Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
Guille
cas_fartone
JoSeMaPippO
Ismaelsm
Aquarius
Merce
nenitadeoz
Agustin Bull
12 participantes

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Agustin Bull Vie 17 Ago 2012, 05:49

    Pues eso cachimberos, esta noticia ha caído como un jarro de agua fría para todos aquellos que usamos una cachimba "luxury" como es mi caso (luxury flame), hablando hace un rato con otro cachimbero del foro (merce) me he enterado de que la fábrica cierra, noticia dada por Casto de Té la kábila, pues al parecer ya no le quedan casi repuestos y dudo que reciba más


    Bueno, ¿qué opináis?
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por nenitadeoz Vie 17 Ago 2012, 05:51

    Pero esto ya se sabia no?
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Agustin Bull Vie 17 Ago 2012, 05:52

    no sé si habria algun otro post sobre el tema, yo me he enterado hoy
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Merce Vie 17 Ago 2012, 05:55

    creo que no habia ningun post con la noticia , a mi personalmente me ha sentado como una patada en los ,,,, mas que nada porque tengo una atomium , y hace unos dias se me jodio la base y queria hacerme con un recambio , una muy mala noticia si es confirmada sin duda
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Agustin Bull Vie 17 Ago 2012, 05:56

    rajnarik escribió:creo que no habia ningun post con la noticia , a mi personalmente me ha sentado como una patada en los ,,,, mas que nada porque tengo una atomium , y hace unos dias se me jodio la base y queria hacerme con un recambio , una muy mala noticia si es confirmada sin duda

    no, si que ha sido una jodienda para todos los que tenemos una luxury está clarisimo...
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Merce Vie 17 Ago 2012, 06:00

    creo que es bastante gente la que tiene una luxury
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Aquarius Vie 17 Ago 2012, 06:02

    Vaya!!! yo tengo una cachimba de las chinas y estaba pensando en comprarme una cachimba tamaño grande Luxury... pero ahora con esta noticia... no me arriesgo!!! ¿me recomendáis alguna otra casa o cachimba grande por la que merezca la pena gastarte el dinero? (y que no vaya a cerrar la fábrica! claro!)
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Merce Vie 17 Ago 2012, 06:03

    pues visto lo visto , mya o khallim mamoon
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Aquarius Vie 17 Ago 2012, 06:03

    Bueno!!! por mirar el lado bueno!!! (hay que ser positivos). Si cierra la fábrica los que tengáis una Luxury tendréis una buena reliquia en vuestras manos!!!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Agustin Bull Vie 17 Ago 2012, 06:06

    si, reliquias , sin repuestos, yo por el momento voy bien porque no me falta nada pero por ejemplo merce ahora solo tiene un tubo de hierro de 100 pavos
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Aquarius Vie 17 Ago 2012, 06:12

    No deja de ser una p.... Ya sabéis!!! a cuidar vuestras niñas!!!
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Merce Vie 17 Ago 2012, 06:16

    yo ahora la unica solucion que tengo es o encontar un recambio que esta muy dificil o apañar otra base distinta a las luxury y ya esta pero no es lo mismo, una putada sin duda ,
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Ismaelsm Vie 17 Ago 2012, 06:24

    Pregunta a casto si le quedan repuestos de bases a mi me vendio una hace tiempo para la atomium quizas en almacen tenga mas S: pero date prisa. Yo tengo una atomium y ya esta rebentada, le hicimos perrerias y demas y me arrepiento mucho se me partio por dentro y tiene una pequeña fuga donde en las bolas se queda agua acumulada S: pero tira como siempre y tal solo que se le queda un poco de agua en las bolas metida. Una verdadera pena enserio... yo me are con una preciosidad de aqui a un mes o dos maximo ya la vereis espero que os guste, pero lo de luxury una autentica lastima.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Merce Vie 17 Ago 2012, 06:28

    os digo una cosa a la gente que compre cachimbas , mirad que la cachimba sea buena , pero sobre todo que tenga repuestos de luxury habia de todo , asta que ha pasado lo que ha pasado
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Ismaelsm Vie 17 Ago 2012, 06:30

    Bueno de repuestos te puedes salvar un poco con otras marcas ya que suelen ser tipo universal... por ejemplo las bases son de x tamaño y hay cientos de modelos si se te rompe la de luxury puedes comprar otra que no te de el final del mastil en el cristal y que sea lo suficientemente ancha como para que entre sin problemas. Yo me voy a comprar una preciosidad pero no os dire cual aunque algunos lo sepan ya no dire el modelo. Pero sin duda una buena compra sera xp
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por JoSeMaPippO Vie 17 Ago 2012, 06:36

    Bueno, mala noticia claro está, yo tengo una LUXURY CHAD... pero pensad que siempre suele haber un lado bueno en las cosas malas y es que tendremos una GRAN CACHIMBA RELIQUIA ;)
    Yo afortunadamente la tengo como nueva por el momento.

