Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
joselu1998
urbano138
6 participantes

    Holaa se presenta nuevo caximberoo

    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por urbano138 Dom 19 Ago 2012, 00:45

    Hola soy un xico de madrid k lleva leyendo un tiempo en este foro me an ayudado a resolver varias dudas asik gracias a todos ya k estamos me gustaria saber k modelo es mi caximba es de un estanco en lanzarote me la compre ace unos dias por mi cumpleaños se ve en mi foto de perfil lleva rosca en la conexion entre la base y el cuerpo es la primera k veo asi.
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por joselu1998 Dom 19 Ago 2012, 00:49

    urbano138 escribió:Hola soy un xico de madrid k lleva leyendo un tiempo en este foro me an ayudado a resolver varias dudas asik gracias a todos ya k estamos me gustaria saber k modelo es mi caximba es de un estanco en lanzarote me la compre ace unos dias por mi cumpleaños se ve en mi foto de perfil lleva rosca en la conexion entre la base y el cuerpo es la primera k veo asi.

    Para empezar, bienvenido! Smile

    Y para seguir... no todas las cachimbas tienen nombre o modelo. Yo tengo una Luxury y una pequeña de un bazar moro que no tiene modelo.

    La verdad es que no la veo muy bien, se ve súper pequeña porque estoy desde el movil. Pero a grandes rasgos veo una giratoria, no se, haber que te dicen mis compañeros Smile
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por urbano138 Dom 19 Ago 2012, 00:50

    GIRAR no giraa asik nosee
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por joselu1998 Dom 19 Ago 2012, 00:54

    Qe vaa, la estoy viendo desde el ordenador y no es giratoria, ni mucho menos! xD No tiene la válvula y la salida en la base y si dices que no gira... para nada!

    No se el modelo, quizá no tenga :/
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por urbano138 Dom 19 Ago 2012, 00:59

    Da igual k no tenga modeloo funciona muy bien asik
    AAAAAAh y otra pregunta es normal k te entre dolor de cabeza despues de 4 caximbas seguidas?
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por joselu1998 Dom 19 Ago 2012, 01:03

    urbano138 escribió:Da igual k no tenga modeloo funciona muy bien asik
    AAAAAAh y otra pregunta es normal k te entre dolor de cabeza despues de 4 caximbas seguidas?

    Es normal que te entre dolor de cabeza, que te de un mareo que lo flipas y que te quedes súper relajado y atontolinado en el sofá. Pero a veces sienta bien!

    (Suelo caer en ese estado con mis amigos, e incluso hoy vamos a repetir!) ;)
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por urbano138 Dom 19 Ago 2012, 01:13

    joselu1998 escribió:
    urbano138 escribió:Da igual k no tenga modeloo funciona muy bien asik
    AAAAAAh y otra pregunta es normal k te entre dolor de cabeza despues de 4 caximbas seguidas?

    Es normal que te entre dolor de cabeza, que te de un mareo que lo flipas y que te quedes súper relajado y atontolinado en el sofá. Pero a veces sienta bien!

    (Suelo caer en ese estado con mis amigos, e incluso hoy vamos a repetir!) ;)
    SIII te kedass en modo stand by k te ablan y no te enteras jajaj yo tambien repitoo oii pa kedarse muy agustico de nuevo
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por joselu1998 Dom 19 Ago 2012, 01:19

    urbano138 escribió:
    joselu1998 escribió:
    urbano138 escribió:Da igual k no tenga modeloo funciona muy bien asik
    AAAAAAh y otra pregunta es normal k te entre dolor de cabeza despues de 4 caximbas seguidas?

    Es normal que te entre dolor de cabeza, que te de un mareo que lo flipas y que te quedes súper relajado y atontolinado en el sofá. Pero a veces sienta bien!

    (Suelo caer en ese estado con mis amigos, e incluso hoy vamos a repetir!) ;)
    SIII te kedass en modo stand by k te ablan y no te enteras jajaj yo tambien repitoo oii pa kedarse muy agustico de nuevo

    Ves? Te lo dije! Jajaja
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por urbano138 Dom 19 Ago 2012, 01:20

    joselu1998 escribió:
    urbano138 escribió:
    joselu1998 escribió:
    urbano138 escribió:Da igual k no tenga modeloo funciona muy bien asik
    AAAAAAh y otra pregunta es normal k te entre dolor de cabeza despues de 4 caximbas seguidas?

