Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
chico
JoSeMaPippO
Maxipepe
Bernaruto
8 participantes

    La Cachimba y yo!!

    Bernaruto
    Bernaruto
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Grandi Pequeña Verde
    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Mensajes : 19
    Soy de... : Granada

    La Cachimba y yo!! Empty La Cachimba y yo!!

    Mensaje por Bernaruto Jue 28 Jun 2012, 03:48

    Bueno como soy nuevo y para no crear varios post, cuento aquí la anécdotas o cosas de más interés que me han sucedido con la cachimba.

    EN primer lugar contare la más reciente, como dije en mi presentación este sábado estando en la playa celebrando san Juan, y me hice una cachimbita por la tarde a eso de las 8 o así y para las 9 cuando se acabo la vacié de agua y de tabaco y la deje en la arenita, para que mi colega que llevaba otra hiciera una con otro sabor, cuál fue mi sorpresa que a la media hora o así, voy a coger la mía de la arena y sin saber aun porque por qué no se llevo ningún golpe va y la vasija de cristal se le había partido el culo (adiós cachimba después de 2 años). No me importo demasiado porque era una cachimba que me salió barata y después de dos años… total que llego el lunes me compro otra de esas de los moros de 7e pequeña, y ayer mismo por la tarde al ir a tirarle los carbones con la pinza voy y engancho el papel de aluminio y tiro de la cazoleta y esta directa al suelo de piedra… por suerte, yo que soy muy ingenioso para estas cosas he ido hoy a donde la compre y le he dicho al del puesto de la alcaicería donde la compre que al abrirla de la caja la cazoleta estaba rota, en principio no se lo creía pero al final le ha colado y me ha dado otra cazoleta, lo único malo es que como no había más verdes me ha dado una rosa… pero bueno a caballo regalado.. XD

    Mi otra anécdota fue como descubrí el tabaco de plátano con leche con ayuda de la policía, y su violación de mi intimidad dentro de mi vehículo. Os pongo en situación corría diciembre del 2010 cuando estábamos en la parte trasera de mi furgoneta color amarillo chillón con más años que yo, en la parte trasera sentados 4 amig@s y mi novia fumándonos una cachimba. Decir que estábamos aparcados cerca del estadio de futbol de aquí de Granada en un sitio apartado y eran las 9 la noche o así. Total que estamos ahí liados, y esto que pasa un coche de los nacionales que se nos quedo mirando, y al poco dieron la vuelta y van y nos aparcan justo al lado nuestro y uno de ellos se baja y introduce la cabeza por la ventanilla trasera diciendo “ Que… vaya fiestecita tenéis aquí montada no?” yo le dije si agente, aquí estamos es que en la calle hace frio, y me pregunta por lo que lleva la cachimba que si le he echado truco, esto me mato y me arte de reír allí delante, le dije que no que era fresa y el enseñe la caja y todo pero no se lo creía, pues nos hizo bajar a todos de la furgoneta enseñar DNI, confirmar que la furgoneta era de mi propiedad por radio, y yo mientras seguía dándole caladas ala cachimba hasta que me dijo en tono serio, que que hacía, y ya le tuve que decir ¿es ilegal que fume cachimba en mi coche? Me dijo que no, pero que hasta que no comprobase lo que contenía de tabaco, que no podía seguir pues le di una calada mas y eche el humo cerca y el digo ves huele a fresas, y se quedo tranquilo pero el otro se puso chulo y me hizo tirar el carbón y quitar el aluminio y enseñarle la cazoleta, comprobó que no había nada raro y digo yasta, y mientras se iban a montar me soltó este último no os multamos porque tenemos prisa y le respondí y porque no estábamos haciendo nada ilegal señor y nos han jodido el rato… se rio y se monto y ya el primero que iba de copiloto, me soltó chico probad la de plátano con leche que esta genial y se fueron… y así es como descubrí el tabaco de plátano con leche jeje.

    PD: Perdon por el tocho pero asi estais entretenidos un ratico jeje. Ya os contare mas auqnue no son tan interesantes como estas Razz
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    La Cachimba y yo!! Empty Re: La Cachimba y yo!!

    Mensaje por Maxipepe Jue 28 Jun 2012, 04:57

    jjajajajajajajajaja la ultima historia es mortal.
    Cada vez me sorprenden mas estos tíos.... ai diooooos!!! XDDDD
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    La Cachimba y yo!! Empty Re: La Cachimba y yo!!

    Mensaje por JoSeMaPippO Jue 28 Jun 2012, 05:01

    Muy buenas esas anécdotas!! jajajja el policia se las hace de platano con leche!! xD
    Los policías creo que el problema de alguno de ellos es que tienen ignorancia por el mundo cachimbero, aunque bueno... tmb es cierto que hay gente que le echa algun estupefaciente jaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    La Cachimba y yo!! Empty Re: La Cachimba y yo!!

    Mensaje por Maxipepe Jue 28 Jun 2012, 05:04

    Alguno no, casi mucha gente, que no son cachimberos expertos le echan porrito o la señora maría a la cachimba.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    La Cachimba y yo!! Empty Re: La Cachimba y yo!!

    Mensaje por chico Jue 28 Jun 2012, 05:16

    pero eso cantaria de lejos, y si es maria mas todavia, yo creo que a veces se aburren y tienen que dar por culo a alguien, y obviamente no se van a ir a gente conflictiva
    jueg0s
    jueg0s
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Mensajes : 60
    Soy de... : Un pueblo de Sevilla
    Edad : 29

    La Cachimba y yo!! Empty Re: La Cachimba y yo!!

    Mensaje por jueg0s Jue 28 Jun 2012, 05:17

    Los policias no son tontos, ya lo que le faltaba es que te hubiera recomendado Starbuzz en vez de plátano con leche! Buenas historias, y buen timo con la cazoleta al tio que te la vendió jaja
    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    La Cachimba y yo!! Empty Re: La Cachimba y yo!!

    Mensaje por NdE Dom 01 Jul 2012, 02:10

    Seguro que si llevaba "premio" os piden una calada jajaja
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    La Cachimba y yo!! Empty Re: La Cachimba y yo!!

    Mensaje por dany_chikitin Dom 01 Jul 2012, 07:45

    jaja mira los nacionales mas o menos los respeto pero con los locales no puedo con ellos. Partia de chuposteros que lo unico que hacenes jorobar a la gente
    avatar
    nefeli
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Una comprada en un bazar de Granda, pero de una calidad bastante soprendente. Esperando manguera Emperor 2.0, cazoletas Kaya Vortex y Kaya mini phunnel
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 40

    La Cachimba y yo!! Empty Re: La Cachimba y yo!!

    Mensaje por nefeli Dom 01 Jul 2012, 08:12

    Jajajajaja, me parto con la segunda, es mortal!

    Contenido patrocinado


    La Cachimba y yo!! Empty Re: La Cachimba y yo!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 21:41