Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+12
txetxuman
Kawat
MariaASR
chico
luis san jose
Zeronattydread
Ismaelsm
Lexik
Maxipepe
juanris
jueg0s
PascaSiete
16 participantes

    Super brico Stars Wars shisha !

    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por PascaSiete Jue 14 Jun 2012, 03:47

    Buenas cachimberos !!!

    Después de varios días comentando en un post que hay por aquí sobre las cachimbas y el cine, me decidí a intentar fabricarme mi propia cachimba al más puro estilo Stars Wars.
    La cachimba en cuestión a la que me refiero es la que aparece en la película "El retorno del jedi", en una escena en particular:
    Super brico Stars Wars shisha ! Jabba_the_hutt

    Bueno pues vamos al tema:

    LOS MATERIALES
    He utilizado bastantes materiales, sobre todo cosas pqeueñas para los detalles, pero voy a poner los más importantes:

    - Pecera de cristal
    - Palos de fregona (o cualquier palo de material resistente)
    - Papel de cocina y periódicos
    - Cola de Bricolaje.
    - Agua.
    - Silicona termofusible.
    - Pistola de silicona (caliente)
    - Herramientas varias (cuchillos, tijeras, etc)
    - Una tapa de plástico (para tapar el agujero de la pecera)
    - Manguera de plástico
    - Shisha vieja (opcional)

    MONTAJE

    A la hora del montaje yo me he dejado llevar más por la imaginación, la creatividad y he ido trabajando según me ha parecido, pero más o menos estos han sido mis pasos:

    1- Montaje de la estructura:

    Lo primero de todo es fabricar una estructura sólida, que pueda aguantar el peso de la pecera llena de agua, es decir que aguante mínimo unos 3 o 4 kilos. Para esto yo he utilizado unos palos de fregona, que he partido en 3 trozos: dos de ellos de una medida igual, unos 60 cm, y otro de ellos de una medida 7 cm superior, para que la estructura esté equilibrada al añadirle las ruedas a las otras dos patas más cortas.
    Para unir las patas, hay que hacer un círculo que será el que posteriormente aguantará la pecera. Yo este círculo le hice de metal, de unas barras de aluminio muy flexible pero resistente, y posteriormente reforzado con alambres y otros materiales.
    Una vez unidas las tres patas a ese círculo, hay que hacer otro de un diámetro más grande para que las patas estén equilibradas y reforzadas, para evitar que cada una valla por su lado.
    Super brico Stars Wars shisha ! 20120608171544

    2- Colocación de la pecera.

    Una vez tenemos la estructura con las ruedas puestas y todo reforzado, podemos colocar la pecera. Es importante que esté bien fijada a la base, por que cualquier movimiento puede hacer que se desequilibre y la pecera se salga de su emplazamiento. Para fijarla yo he utilizado silicona caliente, con una pistola termofusible.
    Super brico Stars Wars shisha ! 20120608171523


    3- Instalación del sistema para fumar.

    Este paso es el más importante de toda la cachimba, puesto que si no hacemos bien este paso, no lograremos un funcionamiento óptimo.
    Lo primero es la instalación de una barra que haga de cuerpo para poder colocar la cazoleta. Yo he utilizado un tubo de fregona que llega desde el círculo inferior hasta arriba. Con una cachimba vieja (una pumpkin) he aprobechado su tubo interior y su adaptador para colocar la cazoleta. Unimos el tubo interior de dicha cazoleta a una manguera de plástico, calculando la longitud para que llegue desde la cazoleta al fondo de la pecera. Tenemos que pasar la manguera por el interior del palo de fregona que hemos puesto de cuerpo de cachimba, y a media altura hacer un agujero para sacar la manguera y poder llevarla al fondo de la pecera.
    Una vez hecho esto utilizamos la tapa de plástico (yo la conseguí de un tarro de gominolas que tenía por casa tan aparente) para tapar la pecera por su abertura y poder hacer el vacío dentro de la pecera. Solo tenemos que hacer dos agujeros en la tapa: uno en un lateral para meter el tubo que viene desde la cazoleta y otro para poder fumar posteriormente.
    Una vez hecho los agujeros e introducidas las mangueras, colocamos la tapa y sellamos muy bien con toda la silicona que sea necesario, para que no pueda entrar ni una gota de aire que no sea desde la cazoleta.
    Super brico Stars Wars shisha ! 20120608183246
    Super brico Stars Wars shisha ! 20120608182911
    Super brico Stars Wars shisha ! 20120608180453


    3- Refuerzo y decoración:

