Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
diegozel09
Franchu94
Zeronattydread
perezaza
Anorath
9 participantes

    Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo...

    avatar
    Anorath
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una baratita de dos mangueras chica
    Fecha de inscripción : 17/06/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : México, D.F
    Edad : 29

    Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo... Empty Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo...

    Mensaje por Anorath Dom 17 Jun 2012, 12:54

    Hola!!! pues bueno hoy fue el primer día que fume cachimba y no se que me paso pero después de unas 15 fumadas me empece a marear mucho entonces pare de fumar y me acosté pero en una de esas me llego el olor de la cachimba y no aguante mas... vomite, saben a que se debe que aya vomitado? tal vez fume mucho? que es lo que me paso? D: espero que me puedan ayudar. Gracias Smile
    El sabor del tabaco era red bull
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo... Empty Re: Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo...

    Mensaje por perezaza Dom 17 Jun 2012, 13:11

    Yo al principio no soltaba la manguera para nada, y fumaba todo el rato. Me paso lo mismo pero sin llegar a vomitar. Prueba la próxima vez a fumar mas despacio y tranquilo, intercalando entre calada y calada varias respiraciones.
    También puede haber influido el sabor, con el de redbull, la primera vez que lo probé, me empalago demasiado y ese día le cogí asco.
    Lo de los pequeños "mareos" es normal (o yo lo veo normal)ya que aspiras mas CO que sustituye al oxigeno y te crea esa sensación de vahídos, sobre todo cuando sueltas mucho humo.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo... Empty Re: Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo...

    Mensaje por Zeronattydread Dom 17 Jun 2012, 13:33

    lo de los mareos lo veo normal, pero lo de vomitar no me a pasado nunca. Trata de fumar con más calma..
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo... Empty Re: Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo...

    Mensaje por Franchu94 Dom 17 Jun 2012, 15:54

    Yo al principio vomite una vez, eso es porque te emocionas al fumar y lo haces rapido... Fuma despacito y come o bebe algo dulce mientras ;)
    diegozel09
    diegozel09
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 164
    Soy de... : Costa Rica
    Edad : 29

    Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo... Empty Re: Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo...

    Mensaje por diegozel09 Dom 17 Jun 2012, 17:38

    los mareos es normal Smile y lo de vomitar creo que por ser la primera vez tambien es normal porque al papa de un amigo le paso eso tambien..
    ivent
    ivent
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 (azul,rojo y blanco)
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Mensajes : 110
    Soy de... : Palencia
    Edad : 30

    Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo... Empty Re: Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo...

    Mensaje por ivent Dom 17 Jun 2012, 20:37

    me acuerdo la primera vez que fume de una shisha al no soltar la manguera porque me encantaba me empeze a marear y en esa tarde no fume mas pero lo de vomitar asta hay mo llege jajaja, y bienvenido
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo... Empty Re: Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo...

    Mensaje por Maxipepe Dom 17 Jun 2012, 21:27

    Hola amigo y Bienvenido al foro.

    Lo primero creo que este post que haz echo en presentaciones lo deberias de dedicar a tu presentacion y la de tu cachimba y contarnos un poco sobre ti, para que te podamos conocer mejor.
    Lo segundo, este tema esta muy hablado en el foro, aqui puedes encontrar varios post que hablan de esto:

    http://www.cachimberos.net/t2386p15-el-tabaco-es-normal-que-produzca-mareo?highlight=mareo

    http://www.cachimberos.net/t3685-sensacion-de-baja-y-subida-de-la-temperatura

    http://www.cachimberos.net/t340-os-a-entrado-la-risa-floja-despues-de-2-cachimbas

    http://www.cachimberos.net/t607-eh-vomitado-gracias-al-tabaco-dos-manzanas

    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo... Empty Re: Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo...

    Mensaje por SulivanMike Dom 17 Jun 2012, 22:04

    Tengo un gran amigo que ha potado más de una vez por la cachimba
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo... Empty Re: Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo...

    Mensaje por Zeronattydread Lun 18 Jun 2012, 00:15

    Lo más cerca que he visto de vomitar con una cachimba es a Ismaelsm en la review de fruta de la pasión. Pero eso es porque es un tabaco malísimo xDD
    Pobre Isma (y Jose), son unos valientes. Aplauso
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo... Empty Re: Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo...

    Mensaje por Kawat Lun 18 Jun 2012, 00:55

    Yo he potado 2 o 3 veces y no me da verguenza decirlo. No es xq me diera asco el tabaco, de hecho he potado con mizo sandia y al sultan limon (grandiosos los 2). Lo q paso fue que me puse malisimo, me descompuso totalmente el cuerpo sudando una barbaridad, mareo de casi caerme y vomitar antes de llegar siquiera al aseo. Desde q fumo en la azotea no me ha vuelto a pasar y fumo con las mismas ansias o mas q antes.
    ivent
    ivent
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 (azul,rojo y blanco)
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Mensajes : 110
    Soy de... : Palencia
    Edad : 30

    Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo... Empty Re: Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo...

    Mensaje por ivent Lun 18 Jun 2012, 01:08

    yo siempre que fume en un interior fumo con tranquiladad poco a poco y sin prisa para evitar esto, pero donde mejor se fuma desde mi punto de vista es al aire libre
    avatar
    Anorath
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una baratita de dos mangueras chica
    Fecha de inscripción : 17/06/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : México, D.F
    Edad : 29

    Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo... Empty Re: Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo...

    Mensaje por Anorath Lun 18 Jun 2012, 15:18

    Ohh disculpen por poner esto en presentacion pero aun no le se muy biena esto jeje y veo que es por que le di muy rapido xD muchas gracias a todos :*
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo... Empty Re: Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo...

    Mensaje por Maxipepe Lun 18 Jun 2012, 23:27

    Discupa aceptadas, esperamos que edites el post y pongas fotos de tu cachimba y hagas una mejor presentacion.

    Contenido patrocinado


    Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo... Empty Re: Hola a todos! :D. Pregunta cuando fumas cachimba por mucho tiempo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 13:42