Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Aide_16
Night Shade
kiko-.-
7 participantes

    soy nuevo y necesito ayuda!

    avatar
    kiko-.-
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una mora!
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Mensajes : 4
    Soy de... : badajoz
    Edad : 43

    soy nuevo y necesito ayuda! Empty soy nuevo y necesito ayuda!

    Mensaje por kiko-.- Lun 23 Jul 2012, 11:06

    Puesss mira soy nueebo en este blog y aver si me da suerte para mis dudas...tengo 14 aañoss ya se que no podriaa fumar cachimba pero es lo que haay.. jajaj
    yo compre con mis colegaas una cachimba en un moro,junto a un carbon que no tiene marca,y el tabaco de marca tanya.El otro dia fuimos a probarla por primera vez y resulta que sabe a carbon y es infumable le hago muchos agujeritos en el papel albal,`pico el tabaco bien y todo pero me sabe a carbon keria saber porque
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: soy nuevo y necesito ayuda!

    Mensaje por Night Shade Lun 23 Jul 2012, 11:15

    Posiblemente sea el carbón de auto-encendido. Compra Golden Coal o 5 Estrellas para mi personalmente los mejores, sí despues de eso te sabe a quemado podría ser el tabaco, prueba con Al-Sultan, Al-Fhaker, gama Mizo de Nakhla o algunos de los que recomendas por el foro y bienvenido.
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: soy nuevo y necesito ayuda!

    Mensaje por Aide_16 Lun 23 Jul 2012, 19:10

    prueba a no echar mucho tabaco, no tiene que tocar el papel albal, y si no prueba ha hacer los agujeros super chiquitillos con un alfiler o algo...
    viti666
    viti666
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury, Aladin zebra, Aladin koufy
    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Mensajes : 48
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: soy nuevo y necesito ayuda!

    Mensaje por viti666 Lun 23 Jul 2012, 21:37

    hola, el tabaco de la marca tanya es muy dificil de hacerlo quemar porque trae bastante melaza, mira a ver si el papel albal toca el tabaco, tiene que quedar bastante tenso, te dejo un video en el que explico como preparar una shisha . Por lo de la edad no te preocupes porque yo tambien empecé a fumar con esa edad jaja xD



    Última edición por viti666 el Sáb 28 Jul 2012, 01:54, editado 1 vez
    NanamiNatsume
    NanamiNatsume
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladdín negra
    Fecha de inscripción : 18/04/2012
    Mensajes : 27
    Soy de... : España

    soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: soy nuevo y necesito ayuda!

    Mensaje por NanamiNatsume Mar 24 Jul 2012, 00:35

    Aide_16 escribió:prueba a no echar mucho tabaco, no tiene que tocar el papel albal, y si no prueba ha hacer los agujeros super chiquitillos con un alfiler o algo...
    Un problema bastante común, el e hacer los agujeros con el pincho de las pinzas! no lo hagas con eso por favor!

    Mira tambien a ver cuando se vaya consumiendo el carbon si al retirar las cenizas se han introducido en la cerámica, en ese caso coge la cerámica y sopla por el agujero que encaja con el tubo, debería salir bastante ceniza, eso alivia un poco el tabaco!

    Mucha suerte amigo!
    avatar
    kiko-.-
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una mora!
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Mensajes : 4
    Soy de... : badajoz
    Edad : 43

    soy nuevo y necesito ayuda! Empty ees eso!

    Mensaje por kiko-.- Mar 24 Jul 2012, 00:40

    [quote="NanamiNatsume"]
    Aide_16 escribió:prueba a no echar mucho tabaco, no tiene que tocar el papel albal, y si no prueba ha hacer los agujeros super chiquitillos con un alfiler o algo...
    Un problema bastante común, el e hacer los agujeros con el pincho de las pinzas! no lo hagas con eso por favor!

    Mira tambien a ver cuando se vaya consumiendo el carbon si al retirar las cenizas se han introducido en la cerámica, en ese caso coge la cerámica y sopla por el agujero que encaja con el tubo, debería salir bastante ceniza, eso alivia un poco el tabaco!

    Mucha suerte amigo! [/qute]
    haaber yo hago los agujeros con el pincho de laas pinzas,probare a no hacerlo con eeso y lo are con un palillo o una aguja! yo cuando estoy fumando y me sabe a carbon tiro eel carbon y kito el papel albal y haay ceniza dentro de la cazoleta! cuaaando ocurra eso soplo por debajo de la cazoleta no? o como esque no me e enteraado.. jajaj soy un poco torpe para esto de las cachimbas!
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: soy nuevo y necesito ayuda!

    Mensaje por txetxuman Mar 24 Jul 2012, 01:25

    kiko-.- escribió:Puesss mira soy nueebo en este blog y aver si me da suerte para mis dudas...tengo 14 aañoss ya se que no podriaa fumar cachimba pero es lo que haay.. jajaj
    yo compre con mis colegaas una cachimba en un moro,junto a un carbon que no tiene marca,y el tabaco de marca tanya.El otro dia fuimos a probarla por primera vez y resulta que sabe a carbon y es infumable le hago muchos agujeritos en el papel albal,`pico el tabaco bien y todo pero me sabe a carbon keria saber porque

    viti666 escribió:Por lo de la edad no te preocupes porque yo tambien empecé a fumar con esa edad jaja xD

    No da igual, vale que todos hemos fumado antes de los 18 y habrá unos cuantos menores aquí pero las apariencias hay que mantenerlas aunque luego nos hagamos los locos.(Temas de legalidad blabla) edita el post anda.