    Es normal que te entre dolor de cabeza, que te de un mareo que lo flipas y que te quedes súper relajado y atontolinado en el sofá. Pero a veces sienta bien!

    (Suelo caer en ese estado con mis amigos, e incluso hoy vamos a repetir!) ;)
    SIII te kedass en modo stand by k te ablan y no te enteras jajaj yo tambien repitoo oii pa kedarse muy agustico de nuevo

    Ves? Te lo dije! Jajaja
    JAjAJjA ya ves tu k sii
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por joselu1998 Dom 19 Ago 2012, 01:21

    urbano138 escribió:
    joselu1998 escribió:
    urbano138 escribió:
    joselu1998 escribió:
    urbano138 escribió:Da igual k no tenga modeloo funciona muy bien asik
    AAAAAAh y otra pregunta es normal k te entre dolor de cabeza despues de 4 caximbas seguidas?

    Es normal que te entre dolor de cabeza, que te de un mareo que lo flipas y que te quedes súper relajado y atontolinado en el sofá. Pero a veces sienta bien!

    (Suelo caer en ese estado con mis amigos, e incluso hoy vamos a repetir!) ;)
    SIII te kedass en modo stand by k te ablan y no te enteras jajaj yo tambien repitoo oii pa kedarse muy agustico de nuevo

    Ves? Te lo dije! Jajaja
    JAjAJjA ya ves tu k sii

    Pero no abuses, ee? Esto puedes hacerlo un par de veces a la semana, porque tanta cachimba seguida nunca es bueno Smile
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por urbano138 Dom 19 Ago 2012, 01:24

    JAJAJAJA noo se abusa k todo en abundancia es maloo
    oi caeran 2 o 3 y ya asta el miercoles o asi no volveremos a kedar asik
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por joselu1998 Dom 19 Ago 2012, 01:29

    urbano138 escribió:JAJAJAJA noo se abusa k todo en abundancia es maloo
    oi caeran 2 o 3 y ya asta el miercoles o asi no volveremos a kedar asik

    Pues más o menos como yo. Hasta la semana que viene no la pruebo más, que hoy caerán 3 o 4 con cubatita acompañado! Jajaja!
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por urbano138 Dom 19 Ago 2012, 01:30

    joselu1998 escribió:
    urbano138 escribió:JAJAJAJA noo se abusa k todo en abundancia es maloo
    oi caeran 2 o 3 y ya asta el miercoles o asi no volveremos a kedar asik

    Pues más o menos como yo. Hasta la semana que viene no la pruebo más, que hoy caerán 3 o 4 con cubatita acompañado! Jajaja!
    Ami esk no me gusta el alkol k si no igual
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por Xpresso Dom 19 Ago 2012, 02:21

    Ante todo,bienvenido compañero

    Esas cachimbas del estanco son una tombola,a veces salen muy buenas y otras veces como seas de darle caña (caso yo) te duran poco,pero para empezar estan de **** madre

    Que te duela la cabeza despues de 4 cachimbas es dificil de explicar,hay varios tipos de fumadores de shisha,los que no se sacan la manguera de la boca y los que charlan mientras fuman,si eres de los primeros deberias pasar a los 2,es verdad que la primera vez que se tiene una shisha da tentacion de llevarse todo el dia agarrado a ella,pero hay que cambiar habitos,la cachimba es relax...te aseguro que si sigues el consejo podras hacerte 6 o 8 y quedarte tan fresco con un cubatita en la mano como el compañero

    El alcohol si se hecha en su justa medida no sube,solo se nota y es un estimulo de creencia el que te puedes poner ciego mezclando Agua+
    Alcohol,solo te puede subir si la base es entera de alcohol,pero poner una base entera de eso es tener mucho dinero amigo mio,solo le da el sabor correspondiente,pero de forma muy flojita,es el retoque de tu receta...

