Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Deiviz14
Patillas90
6 participantes

    Otro cachimbero más para la familia!

    Patillas90
    Patillas90
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kayak PNG 550
    Fecha de inscripción : 09/08/2012
    Mensajes : 7
    Soy de... : Triana (Sevilla)
    Edad : 33

    Otro cachimbero más para la familia! Empty Otro cachimbero más para la familia!

    Mensaje por Patillas90 Jue 09 Ago 2012, 04:41

    Muy buenas señores y señoritas

    Soy Patillas90, más conocido como Tito Pati, soy un mocito de 21 añitos de Sevilla, y tal y como reza en mi "tuiter" Músico, cofrade, escritor de pacotilla, pseudo-fotógrafo, futuro periodista de afición y administrativo e Historiador del Arte de profesión. Bético de cuna y hasta la muerte!Entre otras muchas cosas más.

    Bueno poco más os puedo decir de mí, aparte de que me apasiona el mundo de la cachimba, aunque bueno en realidad todo lo relacionado con la cultura árabe me flipa un poquitín.

    Del terreno personal sólo os puedo contar que estoy comprometido con una sevillana de ojos negros de esas que no se ven todos los días.

    Un abrazo!!

    I love cachimberos
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Otro cachimbero más para la familia! Empty Re: Otro cachimbero más para la familia!

    Mensaje por Deiviz14 Jue 09 Ago 2012, 06:12

    Bueno pues bienvenido sobre tu cachimba veo qe no has comentado nada .. si necesitas ayuda o algo aqui tiene todos los temas de discusion sobre ella Very Happy
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Otro cachimbero más para la familia! Empty Re: Otro cachimbero más para la familia!

    Mensaje por KXO Jue 09 Ago 2012, 06:39

    Bienvenido al foro
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Otro cachimbero más para la familia! Empty Re: Otro cachimbero más para la familia!

    Mensaje por Ismaelsm Jue 09 Ago 2012, 07:34

    Bienvenido compadre¡ una buena presentación que pena que seas betico xDD. No hombre buenos royos y espero que aprendas muchisimo en el foro, con dos dias seras un experto lee y pregunta y ante todo usa el buscador para evitar crear temas ya resueltos. Un saludo y buena fumada
    mergun
    mergun
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Puertollano
    Edad : 31

    Otro cachimbero más para la familia! Empty Re: Otro cachimbero más para la familia!

    Mensaje por mergun Jue 09 Ago 2012, 08:48

    Bienvenido!
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Otro cachimbero más para la familia! Empty Re: Otro cachimbero más para la familia!

    Mensaje por Franchu94 Jue 09 Ago 2012, 14:39

    Bienvenido al foro !! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Otro cachimbero más para la familia! Empty Re: Otro cachimbero más para la familia!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 11:11