Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Mangueras gordas??

    avatar
    Crc132
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Mensajes : 4

    Mangueras gordas?? Empty Mangueras gordas??

    Mensaje por Crc132 Mar 10 Jul 2012, 16:50

    Hola, soy nuevo por aquí y llevo fumando mas de 4 años. Tengo 19 años y ya voy por mi novena cachimba y estoy buscando una manguera que le he visto a un amigo que es muy larga y sumamente gorda o amplia por la zona antes de la boquilla. Creo que las trae de turkia pero estoy buscando algo de ese royo, alguien sabe en Madrid o tienda online para comprarla? El grosor, aproximadamente es como si cerraseis la mano casi del todo y dejarais 2 cm te separación entre el dedo gordo y el resto. No se si me explico, intentare subir alguna foto porque realmente es espectacular. Ayuda por favor! Gracias!
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Mangueras gordas?? Empty Re: Mangueras gordas??

    Mensaje por Sircan Mar 10 Jul 2012, 17:38

    Si es una manguera turca puedes comprarlo en vizipipa, pero no las tiene en la web, tendrías que mandarle un correo a Julyano y ya el te comentaría el precio mas envíos, aunque si vas a pedir solo eso te va a salir por un pico.
    avatar
    Crc132
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Mensajes : 4

    Mangueras gordas?? Empty Re: Mangueras gordas??

    Mensaje por Crc132 Mar 10 Jul 2012, 17:47

    El problema esque no entiendo nada de esa web esta en... Húngaro? Alguien me puede decir si habla ingles o español y su correo? Se admiten mas sugerencias de donde puedo comprarlo, GRACIAS!!!
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Mangueras gordas?? Empty Re: Mangueras gordas??

    Mensaje por sito cachimbas Mar 10 Jul 2012, 19:53

    yo por madrid he visto las nammor en odalisca, y en lavapies alguna vez tenian alguna tipo a las clasicas egipcias de khalil de terciopelo
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Mangueras gordas?? Empty Re: Mangueras gordas??

    Mensaje por Maxipepe Mar 10 Jul 2012, 23:24

    Esa manguera no la conozco ni lo he visto nunca, si puedes subir alguna foto mejor.

    Pero antes también si no te importa mucho, pásate por el post de presentaciones para que te puedas presentar como dios manda y que te podamos conocer mejor.

    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones


    También si no te importa pásate también por el post de las normas del foro para que sepas como funciona el foro y sus reglas. No te llevara demasiado leerlas.

    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

    Muchas gracias anticipadas.

    Un saludo!!!
    Lvcio
    Lvcio
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Mensajes : 23
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 32

    Mangueras gordas?? Empty Re: Mangueras gordas??

    Mensaje por Lvcio Sáb 14 Jul 2012, 22:28

    Yo arto de todo y como por aqui no se encuentran magueras que no sean esas genericas con paredes de carton... Agarre una manguera plastica transparente de ferreteria de media pulgada, y con un pedazo de 5cm de tuberia de cobre y un T-Rack me hize mi propia manguera #FckThisShit!

    Ahajajhjjaajahjajajhajaj, inhalas y exhalas tal cual tu capacidad pulmonar si lo deseas, sin restricciones!

    Eso si, mosca porque si le das un Halón/Bocanada mas de 7 segundos, sientes que la luz se apaga y te vas a desmayar xDDD (Hablando serio, no recomiendo darle mas de 7 segundos D:)

    Contenido patrocinado


    Mangueras gordas?? Empty Re: Mangueras gordas??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 17:09