    Para tapar todas las imperfecciones y ya de paso reforzar y darle un aspecto más "fantasioso" a nuestra cachimba, utilizaremos un "mejunje" que hace una función asombrosa: Cola + agua y papel.
    Es lo más sencillo del mundo:
    1- Primero cubrimos la cacoleta con papel de periódico, para tapar las imperfecciones, juntas, etc y reforzar la estructura.
    2- Mezclamos en un recipiente agua y cola: dos partes de agua por cada parte de cola más o menos.
    3- Vamos dando una capa de la mezcla y cubriendo la superficie con papel de cocina, para crear una especie de envoltura que al secarse la cola se quedará muy dura. Podemos añadir todos los detalles que queramos para que la cachimba quede más bonita.
    Super brico Stars Wars shisha ! 20120608210357
    Super brico Stars Wars shisha ! 20120608202525
    Super brico Stars Wars shisha ! 20120608202532


    4- Decoración final.

    Finalmente solo tenemos que pintar toda la cachimba de color dorado (en mi caso) con mucho cuidado y tapando las partes que no queramos pintar, y dejarla secar durante unas horas.
    Super brico Stars Wars shisha ! 20120612173727

    Y aquí os dejo un par de videos de su funcionamiento y tal:



    jueg0s
    jueg0s
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Mensajes : 60
    Soy de... : Un pueblo de Sevilla
    Edad : 29

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por jueg0s Jue 14 Jun 2012, 04:49

    Chulisimaaaaaaaaa!!! Ahora coge pinturas y a pintarla de colores wapos, verde como has dicho en el video por ejemplo o dorado, que tiene que quedar alucinante.! :)Impresionante tio... como te lo curras... ponte a fabricar y vender cachimbas XD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por PascaSiete Jue 14 Jun 2012, 05:05

    jueg0s escribió:Chulisimaaaaaaaaa!!! Ahora coge pinturas y a pintarla de colores wapos, verde como has dicho en el video por ejemplo o dorado, que tiene que quedar alucinante.! :)Impresionante tio... como te lo curras... ponte a fabricar y vender cachimbas XD

    Si un día encuentro materiales intentaré hacerla de madera o metal totalmente y pintarla de colores brillantes con sombreado y tal... pero ya tengo en mente otro brico mejor aún jeje... está en planificación Very Happy
    avatar
    juanris
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino,dos de bazar y una casera
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Malaga
    Edad : 32

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por juanris Jue 14 Jun 2012, 06:06

    Te voy a dar unos consejos, para evitar que se doble el conector de la manguera le podrías poner un muelle estilo medusa.... Y en la tapa le podrias poner un conector para purgar de alguna cachimba vieja....Buena cachimba, y si le pones abajo un ice tupper como el que hice yo, seria la caña. Saludoss
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por Maxipepe Jue 14 Jun 2012, 06:34

    Eres mi idoloooooooooOOOOOO!!!!

    Que pasada de cachimba, ten por seguro que la voy a intentar hacer pero mas chica.
    Eres bestial tío.
    Muy buena rewiew de la cachimba, muy buena brico todo perfectamente explicado y que te voy a decir mas que un 100000000000+ infinito.
    Tremenda tío!! Tremenda.
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por Lexik Jue 14 Jun 2012, 07:05

    Menuda pasada.. quiero una igual T_T jajajajaja enahorabuena tio
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por Ismaelsm Jue 14 Jun 2012, 07:52

    Tiiooo en todo el tiempo que llevo en este foro este es uno de los mejores bricos que vi jajaja esta chulisimo y muy bien echo. Para ser todo casero la verdad el tiro esta bien y que decir... que te as tirado horas xDD pero es flipante yo lo maximo que hice fue la aguja-chincheta de mis reviews jajajaja.
    Un saludo y felicidades esta wapisima la star-shisha xDD
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por Zeronattydread Jue 14 Jun 2012, 09:37

    Vale, acabas de dejar por los suelos todo el apartado de ''bricos'' tío. Si tuviese tiempo intentaría hacer una!

