Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    como se hace la cascada tan famosa????

    avatar
    anthony54
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury hookah flame dorada
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Baeza, Jaen
    Edad : 30

    como se hace la cascada tan famosa????  Empty como se hace la cascada tan famosa????

    Mensaje por anthony54 Lun 18 Jun 2012, 07:45

    Hola, siempre he oido hablar de la tal cascada de humo, siempre la he visto a hacer a gente, pero nose como se hace, si hay por aqui alguien que sepa hacerla y me explique el procedimiento le estaría gratamente agredecido!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    como se hace la cascada tan famosa????  Empty Re: como se hace la cascada tan famosa????

    Mensaje por Maxipepe Lun 18 Jun 2012, 08:00

    Amigo a mi me dijeron como se hacia pero no logre pillarle el truco.

    Por lo visto es soltar el humo muy lento por la boca y mientras lo sueltas aspiras con la nariz.

    Pero de todos modos, si quieres mírate los vídeos de este post, que se hacen bastante trucos de humo y podrás mirar como se hacen y demás.

    http://www.cachimberos.net/t2107-videos-de-nubes-barakeras

    Sobre todo el vídeo de Jozan es el que hace mas trucos.

    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    como se hace la cascada tan famosa????  Empty Re: como se hace la cascada tan famosa????

    Mensaje por PascaSiete Lun 18 Jun 2012, 10:29

    Te refieres a la french inhale ? Es decir, echar el humo por la boca y aspirar con la nariz?? Si te refieres a eso yo lo hago muy a menudo, con los sabores frutales y tipo menta me encanta hacerlo porque me lo paso pipa !! No tiene mucho misterio pero es cuestión de mucha práctica. Yo aprendí a hacerlo con los cigarros normales y con la cachimba es una pasada hacerlo
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    como se hace la cascada tan famosa????  Empty Re: como se hace la cascada tan famosa????

    Mensaje por mikineitor Lun 18 Jun 2012, 11:14

    yo lo vi en shutter island y me propuse intentarlo... me sale mas o menos, pero un poco cutrillo, no como al memo de di caprio en la peli...

    simplemente te llenas la boca de humo, cierras la garganta, empujas el humo hacia fuera solo con la boca, y a la vez aspiras por la nariz, muy despacio.
    avatar
    anthony54
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury hookah flame dorada
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Baeza, Jaen
    Edad : 30

    como se hace la cascada tan famosa????  Empty Re: como se hace la cascada tan famosa????

    Mensaje por anthony54 Mar 19 Jun 2012, 21:33

    ajam, vale gracias, lo intentaré aver que pasa xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    como se hace la cascada tan famosa????  Empty Re: como se hace la cascada tan famosa????

    Mensaje por Maxipepe Miér 20 Jun 2012, 00:08

    Si te sale, esperamos que nos subas un vídeo a este hilo para ver como lo haz logrado ;)
    avatar
    anthony54
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury hookah flame dorada
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Baeza, Jaen
    Edad : 30

    como se hace la cascada tan famosa????  Empty Re: como se hace la cascada tan famosa????

    Mensaje por anthony54 Vie 22 Jun 2012, 02:46

    jajajaja pues eso espero, pero estoy aver si consigo nuevas cosas pa mi shisha para que me tire más, y así poder sacarmelo, si me lo saco haré mi video y lo subiré ;) xd fumador
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    como se hace la cascada tan famosa????  Empty Re: como se hace la cascada tan famosa????

    Mensaje por Harnen Vie 22 Jun 2012, 23:52

    Solo una cosilla,el echar humo por la boca y aspirar por la nariz se llama inalada francesa como bien ha dicho nuestro querido Pascasiete,el tema de cascada en cachimba se refiere a soltar el humo lentamente sobre una superficia como mesa o una caja de disco o dvd,debe estar lo mas fria posible(la superficie y el humo) de este modo el humo cae lentamente llegando a la superficie por la que pasa y comienza a caer al llegar al extremo
    avatar
    anthony54
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury hookah flame dorada
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Baeza, Jaen
    Edad : 30

    como se hace la cascada tan famosa????  Empty Re: como se hace la cascada tan famosa????

    Mensaje por anthony54 Sáb 23 Jun 2012, 00:16

    Pero yo me refiero a la cascada que hacemos con la boca hacia la nariz, no a esa xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    como se hace la cascada tan famosa????  Empty Re: como se hace la cascada tan famosa????

    Mensaje por Maxipepe Sáb 23 Jun 2012, 02:05

    Pues yo siempre he eschuchado que la cascada es la de inhalar por la nariz.
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    como se hace la cascada tan famosa????  Empty Re: como se hace la cascada tan famosa????

    Mensaje por Harnen Sáb 23 Jun 2012, 02:16

    pues si es lo de soltar humo y aspirar por la nariz no se llama cascada,se conoce como french inhale como ha dicho pasca,inhalacion francesa traducido dado que antiguamente lo hacian sobre todo las mujeres freancesas con esos cigarrillos enganchados a un palo(que no se como se llama) coño ese que lleva cruela de vil la mala de los 101 dalmatas
    avatar
    anthony54
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury hookah flame dorada
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Baeza, Jaen
    Edad : 30

    como se hace la cascada tan famosa????  Empty Re: como se hace la cascada tan famosa????

    Mensaje por anthony54 Sáb 23 Jun 2012, 03:44

    A bueno si, yo tambien le llamo french inhale, solo que esta vez no me acordé de ponerlo así xDD siento la confusion xD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    como se hace la cascada tan famosa????  Empty Re: como se hace la cascada tan famosa????

    Mensaje por PascaSiete Sáb 23 Jun 2012, 06:48

    Harnen escribió:pues si es lo de soltar humo y aspirar por la nariz no se llama cascada,se conoce como french inhale como ha dicho pasca,inhalacion francesa traducido dado que antiguamente lo hacian sobre todo las mujeres freancesas con esos cigarrillos enganchados a un palo(que no se como se llama) coño ese que lleva cruela de vil la mala de los 101 dalmatas

    Claro por eso me había extrañado cuándo lo ha dicho pepe... confusión arreglada jaja Very Happy

    Contenido patrocinado


    como se hace la cascada tan famosa????  Empty Re: como se hace la cascada tan famosa????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 20:44