Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Night Shade
jm79
sito cachimbas
Deiviz14
c2rules
9 participantes

    Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    c2rules
    c2rules
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330
    Fecha de inscripción : 26/07/2012
    Mensajes : 19

    Duda sobre qué shisha comprar y dónde Empty Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    Mensaje por c2rules Jue 26 Jul 2012, 01:21

    Buenas gente!!

    Como decía en mi post de presentación, tengo una cachimba oxidada y quiero pillarme una nueva de más calidad. He probado la Aladin koufy, la MYA QT y alguna otra, por lo que mi idea es comprar algo de tamaño medio-pequeño y que sea manejable. Lo que tengo en mente por ahora es lo típico, QT, Bambino, KAYA PN 330...

    Le he enviado un mail a JR pero sé que está medio inactivo y no sé dónde más conseguir la QT o la Bambino! En principio la bambino me atrae por ser distinta a lo que ya he visto y por el maletín, además que está chula chula. Alguna otra recomendación?? Estoy valorando la KAYA PN 330 pero en cuanto a calidad no sé si se puede comparar con MYA.

    Vamos, que si consiguiera una oferta buena por la QT o la bambino me tiraba a por ellas y me olvidaba. Pero como JR está inactivo necesito ver otras opciones o conseguirlas en otra tienda...


    Cualquier ayuda es bienvenida.... saludos!!
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Duda sobre qué shisha comprar y dónde Empty Re: Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    Mensaje por Deiviz14 Jue 26 Jul 2012, 01:33

    Bueno o tampoco soy un experto pero tengo una Bambino desde hace tiempo y no me ha dado absoulamente ningun problema si lo qe qieres es una buena cachimba manejable y para poder llevartela a cualquier lado cuando sales como hago yo te la recomiendo. Fumar shisha
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Duda sobre qué shisha comprar y dónde Empty Re: Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    Mensaje por sito cachimbas Jue 26 Jul 2012, 06:18

    kaya y mya son marcas muy similares en cuanto a calidad, yo las mya que probado flojean en la purga principalmente, y con la kaya que tengo estoy muy contento (tambien tenemos descuento en el foro)
    c2rules
    c2rules
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330
    Fecha de inscripción : 26/07/2012
    Mensajes : 19

    Duda sobre qué shisha comprar y dónde Empty Re: Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    Mensaje por c2rules Jue 26 Jul 2012, 08:14

    La kaya solo conozco la pn 330 para el tamaño que busco. Creo que es similar a la qt.. bueno creo que la q7 se parece mas xD
    Me parecen muy baratas la verdad. Y mas la 330 que va con la cazoleta buena y tal... Me gustaría verla de cerca Smile la base es transparente? Es algo que me gustaría...me suena haber visto un modelo que si.

    Esta noche me empapare buscando información de las kaya, que he leído que gallego se porta muy bien y creo que es quien las vende en el foro.

    Grazie!
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Duda sobre qué shisha comprar y dónde Empty Re: Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    Mensaje por jm79 Jue 26 Jul 2012, 11:16

    Ve por la q7...aqui tenemos cachimbasyshishas que las venden baratisimas...yo la tengo y te digo una cosa...a sido mi compra cachimbera mas acertada en relacion calidad-precio ;)
    Saludos
    c2rules
    c2rules
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330
    Fecha de inscripción : 26/07/2012
    Mensajes : 19

    Duda sobre qué shisha comprar y dónde Empty Re: Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    Mensaje por c2rules Jue 26 Jul 2012, 11:53

    No veas la de vueltas que estoy dándole! Ahora mismo tengo en mente pillarme la kaya 330 pero me gustaría alguna base bonita medio transparente y las que he visto por google no están en la página oficial de kaya ni en la de cachimbasyshishas.

    El motivo de pillarme ésta es por probar alguna kaya, le preguntaré a gallego si está por encima de la q7 (que he leído que sí?), además si viene ya con la cazoleta vortex y demás... pues eso!

