Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Merce
Maxipepe
Mike Alpha
mikineitor
Aide_16
9 participantes

    Ayuda con el shiazo

    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Ayuda con el shiazo  Empty Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Aide_16 Dom 17 Jun 2012, 07:15

    Bueeeeeeeenas! el otro día exactamente el viernes hice un pedido y vi el shiazo, ya he mirado algun tutorial para saber como se hace y todo eso, bueno me gustaría saber si hay alguien de por aquí que lo haya probado que me diga si vale y si cuando lo reutilizas sabe igual y todo eso, yo para empezar me cogí de shiazo de piña colada y la melaza de coco, decirme vuestra opinión si lo habeis probado Smile Aplauso
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por mikineitor Dom 17 Jun 2012, 07:20

    yo personalmente no lo he probado, pero supongo que necesitaras una cazoleta un poquillo profunda... cual tienes?

    aparte, si tienes cierta costumbre con el tabaco, a lo mejor el del shiazo te resulta un humo demasiado suave.
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Aide_16 Dom 17 Jun 2012, 07:24

    Tengo una cazoleta normal, es que leí no se donde por eso jaja, que daba más humo y más sabor, entonces me he decidido por probarlo Smile
    Mike Alpha
    Mike Alpha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 15
    Soy de... : Salamanca
    Edad : 36

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Mike Alpha Dom 17 Jun 2012, 08:27

    Buenas! donde se puede pedir Shiazo? es que me llama bastante la atención, tiene que ser interesante.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Maxipepe Dom 17 Jun 2012, 09:08

    Hola amig@, como te han dicho en el post de tu presentacion. Usa el buscador para buscar las dudas que tengas.
    Aquí te voy a dejar 4 review de compañeros que han probado los shiazo.

    Por favor, leete las normas del foro que no te llevaran mucho y ya sabes si tienes alguna duda, utiliza el buscador antes de postear o si no pregunta por privado a los que veas mas metidos en el tema para que te podamos ayudar mejor.

    Aquí te dejo las cuatro review:

    http://www.cachimberos.net/t2808-review-shiazo-passion-fruit?highlight=shiazo

    http://www.cachimberos.net/t1567-review-shiazo-caribbean-dream?highlight=shiazo

    http://www.cachimberos.net/t1135-review-cereza-shiazo?highlight=shiazo

    http://www.cachimberos.net/t1106-review-manzana-verde-shiazo?highlight=shiazo

    Y aquí están las normas que no te llevaran mucho leerlas y siempre es mejor que sepas las normas para que sepas como actuar en el foro:

    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas



    Muchas gracias!!
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Aide_16 Dom 17 Jun 2012, 23:23

    Mike Alpha escribió:Buenas! donde se puede pedir Shiazo? es que me llama bastante la atención, tiene que ser interesante.

    Yo lo compré en www.micachimba.es en la izquierda tienes los productos que venden, yo cuando lo pruebe ya te contaré Fumar shisha
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Merce Lun 18 Jun 2012, 01:42

    yo el shiazo lo he provado , de echo compro mucho shiazo ya que a mi personalmente me gusta mucho es un tabaco que da mucho humo dura mucho y raspa la garganta poco para fumar shiazo te recomiendo que utilizes o una cazoleta vortex o una phunnel aunque en una convencional se puede fumar mal fumando pero se puede fumar lo bueno del shiazo es que se puede recargar mediante la melaza que le añadas por ejemplo mola mix y se la añades y ya puedes volver a utilizarlo y otra cosilla como te han dicho los compañeros ahi un buscador y ahi varios post relaccionados con el tema del shiazo como prepararlo y demas utiliza el buscador un saludo


    Última edición por rajnarik el Lun 18 Jun 2012, 01:49, editado 1 vez
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Kawat Lun 18 Jun 2012, 01:47

    rajnarik no es por nada, pero ya q sugieres a otro usuario q use el buscador... yo te sugiero a ti q cuides tu ortografia, porque vaya tela...
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Merce Lun 18 Jun 2012, 01:55

    Kawat respondiendo a tu sugerencia , se que he escrito mal porque iva con prisas de todas maneras esto no es un organismo oficial para escribir con tanta precisión, se que ahi que escribir bien pero no voy a entrar en una espiral con tigo y demas siento que mi ortografía te alla abrumado un saludo Fumar shisha
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por dmg0600 Lun 18 Jun 2012, 02:04

    rajnarik escribió:Kawat respondiendo a tu sugerencia , se que he escrito mal porque iva con prisas de todas maneras esto no es un organismo oficial para escribir con tanta precisión, se que ahi que escribir bien pero no voy a entrar en una espiral con tigo y demas siento que mi ortografía te alla abrumado un saludo Fumar shisha

    Joder colega, ni respondiendo a un comentario sobre la ortografía jajajaja
    Hombre, se dice de buen rollo, que a veces cuesta leer algunos comentarios. Pero nunca tratando de echar la bronca ni nada de eso. Es cuidar un poco la manera de escribir porque en esa contestación cosas como "iva", "ahi", "con tigo" y "alla", pues duelen un poco jajaja.