    Tambien intenta que no sea un grupo grande,eso es alguien que poca gente sabe,no es por ser un "agarrao",pero he visto verdaderas barbaridades,como 10 personas tirando de una cachimba chica sin conocerse de nada,a pesar de quemarla rapido y maltratarla,es antihigienico

    Espero que sigamos hablando compañero,bienvenido a esta familia cachimbera Shishita
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por urbano138 Dom 19 Ago 2012, 02:29

    Xpresso escribió:Ante todo,bienvenido compañero

    Esas cachimbas del estanco son una tombola,a veces salen muy buenas y otras veces como seas de darle caña (caso yo) te duran poco,pero para empezar estan de **** madre

    Que te duela la cabeza despues de 4 cachimbas es dificil de explicar,hay varios tipos de fumadores de shisha,los que no se sacan la manguera de la boca y los que charlan mientras fuman,si eres de los primeros deberias pasar a los 2,es verdad que la primera vez que se tiene una shisha da tentacion de llevarse todo el dia agarrado a ella,pero hay que cambiar habitos,la cachimba es relax...te aseguro que si sigues el consejo podras hacerte 6 o 8 y quedarte tan fresco con un cubatita en la mano como el compañero

    El alcohol si se hecha en su justa medida no sube,solo se nota y es un estimulo de creencia el que te puedes poner ciego mezclando Agua+
    Alcohol,solo te puede subir si la base es entera de alcohol,pero poner una base entera de eso es tener mucho dinero amigo mio,solo le da el sabor correspondiente,pero de forma muy flojita,es el retoque de tu receta...

    Tambien intenta que no sea un grupo grande,eso es alguien que poca gente sabe,no es por ser un "agarrao",pero he visto verdaderas barbaridades,como 10 personas tirando de una cachimba chica sin conocerse de nada,a pesar de quemarla rapido y maltratarla,es antihigienico

    Espero que sigamos hablando compañero,bienvenido a esta familia cachimbera Shishita
    SI la verdad k soi de los primeros k cojo la caximba y no paro normalmente en nuestro gupo somo como muxo 5 personas y si somos mas ya vamos con 2 caximbas tambien llevamos bokillas para las mangueras asi somos mas higienicos pero bueno espero k dure como poco otro añito pa poder comprarme ya una mejor
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por urbano138 Dom 19 Ago 2012, 02:32

    Por cierto otra pregunta mi caximba tiene una fuga en la union entre base y cuerpo es de rosca y lleva una goma k puedo acer?
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por Xpresso Dom 19 Ago 2012, 02:36

    urbano138 escribió:SI la verdad k soi de los primeros k cojo la caximba y no paro normalmente en nuestro gupo somo como muxo 5 personas y si somos mas ya vamos con 2 caximbas tambien llevamos bokillas para las mangueras asi somos mas higienicos pero bueno espero k dure como poco otro añito pa poder comprarme ya una mejor

    Bueno bueno,tranquilo que aqui todos aprendemos,yo te puedo responder sobre la durabilidad de las cachimbas estanco,eso si te dura si la cuidas,si quieres tenerla 1 añito darle sus limpiezas diarias (que si,que te va a dar flojera hacerlo,pero hay que hacerlo xD),nada de dejarla con el agua puesta en plan medio desmontada,ya que tu mayor enemigo es el agua que se queda dentro de la camara,ya que este oxida el interior aunque no deberia oxidarla,y creeme,fumar de una cachimba con la camara llena de oxido es algo asqueroso,sobre todo cuando te empiezas a llevar esas pequeñas "sorpresitas" a la boca

    Por cierto,esas mangueras por lo que veo son la de stock que dan en el estanco,te aconsejaria que te pasaras a un lavable,esa te va a durar como mucho 1 mes e ira empeorando,y mas si sois mucho los que tirais de la misma

    urbano138 escribió:Por cierto otra pregunta mi caximba tiene una fuga en la union entre base y cuerpo es de rosca y lleva una goma k puedo acer?

    Lo de las gomas es el primer problema,eso o te compras unas nuevas o empiezas a hacer bricomania,la estanqueidad en una cachimba es muy importante,si tiene fugas nunca disfrutaras de una buena fumada en condiciones,si va a rosca no deberia darte ese tipo de problemas

    O lleva goma o va a rosca,las dos cosas creo yo que no,tendra una especie de tope o algo parecido,pero no puede llevar el sistema tradicional y el moderno a la vez creo

    Lo de la boquilla un 10 para usted hermano,siempre con salud al vicio Fumar shisha
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por urbano138 Dom 19 Ago 2012, 02:40

    Xpresso escribió:
    urbano138 escribió:SI la verdad k soi de los primeros k cojo la caximba y no paro normalmente en nuestro gupo somo como muxo 5 personas y si somos mas ya vamos con 2 caximbas tambien llevamos bokillas para las mangueras asi somos mas higienicos pero bueno espero k dure como poco otro añito pa poder comprarme ya una mejor