    Nah, qué te voy a decir, que eres el p amo macho. Este hilo me lo guardo en favoritos para un futuro ^^
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por luis san jose Jue 14 Jun 2012, 10:12

    mola mucho tio cuanto tardaste en hacerla y cuanto dinero te costo
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por PascaSiete Jue 14 Jun 2012, 23:13

    juanris escribió:Te voy a dar unos consejos, para evitar que se doble el conector de la manguera le podrías poner un muelle estilo medusa.... Y en la tapa le podrias poner un conector para purgar de alguna cachimba vieja....Buena cachimba, y si le pones abajo un ice tupper como el que hice yo, seria la caña. Saludoss

    Lo del conector era un apaño que hice para poder hacer el vídeo presentación, para fumar a menudo ya tengo un conector hecho con un trozo de metal y goma con el que no se mueve nada la manguera. La purga no se la puedo poner ya por que tendría que abrir la cachimba, hacer los agujeros y perdería el vacío que tanto me ha costado conseguir.

    luis san jose escribió:mola mucho tio cuanto tardaste en hacerla y cuanto dinero te costo

    Pues en hacerla en días unos 3 o 4:
    - Unas 10 horas de trabajo
    - unas 12 horas de secado (cola y pintura días distintos)

    El precio pues no lo se en concreto, solo puedo decir que la pecera la tenía en casa, al igual que las ruedas, la tapa, papel, etc. Lo único que he comprado ha sido la pintura (spray), cola, palos, y pequeños detalles (celofán, cinta aislante, etc) y creo que mis compras no han superado ni los 7€.
    Si no tenéis ningún material de estos en casa, supongo que una pecera así la podéis encontrar en los chinos por 8€ y las demás cosas no os costarán más de 7€. Si que supone una inversión de unos 15 € más o menos, y muchos podréis decir que para eso mejor comprarse una cachimba, pero es que así ya no tiene gracia. El placer de construir algo con tus propias manos, hacerlo funcionar, mostrarlo, etc es algo único que nos caracteriza al ser humano Very Happy Very Happy
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por chico Jue 14 Jun 2012, 23:25

    Bravo! vaya manitas que estas hecho, yo con lo torpe que soy para estas cosas, si lo intento hacer seguro que me saldria una obra de arte contemporaneo o algo mas raro
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por PascaSiete Jue 14 Jun 2012, 23:34

    chico escribió:Bravo! vaya manitas que estas hecho, yo con lo torpe que soy para estas cosas, si lo intento hacer seguro que me saldria una obra de arte contemporaneo o algo mas raro

    Pues lo vendes o lo expones en el guggenheim que seguro que te dan un pastón jaja
    MariaASR
    MariaASR
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Madrid y Segovia

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por MariaASR Vie 15 Jun 2012, 02:22

    pascasiete! eres el amo tio, un gran manitas:)
    me encanta la cachimba Very Happy
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 36

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por Kawat Vie 15 Jun 2012, 08:46

    Ostias vaya guapada de brico con sus ruedas y todo.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por txetxuman Vie 15 Jun 2012, 10:11

    ¡¡¡QUÉ FRIKADA MÁS ELEGANTE!!!!!! estable y desplazable una fantasmada muy wapa


    por vago no creo que lo haga pero pasa a la lista de cosas que tengo que hacer (tomo CCXIII xD )
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por PascaSiete Vie 15 Jun 2012, 10:59

    txetxuman escribió:¡¡¡QUÉ FRIKADA MÁS ELEGANTE!!!!!! estable y desplazable una fantasmada muy wapa


    por vago no creo que lo haga pero pasa a la lista de cosas que tengo que hacer (tomo CCXIII xD )

    jajajaja yo lo he hecho por que después de terminar todos mis examenes (aprobado) pues tengo mucho tiempo libre y este brico lo tenía pendiente
    avatar
    Seko_Ski
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/09/2013
    Mensajes : 13
    Soy de... : Granada
    Edad : 28

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por Seko_Ski Dom 15 Sep 2013, 09:35

    Genial el invento. Yo si algun dia me pongo intentare hacerme un soporte para la cachimba con ruedas para poder moverla cuando estemos algunos amigos en mi casa, para no tener q estar todos muy apretados.

    Genial, aunque molaria mas si existiera la Shisha q utilizaba Jabba en la imagen.
    JUANKI198725
    JUANKI198725
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladdin Mirror/Mya Bambino/KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/10/2013
    Mensajes : 45
    Soy de... : SHISHA&FRIENDS
    Edad : 37

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por JUANKI198725 Miér 30 Oct 2013, 00:26

    Frikada de las buenas si señor!!!
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por torresdash11 Miér 30 Oct 2013, 02:32

    esta guapisima jajajaja
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por Agustin Bull Miér 30 Oct 2013, 02:37

    por favor, no reflotéis temas antiguos, si os parce lo cierro (porque está bien explicado) y si alguien se anima a hacerla que me lo diga por privado y reabro el post para que suba sus fotos.

    Contenido patrocinado


    Super brico Stars Wars shisha ! Empty Re: Super brico Stars Wars shisha !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 13:33