    Pero no te lo tomes a mal, son comentarios nada más.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Merce Lun 18 Jun 2012, 02:07

    dmg0600 escribió:
    rajnarik escribió:Kawat respondiendo a tu sugerencia , se que he escrito mal porque iva con prisas de todas maneras esto no es un organismo oficial para escribir con tanta precisión, se que ahi que escribir bien pero no voy a entrar en una espiral con tigo y demas siento que mi ortografía te alla abrumado un saludo Fumar shisha

    Joder colega, ni respondiendo a un comentario sobre la ortografía jajajaja
    Hombre, se dice de buen rollo, que a veces cuesta leer algunos comentarios. Pero nunca tratando de echar la bronca ni nada de eso. Es cuidar un poco la manera de escribir porque en esa contestación cosas como "iva", "ahi", "con tigo" y "alla", pues duelen un poco jajaja.

    Pero no te lo tomes a mal, son comentarios nada más.

    jaja yo no me lo tomo a mal hombre jaja la verdad que en cuanto me lo ha dicho e ido a modificarlo y valla tela
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Kawat Lun 18 Jun 2012, 02:18

    Hombre q no coloques comas ni puntos mira... es algo pasable, si pones "q" como yo en vez de "que" pues creo q tambien lo es, las tildes pues tampoco molesta mucho q nos las comamos... pero como dice dmg hay faltas q escuecen bastante, no te lo digo por molestarte, y yo tambien he odiado las asignaturas de letras jajaja pero hay q tener un poco de cuidado hombre.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por chico Lun 18 Jun 2012, 03:24

    Es lo que tiene la logse, jajaja.
    Yo creo que para facilitar la lectura es mejor escribir correctamente, a mi por ejemplo me ralla mas que falte alguna coma o un punto que confundir una b con una v, tampoco hay que escribir a la perfeccion, yo por ejemplo no suelo poner las tildes, y es mas por perrez que por no saber donde van jajaja
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Aide_16 Lun 18 Jun 2012, 04:58

    rajnarik escribió:yo el shiazo lo he provado , de echo compro mucho shiazo ya que a mi personalmente me gusta mucho es un tabaco que da mucho humo dura mucho y raspa la garganta poco para fumar shiazo te recomiendo que utilizes o una cazoleta vortex o una phunnel aunque en una convencional se puede fumar mal fumando pero se puede fumar lo bueno del shiazo es que se puede recargar mediante la melaza que le añadas por ejemplo mola mix y se la añades y ya puedes volver a utilizarlo y otra cosilla como te han dicho los compañeros ahi un buscador y ahi varios post relaccionados con el tema del shiazo como prepararlo y demas utiliza el buscador un saludo

    Gracias por lo de la cazoleta después de hacer el pedido me di cuenta por aquí que es mejor la vortex, ahora en el próximo pedido que haga la cogeré, lo único que esperaré un poco ya que me soplan un pastifal por los gastos de envío, si conoceis de alguna que no cobré tantos gastos de envío decírmela jajajajajajajaja
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Merce Lun 18 Jun 2012, 05:02

    a mi lo que verdaderamente me molesta de la ortografía de la gente es que escriban tipo sms y que pongan mayusculas jaja
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Merce Lun 18 Jun 2012, 05:04

    Kawat escribió:Hombre q no coloques comas ni puntos mira... es algo pasable, si pones "q" como yo en vez de "que" pues creo q tambien lo es, las tildes pues tampoco molesta mucho q nos las comamos... pero como dice dmg hay faltas q escuecen bastante, no te lo digo por molestarte, y yo tambien he odiado las asignaturas de letras jajaja pero hay q tener un poco de cuidado hombre.

    jaja no pasa na tio no me sento mal ni nada jaja la verdad que llevas toda la razon del mundo
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por PascaSiete Lun 18 Jun 2012, 06:09

    rajnarik escribió:yo el shiazo lo he provado , de echo compro mucho shiazo ya que a mi personalmente me gusta mucho es un tabaco que da mucho humo dura mucho y raspa la garganta poco para fumar shiazo te recomiendo que utilizes o una cazoleta vortex o una phunnel aunque en una convencional se puede fumar mal fumando pero se puede fumar lo bueno del shiazo es que se puede recargar mediante la melaza que le añadas por ejemplo mola mix y se la añades y ya puedes volver a utilizarlo y otra cosilla como te han dicho los compañeros ahi un buscador y ahi varios post relaccionados con el tema del shiazo como prepararlo y demas utiliza el buscador un saludo