    1 Que el tabaco no toque el papel(que no llegue hasta el borde)
    2 Pon 2 capas de papel
    Si es porque se quema esto debe evitarlo
    3 El sabor será por la pastilla, aseguráte de quemar bien la capa exterior(aunque ya haya chisporroteado dale más con el mechero y sopla hasta que esté al rojo)

    Con esto se debe solucionar, eso si ahora pasarás del tóxico y asqueroso sabor del carbón al dulzón artificial del tanya, intenta pillar otras marcas.
    (no olvides secar bien la cachimba cuando la laves y hacerte con una manguera lavable tienes brico como hacerla para evitar fumar óxido)

    A ver si se arregla Fumar shisha

    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: soy nuevo y necesito ayuda!

    Mensaje por Aide_16 Mar 24 Jul 2012, 06:01

    Entonces es por los agujeros, haz como te hemos dicho, con una aguja o con un palillo, y si sabe a carbón sopla por los agujeros del papel albal de los de arriba quitas el carbón soplas por arriba y ya ta Very Happy

    Bueno y por la edad... no te preocupes mucho... la cachimba no es tan perjudicial como el tabaco, si me dijeras que fumas tabaco normal si que te diría que eres un poco joven, pero la cachimba no es tan tan perjudicial, por aquí hay un post que te dice los riesgos de la cachimba y todo eso leetelo Smile
    NanamiNatsume
    NanamiNatsume
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladdín negra
    Fecha de inscripción : 18/04/2012
    Mensajes : 27
    Soy de... : España

    soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: soy nuevo y necesito ayuda!

    Mensaje por NanamiNatsume Miér 25 Jul 2012, 09:51

    Exactamente, en caso de que sepa a carbon es que quizás se haya metido mucha ceniza, y como te he dicho, sopla por la parte de abajo de la cerámica y veras como sale ceniza a tutiplén! Es un buen truco!
    avatar
    kiko-.-
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una mora!
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Mensajes : 4
    Soy de... : badajoz
    Edad : 43

    soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: soy nuevo y necesito ayuda!

    Mensaje por kiko-.- Miér 25 Jul 2012, 11:49

    y y a mi el tabaco en un estanco me lo venden? y el carbon?porqe carbon yo tengo uno sin marca,(de un moro) ese carbon sirve o intento comprar uno de marca? gracias a todosss!!
    viti666
    viti666
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury, Aladin zebra, Aladin koufy
    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Mensajes : 48
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: soy nuevo y necesito ayuda!

    Mensaje por viti666 Miér 25 Jul 2012, 13:43

    Pues carbón compra de la marva golden coal, y por la edad no creo que te vendan, pero inténtalo
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: soy nuevo y necesito ayuda!

    Mensaje por Aide_16 Miér 25 Jul 2012, 19:12

    Haber el carbón depende de ti, si tu ves que ese carbón te va bien, pues sigue comprando ese, pero bueno si puedes comprarte el de golden coal, o alguna marca así, compratelo, pero si ves que el del moro te va bien, no te preocupes en comprarte otro Smile
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: soy nuevo y necesito ayuda!

    Mensaje por txetxuman Vie 27 Jul 2012, 01:11

    kiko-.- escribió:y y a mi el tabaco en un estanco me lo venden? y el carbon?porqe carbon yo tengo uno sin marca,(de un moro) ese carbon sirve o intento comprar uno de marca? gracias a todosss!!

    A ver tabaco e incluso hierbas seguro que no te venden(siempre hay alguno por ahi que se la juega si no nadie hubiesemos fumao siendo menores, aunque claro, la permisividad ha bajado muchisimo y las multas han subido)

    Pero carbones deberías poder comprar sin ningun problema al igual que papel o cualquier otro articulo de fumadores que no lleve la droga(tabaco), puede que haya alguno que se niegue pero con eso muchos problemas no debes tener, si te preguntan di que es para tu hermano o cualquier cosa asi(apariencias cubiertas legalidad observada y todos contentos) XD
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Cádiz
    Edad : 30

    soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: soy nuevo y necesito ayuda!

    Mensaje por Zarité93 Vie 27 Jul 2012, 01:42

    Buenas!
    Yo no hace mucho que empecé en todo esto pero te recomiendo primero que no corras. No hay prisa compi ;)
    La verdad yo prefiera a las hierbas naturales que venden en muchos moros al tabaco que venden en el estanco (éste sí que lleva nicotina, aunque sea poco). Obviamente en los estancos no creo que te dejen comprar nada. De hecho hasta hace poco a mi no me dejaban así que me pasé al moro xD. Mi hermana tiene un par de años menos que tú pero yo le dejo fumar de vez en cuando de las hierbas naturales. Yo te recomiendo que las pruebes porque hay algunas que están geniales. Yo fumo la marca El Rosha que está bastante bien. Los carbones según el tamaño de la cachimba. La mía es pequeña y con los carbones grandes no va bien. Mejores pequeños. Aunque los carbones no sean de marca no dejan de cumplir su función xD. De todas formas yo uso el de 5 estrellas del moro y va súper bien. El de Rasta no tanto.
    Mi consejo: Fuma a gusto y en compañía si es posible!
    ¡Buena fumada! fumador

    Contenido patrocinado


    soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: soy nuevo y necesito ayuda!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 08:35