Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
nefeli
Sadak0
6 participantes

    Hola a todos desde Madrid

    Sadak0
    Sadak0
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Madrid

    Hola a todos desde Madrid Empty Hola a todos desde Madrid

    Mensaje por Sadak0 Miér 27 Jun 2012, 08:37

    ¡A las buenas noches!

    Me presento como nueva integrante para seguir completando filas cachimberiles Very Happy

    En fin, llevo un par de dias pegada como una lapilla a la pantalla del ordenador leyendoos como si me fuese la vida en ello (demasiado interesante para mi O_O)

    Hasta el momento mi afición por la cachimba se ha limitado a las reuniones de tranquis con amigos, y alguna que otra escapada privada con buena compañía, siempre con cachimba ajena o en tetería.

    A sol de hoy, he decidido que ya me toca tener una propia (para usar en la intimidad ajiemajiem noseaismalpensados) así que no tardaré en poderme llamar cachimbera en toda regla Smile

    Y aquí estoy, absorbiendo todos los conocimientos que estoy encontrando (que son muchos ^^), aprendiendo muchísimo y con ganitas de seguir haciéndolo.

    Mucho gusto, y me alegro de haberos encontrado!

    Sean felices
    avatar
    nefeli
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Una comprada en un bazar de Granda, pero de una calidad bastante soprendente. Esperando manguera Emperor 2.0, cazoletas Kaya Vortex y Kaya mini phunnel
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 40

    Hola a todos desde Madrid Empty Re: Hola a todos desde Madrid

    Mensaje por nefeli Miér 27 Jun 2012, 09:18

    Te doy la bienvenida como nuevo miembro del foro (también me he presentado oficialmente hoy). Yo llevo unos 2 años con cachimba propia y fumando de forma completamente desastrada, menos mal que un colega me habló de este foro. Ahora estoy como tú, absorbiendo conocimientos por un tubo!! (jejeje, que expresión más apropiada xD)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Hola a todos desde Madrid Empty Re: Hola a todos desde Madrid

    Mensaje por Maxipepe Miér 27 Jun 2012, 09:31

    Hola amiga y bienvenida al foro.
    Me alegro que vaya habiendo en el foro diferencia de sexo, porque ya hay muchas compañeras entre nosotros y espero que siga haci para que no sea solo un foro de tios xD.
    Espero que tu estancia aqui sea de tu agrado y que sigas aprendiendo mas sobre este maravillo mundo que es la cachimba.

    Un saludo!! Fumar shisha


    PD: (Broma del foro)

    Hola a todos desde Madrid 1389

    Hola a todos desde Madrid Image


    Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Hola a todos desde Madrid Empty Re: Hola a todos desde Madrid

    Mensaje por chico Miér 27 Jun 2012, 11:11

    Bienvenida! no llevo mucho aqui, pero no veas como crece esto, llevamos varios dias de 2 o 3 presentaciones diarias
    Maxipepe hoy los buitres no estan por salir jajaja
    Buitreseñal
    Sadak0
    Sadak0
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Madrid

    Hola a todos desde Madrid Empty Re: Hola a todos desde Madrid

    Mensaje por Sadak0 Miér 27 Jun 2012, 11:19

    Jiji mejor, mejor, así puedo subir fotos fumando desnuda por tiempo limitado en confianza....¿no?
    xD

    Lo bueno es que los pipiolos nos estamos aplicando bien el cuento por lo que cuentas ò_ó nos vamos a convertir en perfectos cachimbantes, ya verás. Se fuma mejor cuando se fuma bien (rico rico y con fundamento xD)

    Muchas gracias por el recibimiento Smile Así da gusto empezar, y gracias pot los buenos deseos jajaj
    ^^

    alvaro19
    alvaro19
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 69

    Hola a todos desde Madrid Empty Re: Hola a todos desde Madrid

    Mensaje por alvaro19 Miér 27 Jun 2012, 19:46

    Bien otro forer@ mas de madrid que te disfrutes tu estancia y mira este post si quieres pedir algo http://www.cachimberos.net/t3921-pedido-cachimbayshishas#62325
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Hola a todos desde Madrid Empty Re: Hola a todos desde Madrid

    Mensaje por Ismaelsm Miér 27 Jun 2012, 20:49

    Bienvenida compañera, como dijo maxi espero que tu estancia sea de tu agrado, que en cuatro dias estas echa una buena cachimbera. Si necesitas algo solo tienes que usar el buscador, si no lo encuentras pregunta que tu duda sera resuelta seguro xp. Un saludo¡
    P.D. Maxi te adelantaste en la señal D: llevaba yo ya unas cuantas presentaciones adelantandome...parece k me tenias ganas xDD

    Contenido patrocinado


    Hola a todos desde Madrid Empty Re: Hola a todos desde Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 14:42