    Bueno bueno,tranquilo que aqui todos aprendemos,yo te puedo responder sobre la durabilidad de las cachimbas estanco,eso si te dura si la cuidas,si quieres tenerla 1 añito darle sus limpiezas diarias (que si,que te va a dar flojera hacerlo,pero hay que hacerlo xD),nada de dejarla con el agua puesta en plan medio desmontada,ya que tu mayor enemigo es el agua que se queda dentro de la camara,ya que este oxida el interior aunque no deberia oxidarla,y creeme,fumar de una cachimba con la camara llena de oxido es algo asqueroso,sobre todo cuando te empiezas a llevar esas pequeñas "sorpresitas" a la boca

    Por cierto,esas mangueras por lo que veo son la de stock que dan en el estanco,te aconsejaria que te pasaras a un lavable,esa te va a durar como mucho 1 mes e ira empeorando,y mas si sois mucho los que tirais de la misma

    Lo de las gomas es el primer problema,eso o te compras unas nuevas o empiezas a hacer bricomania,la estanqueidad en una cachimba es muy importante,si tiene fugas nunca disfrutaras de una buena fumada en condiciones

    Lo de la boquilla un 10 para usted hermano,siempre con salud al vicio Fumar shisha
    manguerasa tengoo unas cuantas de diferentes caximbas k e tenido a lo largo de unos años asik usare esas si se estropean las k tiene me gustan muxo por k son muy lasrgas y mis amigos no meten tirones y lo mandan todo a la mierda y lo de limpiarla simplemente por k luego no sepa mal la limpio siempre k la uso me duran bastante
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por Aquarius Dom 19 Ago 2012, 04:14

    bienvenido compañero!!! Las cachimbas a veces son como una lotería! la durabilidad varía, pero si las cuidas, y las dejas limpias y secas despues de acabar de usarlas no tendrás muchos problemas!!!
    yeray
    yeray
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Mensajes : 97
    Soy de... : cadiz San fernandoo
    Edad : 33

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por yeray Dom 19 Ago 2012, 04:27

    bien benidoo machoo espero que disfrutes mucho de la estancia humeante que hay por aqui jejejejeje
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por Agustin Bull Dom 19 Ago 2012, 09:18

    bienvenido al foro!
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por urbano138 Dom 19 Ago 2012, 10:33

    oii an caidoo 6 buff k relax tienee uno despuess Fumar shisha
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por Xpresso Dom 19 Ago 2012, 11:39

    urbano138 escribió:oii an caidoo 6 buff k relax tienee uno despuess Fumar shisha

    6 cachimbas en un solo dia!!!...pff para mi un dia especial vale hasta mas me fumo,pero un dia normal como mucho 1 o 2 hasta 3
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por joselu1998 Dom 19 Ago 2012, 21:25

    Xpresso escribió:
    urbano138 escribió:oii an caidoo 6 buff k relax tienee uno despuess Fumar shisha

    6 cachimbas en un solo dia!!!...pff para mi un dia especial vale hasta mas me fumo,pero un dia normal como mucho 1 o 2 hasta 3

    Ni tranquilidad ni huevos tío, eso es abusar y tendrías un dolor de cabeza y unas ganas de acostarte...

    En días normales me hecho 2 - 3 cachimbas y en días especiales 5 o 6, pero NO seguidas...

    Eso es MORTAL XD
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por urbano138 Lun 20 Ago 2012, 10:36

    joselu1998 escribió:
    Xpresso escribió:
    urbano138 escribió:oii an caidoo 6 buff k relax tienee uno despuess Fumar shisha

    6 cachimbas en un solo dia!!!...pff para mi un dia especial vale hasta mas me fumo,pero un dia normal como mucho 1 o 2 hasta 3

    Ni tranquilidad ni huevos tío, eso es abusar y tendrías un dolor de cabeza y unas ganas de acostarte...

    En días normales me hecho 2 - 3 cachimbas y en días especiales 5 o 6, pero NO seguidas...

    Eso es MORTAL XD
    NO e dixoo k fuesen seguidas pero eramos 5 colegas y desde las 5 k empezamos asta las 12 de la noxe 0 asi k acabamos... un poco de dolor de cabeza si pero una pastillita y se kita

    Contenido patrocinado


    Holaa se presenta nuevo caximberoo Empty Re: Holaa se presenta nuevo caximberoo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 17:15