Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Cómo detener la oxidación o al menos ralentizarla en nuestras cachimbas

    avatar
    pablo18
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una que me vendieron en el estanco xD
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
    Edad : 30

    Cómo detener la oxidación o al menos ralentizarla en nuestras cachimbas Empty Cómo detener la oxidación o al menos ralentizarla en nuestras cachimbas

    Mensaje por pablo18 Lun 02 Jul 2012, 01:27

    Buenas a todos cachimberos solo me he fumado 3 cachimbas:

    La primera que fue tbn la ultima de mi primera cachimba xD.
    La segunda con una que compre al dia siguente y la tercera fue una paranoia que se me ocurrio es sobre la que voy a hablar ahora.

    La cachimba que compre es marca rasta y tenia la parte de abajo la de cristal muy pequeña (para mi gusto, ya subire alguna foto) y claro se acumulaba poco humo entonces como tenia delante la goma de regar del patio corte un poco y se la puse para alargar el tubo de hierro lo que significa

    Tubo de hierro(en un dibujo de una cachimba se le llamaba chimenea)más largo porque la parte de la goma lo alarga y eso hacia que necesitase menos agua lo que deja mas espacio para acumular humo (aunque en esta cachimba como digo no se nota muxo) pero lo que mas me llamo la atencion es que como la parte de hierro no esta en contacto con el agua, despues de cada fumada solo seco el trocito de plastico y asi el proceso de oxidacion de la cachimba se reduce =)

    Ya subire una foto en cuanto puedo xke la camara esta en algun lugar de mi habitación.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Cómo detener la oxidación o al menos ralentizarla en nuestras cachimbas Empty Re: Cómo detener la oxidación o al menos ralentizarla en nuestras cachimbas

    Mensaje por SulivanMike Lun 02 Jul 2012, 01:36

    La mejor forma es pillando una hookah de acero inoxidable
    avatar
    pablo18
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una que me vendieron en el estanco xD
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
    Edad : 30

    Cómo detener la oxidación o al menos ralentizarla en nuestras cachimbas Empty Re: Cómo detener la oxidación o al menos ralentizarla en nuestras cachimbas

    Mensaje por pablo18 Lun 02 Jul 2012, 01:39

    pero para los que tenemos una cachimba mala no es mala idea
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Cómo detener la oxidación o al menos ralentizarla en nuestras cachimbas Empty Re: Cómo detener la oxidación o al menos ralentizarla en nuestras cachimbas

    Mensaje por dany_chikitin Lun 02 Jul 2012, 04:18

    Sulivan con el acero inoxidable tambien se oxidan las cosas xd. pero vamos son muchisimo mas buenas que las rasta esa que es un trozo de ojalata.

    Hay un falso mito sobre el acero inoxidable.

    Contenido patrocinado


    Cómo detener la oxidación o al menos ralentizarla en nuestras cachimbas Empty Re: Cómo detener la oxidación o al menos ralentizarla en nuestras cachimbas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 13:28