Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
sito cachimbas
Dluffy2
6 participantes

    Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?.

    avatar
    Dluffy2
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Mensajes : 7

    Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?. Empty Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?.

    Mensaje por Dluffy2 Sáb 14 Jul 2012, 00:13

    Saludos, con mediana me refiero a un tamaño no mas grande que una MYA QT o algo asi mas o menos. Seria para fumar en casa y de uso personal, vamos que no creo que la sacaria de casa por eso el tamaño si es demasiado grande no me importaria. Estoy perdido en cuanto a marcas o diseños ya que de las QT y bambino no paso, de presupuesto tengo aproximadamente unos 60 u 80€ aprox Smile. He probado bambi y qt me han gustado pero queria para mi uso personal algo mas "grande".
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?. Empty Re: Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?.

    Mensaje por sito cachimbas Sáb 14 Jul 2012, 02:09

    png 450 buena calidad y buen tiro
    avatar
    Dluffy2
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Mensajes : 7

    Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?. Empty Re: Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?.

    Mensaje por Dluffy2 Sáb 14 Jul 2012, 02:58

    Pues he buscado ese modelo que no lo conocia y no pinta absoluamente nada mal, lo que me preocupa es la cazoleta que parece bastante grahnde, ¿Gasta mucho tabaco?. ¿la cachimba esta hecha de buen material y es resistente?, de momento tiene papeletas para caer.

    EDIT: Todos los diseños de ese modelo estan agotados en esa web Sad, si les quedan de la PN 480 ¿que tal estan?.
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?. Empty Re: Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?.

    Mensaje por Night Shade Sáb 14 Jul 2012, 05:18

    Mira en cachimbasyshishas. Yo tengo la PNG 450 y es de acero inoxidable, tira genial, es desmontable para tener una limpiaza más fácil y todo va a rosca. Si lo que te preocupa es la cazoleta te pueds pillar otra más pequeña por 1.50€ me compré una más pequeña que esa y va de lujo en la PNG.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?. Empty Re: Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?.

    Mensaje por Maxipepe Sáb 14 Jul 2012, 22:15

    La PNG 450 es un pepino de cachimba amigo.

    Pero si no te convence mucho esa Kaya, el amigo Gallego nos dio la noticia, de que podemos entrar en la pagina oficial de kaya y mirar las cachimbas que hay en la pagina y si alguna te gusta que el no tenga en el stock, lo puedes hablar con el y podría traértela.

    SI no te convencen las cazoletas que trae las Kaya, podrías comprarle a el mismo una mini phunnel o vortex que son las mejores cazoletas y las que yo uso.

    La mini phunnel es la que menos gasta de estas dos que te he dicho.

    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?. Empty Re: Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?.

    Mensaje por Albertocr Dom 15 Jul 2012, 01:17

    Como cambia el foro XD d pasar a recomendar solo luxuris y bambinos a solo recomendar kaya jaja
    Pasate x telakabila q tienen las aladin muy buena calidad tbm aaparte tienen los albaraka de 250gr a 3'5 euro
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?. Empty Re: Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?.

    Mensaje por Enano17 Lun 16 Jul 2012, 13:23

    La gente por aquí está cambiando de gustos... Si es verdad que Kaya está causando sensación, yo nunca he probado una, pero pronto lo haré, ya que un colega ha pedido una. También hay MYAs bastante curiosas que te podrían interesar. No te cierres a una sola marca... De hecho, yo no me guiaría por marcas, sino por la calidad de los modelos que van sacando las distintas marcas. Si te digo, elige bien la cachimba que vayas a adquirir, porque esa será tu fiel compañera de historias cachimberas. Ah, y cuando la tengas, hazte una review para el foro, y así le echamos un ojo a tu nueva amiga ;D.
    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?. Empty Re: Quiero una cachimba mediana en condiciones ¿Recomendaciones?.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 17:33