    P.D.: Cuidadlas!! Fumar shisha
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por cas_fartone Vie 17 Ago 2012, 06:45

    JoSeMaPippO escribió:Bueno, mala noticia claro está, yo tengo una LUXURY CHAD... pero pensad que siempre suele haber un lado bueno en las cosas malas y es que tendremos una GRAN CACHIMBA RELIQUIA ;)
    Yo afortunadamente la tengo como nueva por el momento.

    P.D.: Cuidadlas!! Fumar shisha


    Hola!!!

    Creo que la noticia ya se posteo pero no creo que sea muy relevante para los que ya la tienen comprada. En cuanto a las mangueras o cazoletas hay muchas en el mercado que se adaptan y en cuanto a las bases lo mismo. El tema de las bases pasa con todas las marcas cómprate una km si se te rompe la base encontraras una parecida , igual o no... Las bases son complicadas con todas las marcas incluido Aladin ....
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Guille Vie 17 Ago 2012, 07:32

    Yo me compré una a medias con triplex y otro cachimbero, una flame, y la tenemos en la caja en la que nos la envió casto todavía, vamos que no la tenemos en casa en un altar ahi limpita preciosa y demás, la pintura de la base se le ha caido practicamente toda pero por lo demás el cuerpo va como el primer día, le hemos dado una guerra increible y va como el primer día, si se jode compraremos otro jarrón, pero por ejemplo es más fácil que encontrar una base suelta para una MYA
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por cas_fartone Vie 17 Ago 2012, 08:23

    Guille escribió:Yo me compré una a medias con triplex y otro cachimbero, una flame, y la tenemos en la caja en la que nos la envió casto todavía, vamos que no la tenemos en casa en un altar ahi limpita preciosa y demás, la pintura de la base se le ha caido practicamente toda pero por lo demás el cuerpo va como el primer día, le hemos dado una guerra increible y va como el primer día, si se jode compraremos otro jarrón, pero por ejemplo es más fácil que encontrar una base suelta para una MYA

    A eso me refiero.... Que los repuestos en shisha es complicado este abierta o no la fabrica
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por nenitadeoz Vie 17 Ago 2012, 08:27

    Pero a ver cuando la comprasteis ya se dijo que la fabrica de luxury no fabricaba más shishas...no se donde esta la sorpresa :S
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Aquarius Vie 17 Ago 2012, 08:29

    Pues yo me había echado para atrás para comprarme una luxury, pero si los repuestos son igual de complicados... me la pillo ahora!! porque he visto otras cachimbas de otras marcas y no me gustan tanto como las luxury, y si además decís que estas cachimbas tienen una tirada genial... no hay mas que hablar!!
    Así que nada! en telakabila me compraré la Luxury Diamante verde, que me ha encantado. Ya he mandado el correo para que me manden el descuento y listo!!!
    Por cierto, alguno tiene la luxury diamante??? qué os parece?
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por cas_fartone Vie 17 Ago 2012, 08:32

    Aquarius escribió:Pues yo me había echado para atrás para comprarme una luxury, pero si los repuestos son igual de caros... me la pillo ahora!! porque he visto otras cachimbas de otras marcas y no me gustan tanto como las luxury, y si además decís que estas cachimbas tienen una tirada genial... no hay mas que hablar!!
    Así que nada! en telakabila me compraré la Luxury Diamante verde, que me ha encantado. Ya he mandado el correo para que me manden el descuento y listo!!!
    Por cierto, alguno tiene la luxury diamante??? qué os parece?

    Ahora solo hay que poner "cachimberos" en el recuadro del del descuento
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por dmg0600 Vie 17 Ago 2012, 08:37

    Aquarius, para shishas grandes tienes más opciones como las Khalil mamoon o las El Nefes, que ambas son de calidad suprema.

    Como dice nenita, ya se sabía que no se fabricaban más Luxury desde poco después que Triplex y esta gente comprara la suya, que la fábrica cerrase era cuestión de tiempo.

    Por otro lado, ha habido muchas bases de Luxury que se han quebrado sin motivo aparente así que yo veo bien que os compréis otra base.
    Recordad que tenéis los mástiles y si no os han dado problemas será que la aleación con la que hicieron vuestros mástiles fue una buena tirada, porque también ha habido casos de Luxurys oxidadas por una mala aleación del material.

    Yo creo que estas cachimbas han tenido una fama exagerada para los problemas que han dado algunas tiradas. Sin embargo otras han sido excelentes, ha sido cuestión de suerte a mi parecer.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Kaluh Vie 17 Ago 2012, 09:27

    Esta noche no duermo Sad
    (no es broma)
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Agustin Bull Vie 17 Ago 2012, 09:45

    aun así las luxurys, son de lo mejor, yo espero que la mia no necesite nunca un repuesto, hasta el momento, al menos en mi opinion luxury significa 100%calidad

    Contenido patrocinado


    La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado Empty Re: La fábrica de cachimbas "luxury" ha cerrado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:08