soy de... : Madrid
    Edad : 42

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por Glaurung Miér 26 Sep 2012, 20:33

    El juego Dominion es impresionante.es tranquilote y bastante entretenido,con varias expansiones y varias opciones dentro de cada juego.totalmente recomendable.
    Tambien esta la opcion del puteante Kragmorta.donde las maldiciones pueden hacer pasar ratos muy entretenidos y muy dolorosos a la par.
    Y uno rolerillo light el si señor oscuro.
    inuzuka_salvi
    inuzuka_salvi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba invertida de 1 metro
    Fecha de inscripción : 05/07/2012
    Mensajes : 106
    Soy de... : puerto de la torre, Málaga
    Edad : 29

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por inuzuka_salvi Miér 26 Sep 2012, 20:41

    aami tambien me gusta mucho los juegos de rol, 3 juegos que recomiendon son: Si señor oscuro, el hombre lobo de castonegro y zombies, dejo unas fotos de los juegos en orden por si alguien no los reconoce por el nombre

    Juegos de mesa Si_senor_oscuro_caja3d

    Juegos de mesa Boites_versions_1118

    Juegos de mesa Zombieboardgame
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por chico Miér 26 Sep 2012, 23:54

    El dominion esta muy bien, el Si señor oscuro y el zombies me parecen juegos muy aburridos, hay otro juego de zombis que esta bastante mejor, la pena es que creo que nunca se ha editado en español,para mi esta bastante mejor que el zombies, es mucho mas dinamico, cada jugador maneja 3 personajes, puedes sacrificar a algun compañero, robarle las armas y cosas asi, y para mi lo mejor es que todo esto se hace con votaciones. aqui os dejo un par de foto por si os interesa

    Juegos de mesa Mall_of_horror

    Juegos de mesa Mallh1
    Glaurung
    Glaurung
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladin zebra
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 18
    Soy de... : Madrid
    Edad : 42

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por Glaurung Jue 27 Sep 2012, 02:40

    otro juego muy gracioso para 4-6 es el bang.de baqueros pegandose tiros por doquier.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por Xpresso Jue 27 Sep 2012, 07:45

    lezopi escribió:
    Xpresso escribió:Uff a mi el unico juego de mesa que me gusta es la shishapoly,yo no tengo nervios de acero xD
    Todo el mundo mas tarde o temprano, termina sucumbiendo al poker

    A ganar dinero sucumbe cualquiera,me gusta mas que las mujeres Babas Babas Babas Babas
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por txetxuman Dom 30 Sep 2012, 03:16

    Xpresso escribió:
    A ganar dinero sucumbe cualquiera,me gusta mas que las mujeres Babas Babas Babas Babas

    Porque teniendo dinero las mujeres llegan solas What a Face

    y dicho esto bajo la cabeza para esperar reproches y criticas mono loco
    JuanCachimba
    JuanCachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
    Fecha de inscripción : 25/09/2012
    Mensajes : 45
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por JuanCachimba Dom 30 Sep 2012, 03:35

    no ai nada mejor que jugar al adivina mientras fumas shisha

    Contenido patrocinado


    Juegos de mesa Empty Re: Juegos de mesa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 13:26