    si que se nota que vas con prisa si.. Lo llamas tabaco lo primero y no utilizas ni puntos, ni comas.. Jajajaj
    respecto al tema ya has dicho tu lo más básico del shiazo, pero de todas formas tendremos que decir las palabras mágicas tan usadas: utiliza el buscador !! Jaja antes de abrir un tema siempre se busca toda la información posible del producto o tema sobre el que tienes dudas. Por cierto, todabía tengo pendiente la review de shiazo de menta.. A ver cuándo tengo tiempo Smile
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Maxipepe Lun 18 Jun 2012, 06:43

    pascasiete escribió:
    rajnarik escribió:yo el shiazo lo he provado , de echo compro mucho shiazo ya que a mi personalmente me gusta mucho es un tabaco que da mucho humo dura mucho y raspa la garganta poco para fumar shiazo te recomiendo que utilizes o una cazoleta vortex o una phunnel aunque en una convencional se puede fumar mal fumando pero se puede fumar lo bueno del shiazo es que se puede recargar mediante la melaza que le añadas por ejemplo mola mix y se la añades y ya puedes volver a utilizarlo y otra cosilla como te han dicho los compañeros ahi un buscador y ahi varios post relaccionados con el tema del shiazo como prepararlo y demas utiliza el buscador un saludo


    si que se nota que vas con prisa si.. Lo llamas tabaco lo primero y no utilizas ni puntos, ni comas.. Jajajaj
    respecto al tema ya has dicho tu lo más básico del shiazo, pero de todas formas tendremos que decir las palabras mágicas tan usadas: utiliza el buscador !! Jaja antes de abrir un tema siempre se busca toda la información posible del producto o tema sobre el que tienes dudas. Por cierto, todabía tengo pendiente la review de shiazo de menta.. A ver cuándo tengo tiempo Smile


    Ya se lo dije yo compañero, en la 1º pagina del post. Pero parece que no me echa cuenta ni aquí ni al privado que le envié.
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Aide_16 Lun 18 Jun 2012, 07:18

    Maxipepe escribió:
    pascasiete escribió:
    rajnarik escribió:yo el shiazo lo he provado , de echo compro mucho shiazo ya que a mi personalmente me gusta mucho es un tabaco que da mucho humo dura mucho y raspa la garganta poco para fumar shiazo te recomiendo que utilizes o una cazoleta vortex o una phunnel aunque en una convencional se puede fumar mal fumando pero se puede fumar lo bueno del shiazo es que se puede recargar mediante la melaza que le añadas por ejemplo mola mix y se la añades y ya puedes volver a utilizarlo y otra cosilla como te han dicho los compañeros ahi un buscador y ahi varios post relaccionados con el tema del shiazo como prepararlo y demas utiliza el buscador un saludo


    si que se nota que vas con prisa si.. Lo llamas tabaco lo primero y no utilizas ni puntos, ni comas.. Jajajaj
    respecto al tema ya has dicho tu lo más básico del shiazo, pero de todas formas tendremos que decir las palabras mágicas tan usadas: utiliza el buscador !! Jaja antes de abrir un tema siempre se busca toda la información posible del producto o tema sobre el que tienes dudas. Por cierto, todabía tengo pendiente la review de shiazo de menta.. A ver cuándo tengo tiempo Smile


    Ya se lo dije yo compañero, en la 1º pagina del post. Pero parece que no me echa cuenta ni aquí ni al privado que le envié.

    Ya encontré lo del buscador, lo que pasa es que la primera vez que me metí no me fije bien, y solo vi el tutorial de como preparar el shiazo, y por eso hice el hilo. Pero ya me he fijado mejor y lo he encontrado.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Maxipepe Lun 18 Jun 2012, 07:25

    Ok gracias compañera, también te puse varios post de review de shiazo para que los vieras y salieras de dudas con ellos.
    Así por si te gusta y quieres pedir mas, pues estos compañeros han subido varios sabores.
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Aide_16 Lun 18 Jun 2012, 07:28

    Jajaajaj, muchísimas gracias ahora lo miraré, de todas maneras supongo que me llegará mañana, cuando me llegue ya contaré mi experiencia jajaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Maxipepe Lun 18 Jun 2012, 07:30

    Ok, pues si quieres y si el sabor que hayas pedido no tiene su review, te podrías animar y hacerla.

    Si no sabes como, aquí tienes una buena plantilla que hizo Triplex para que te fijes un poco y te guies por ella para hacerla.

    Aquí te la dejo:

    http://www.cachimberos.net/t821-plantilla-para-hacer-una-buena-review-de-un-tabaco?highlight=guia+review

    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Aide_16 Lun 18 Jun 2012, 07:39

    Si ya lo he visto antes, el sabor que me he cogido es de coco o piña colada, ahora miraré si esta y si no esta cuando la pruebe la haré Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    Ayuda con el shiazo  Empty Re: Ayuda con el shiazo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 14:43