    Ayyy qué mareo
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Duda sobre qué shisha comprar y dónde Empty Re: Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    Mensaje por Night Shade Jue 26 Jul 2012, 14:11

    Y se puede saber el motivo de la manía con que la base sea transparente? XDD
    c2rules
    c2rules
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330
    Fecha de inscripción : 26/07/2012
    Mensajes : 19

    Duda sobre qué shisha comprar y dónde Empty Re: Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    Mensaje por c2rules Jue 26 Jul 2012, 14:20

    Cuestión de gustos :-)
    Me gusta mas algo como esto

    www.kaya-shisha.de/images/product_images/info_images/956_0.png

    Antes que algo como esto:
    www.shishaboss.de/images/product_images/popup_images/KAYA-PN-330-Frosted-Blue-Low-Water-2.0-Nargile-35-cm--1166-0.jpg

    Aunque no me importaría para nada una opaca pero que me guste ^^
    www.shiva24.de/images/pn-330-crossfader.jpg

    Saludos!!

    Pd: pongo links porque no me deja poner imágenes!
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Duda sobre qué shisha comprar y dónde Empty Re: Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    Mensaje por vida jumper Jue 26 Jul 2012, 14:52

    la mmejor opcion siempre seran las artesanales
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Duda sobre qué shisha comprar y dónde Empty Re: Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    Mensaje por vida jumper Jue 26 Jul 2012, 14:53

    la mmejor opcion siempre seran las artesanales
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Duda sobre qué shisha comprar y dónde Empty Re: Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    Mensaje por Night Shade Jue 26 Jul 2012, 18:48

    Emmm, la primera es blanca con lineas negras, de transparente más bien poco XDDD
    viti666
    viti666
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury, Aladin zebra, Aladin koufy
    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Mensajes : 48
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    Duda sobre qué shisha comprar y dónde Empty Re: Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    Mensaje por viti666 Jue 26 Jul 2012, 21:28

    En ************* tienen bambinos, hay muchas MYA, Yo te recomendaria una aladin. Yo empecé con una aladin y me sigue funcionando genial, y de esto ya hace 2 años
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Duda sobre qué shisha comprar y dónde Empty Re: Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    Mensaje por beson87 Vie 27 Jul 2012, 09:19

    la verda k las kayas que has puesto las 330 tan muy bonitas he ablado hoy con victor de cachimbasyshishas.com y me ha comentado que en breve va areponerlas porque se quedo sin ellas pena que hayan dejado de fabricar la kaya q7 que maravilla de shisha Fumar shisha
    c2rules
    c2rules
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330
    Fecha de inscripción : 26/07/2012
    Mensajes : 19

    Duda sobre qué shisha comprar y dónde Empty Re: Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    Mensaje por c2rules Vie 27 Jul 2012, 12:11

    Si, eso me ha dicho hoy. Mientras espero a que le lleguen tirare con una que me dejara mi hermano Smile

    Hoy he hecho la primera pequeña compra en un estanco de Valencia, a ver que os parecen los precios:
    Carbon soex 1€ el tubo de pastillas
    Cajetilla de Al Sultan 1,20€ (coca cola, aunque me han dicho que psé)
    Cajetilla de Al Fukher 1,70€ (melón)

    Ahora esperando con ganas esa 330!!

    Saludos!!

    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Duda sobre qué shisha comprar y dónde Empty Re: Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    Mensaje por txetxuman Sáb 28 Jul 2012, 02:30

    c2rules escribió:No veas la de vueltas que estoy dándole! Ahora mismo tengo en mente pillarme la kaya 330 pero me gustaría alguna base bonita medio transparente y las que he visto por google no están en la página oficial de kaya ni en la de cachimbasyshishas.

    El motivo de pillarme ésta es por probar alguna kaya, le preguntaré a gallego si está por encima de la q7 (que he leído que sí?), además si viene ya con la cazoleta vortex y demás... pues eso!

    Ayyy qué mareo

    Yo me pillé la 330 no hace nada en cachimbas y shishas y ando encantado es un monstruo, además que ya solo la manguera estandar que te viene es mas gruesa que otras yo uso la emperor y suelta una de humo impresionante.(es la 1 decente que me pillo no te puedo comparar,decirte que desde que fumo en esta ahora fumar en una pequeña de mercadillo sabe a poco XD)

    Ahora esta pierde un poco de humo por la purga, será porque moví la bola y no tapa bien, en cuanto me he dado cuenta le he puesto un poco de cello tapando y listo.

    Acero inoxidable, va a rosca, desmontable muy facil de limpiar y accesible a sus zonas

    Eso sí la jodía pesa lo suyo XD

    Pero lo dicho, si la coges no te va a defraudar.(aunque creo que es bastante más grande que la bambino) La cuestión estética..... tu mismo

    Contenido patrocinado


    Duda sobre qué shisha comprar y dónde Empty Re: Duda sobre qué shisha comprar y dónde

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 00:13