Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
kirapi
Fitah
6 participantes

    Receta cachimbera triple cerámica

    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Receta cachimbera triple cerámica Empty Receta cachimbera triple cerámica

    Mensaje por Fitah Lun 20 Dic 2010, 08:03

    Pues eso, este fin de semana tenía que improvisar algo para estrenar la triple cerámica con mi colega y como estaba todo cerrado tuve que improvisar con lo que tenía y puse en una cerámica vainilla(nakhla), en otra cerámica naranja (al-sultán) y en la otra cerámica (elemento estrella) tabaco de canela (nakhla-sherazade), EN la base leche fría (rebajada con agua) canela (bien agitado todo que si no se forman grupos y te chupas la canela) y ralladura de limón (yo directamente echo medio limón en la base).
    Pues eso que estaba bastante buena la verdad y fue todo improvisado felices fiestas cachimberos!
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    Receta cachimbera triple cerámica Empty Re: Receta cachimbera triple cerámica

    Mensaje por kirapi Lun 13 Mayo 2013, 09:31

    Hola realmente estas ceramicas no son de mi gusto y otros me han dado malas opiniones sobre estas ceramicas pero si a ti te gusto habra que probarla con lo que tu dices
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Receta cachimbera triple cerámica Empty Re: Receta cachimbera triple cerámica

    Mensaje por TheMarpat Mar 04 Jun 2013, 02:58

    Y ¿alguien sabe donde comprar ese tipo de cerámicas ? , solo las he llegado a ver dobles ...

    Un saludo
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Receta cachimbera triple cerámica Empty Re: Receta cachimbera triple cerámica

    Mensaje por ivan02 Mar 04 Jun 2013, 03:04

    TheMarpat escribió:Y ¿alguien sabe donde comprar ese tipo de cerámicas ? , solo las he llegado a ver dobles ...

    Un saludo

    En algunos estancos tienen, es mas yo me compre una del estanco, y si no en alguna pagina amiga del foro creo que he visto.
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Receta cachimbera triple cerámica Empty Re: Receta cachimbera triple cerámica

    Mensaje por Isco Mar 04 Jun 2013, 03:30

    Este post tiene 3 años, intentad no reflotarlos :/
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    Receta cachimbera triple cerámica Empty Re: Receta cachimbera triple cerámica

    Mensaje por Danielito Miér 05 Jun 2013, 02:30

    Isco escribió:Este post tiene 3 años, intentad no reflotarlos :/

    Este foro sirve para compartir informacion y dudad, por lo tanto, si alguien tiene una duda y no la encuentra por ninguna parte del foro, es normal que se pregunte, porque este foro es para eso, si sea reflotado o no el post da lo mismo en este caso, el chabal simplemente se quiere informar, y los que deben decir si se reflotan o no un tema son los admin...
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Receta cachimbera triple cerámica Empty Re: Receta cachimbera triple cerámica

    Mensaje por Isco Miér 05 Jun 2013, 04:29

    Danielito escribió:
    Isco escribió:Este post tiene 3 años, intentad no reflotarlos :/

    Este foro sirve para compartir informacion y dudad, por lo tanto, si alguien tiene una duda y no la encuentra por ninguna parte del foro, es normal que se pregunte, porque este foro es para eso, si sea reflotado o no el post da lo mismo en este caso, el chabal simplemente se quiere informar, y los que deben decir si se reflotan o no un tema son los admin...



    Es la cosa, que no se puede reflotar creo... Yo pienso igual que tu pero es lo que hay.

    Contenido patrocinado


    Receta cachimbera triple cerámica Empty Re: Receta cachimbera triple cerámica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 20:58