Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+14
Agustin Bull
lezopi
Zeronattydread
vassilij
joooze
Xpresso
JoSeMaPippO
SulivanMike
Ismaelsm
Dorotea
joselu1998
diegozel09
Danii
Aquarius
18 participantes

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por Aquarius Dom 19 Ago 2012, 13:08

    Suponed que nos dicen que van a desaparecer todas las marcas de tabaco de shisha del mercado y que solo van a dejar una única marca. ¿Con cuál os quedaríais? ¿Cuál de todas las marcas, con sus pros y sus contras, seleccionaríais?
    Hago este post ya que para que los que empiezan con este mundillo sepan a que marca acudir en caso de desconocimiento pleno (evidentemente, cada marca tiene sus sabores fuertes y los chunguillos o del monton), pero sería interesante saber a que marca se podría acudir como marca satisfactoria con seguridad. Al igual de interesante, ¿qué marca sería la que consideráis menos atractiva?
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por Danii Dom 19 Ago 2012, 14:00

    Al-fakher si tuvieran toda la gama en España o si no Nakhla.
    diegozel09
    diegozel09
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 164
    Soy de... : Costa Rica
    Edad : 29

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por diegozel09 Dom 19 Ago 2012, 18:02

    yo me quedaria con los MIZO sin dudas... mas con el blueberry mizo Babas
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por joselu1998 Dom 19 Ago 2012, 21:08

    Al-Sultan o Nakhla, pero principalmente Al-Sultan!
    Dorotea
    Dorotea
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Mensajes : 40
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por Dorotea Dom 19 Ago 2012, 21:49

    yo Al-Sultan al no haber probado otra Very Happy
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por Ismaelsm Dom 19 Ago 2012, 22:09

    Yo desecharia los tabacos y me quedaria con las melazas, luego cojeria tabaco sin sabor y me pondria a echarles melaza y ya tendria tabacos de tos los sabores muajajajjaa luego monto una empresa y como no hay otras marcas me compran todos a mi, me hago millonario y soy el tio mas feliz del mundo muajajjaja xDD.
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por joselu1998 Dom 19 Ago 2012, 22:31

    ismaelsm escribió:Yo desecharia los tabacos y me quedaria con las melazas, luego cojeria tabaco sin sabor y me pondria a echarles melaza y ya tendria tabacos de tos los sabores muajajajjaa luego monto una empresa y como no hay otras marcas me compran todos a mi, me hago millonario y soy el tio mas feliz del mundo muajajjaja xDD.

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Images?q=tbn:ANd9GcRPpDf_73PNk7Zkw5OOCbtoApsbctDuO21frsWkHnlnD35Da3QmrA

    Guajajajaaa!! (Risa maligna!)

    Que me parto Que me parto Que me parto
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por SulivanMike Dom 19 Ago 2012, 23:13

    Alfakher sin duda aunque lloraría mucho por el Mizo y el AS
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por JoSeMaPippO Dom 19 Ago 2012, 23:16

    SulivanMike escribió:Alfakher sin duda aunque lloraría mucho por el Mizo y el AS
    +1 SulivanMike totalmente de acuerdo ;)
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por Xpresso Lun 20 Ago 2012, 01:37

    Yo me quedo con AS y Nakhla y sus vertientes como Mizo...la razon porque son los mas disponibles en los estancos,el AF cada vez que veo que hablais mas de el,mas ganas me dan de probarlo,aunque siempre he tenido tentancion por el Starbuzz,demasiado caro jajaja

    Como la menos atractiva,solo son sabores random que no dan buen lugar,el fruta de la pasion,el cafe y mas,yo con el que no me quedaria,por poco stock y por el poco sabor que tiene es con el Cleopatra,aunque esta bueno,no lloraria por no tenerlo jajaja
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por joooze Lun 20 Ago 2012, 01:57

    Fantasia de lejos.
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por joselu1998 Lun 20 Ago 2012, 03:21

    joooze escribió:Fantasia de lejos.

    xD No es una fantasía... sólo es para ver cuál es el tabaco preferido de cada uno, poniéndonos en una situación muy extrema! SO SERIOO!! ;)
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por Xpresso Lun 20 Ago 2012, 03:45

    joselu1998 escribió:
    joooze escribió:Fantasia de lejos.

    xD No es una fantasía... sólo es para ver cuál es el tabaco preferido de cada uno, poniéndonos en una situación muy extrema! SO SERIOO!! ;)

    Compañero fantasia es una marca de tabaco muy buena,creo que te has confundido jajajajaja

    La marca fantasia es dificil de encontrar la verdad,yo la unica que vez que fume fantasia fue en una discoteca chill out de Malaga

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Fantasia%2Bcactus%2Bbreeze


    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por Danii Lun 20 Ago 2012, 03:52

    Xpresso escribió:
    joselu1998 escribió:
    joooze escribió:Fantasia de lejos.

    xD No es una fantasía... sólo es para ver cuál es el tabaco preferido de cada uno, poniéndonos en una situación muy extrema! SO SERIOO!! ;)

    Compañero fantasia es una marca de tabaco muy buena,creo que te has confundido jajajajaja

    La marca fantasia es dificil de encontrar la verdad,yo la unica que vez que fume fantasia fue en una discoteca chill out de Malaga

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Fantasia%2Bcactus%2Bbreeze



    Fantasia en una discoteca?? What??

    Hombre si hablamos de todas las marcas existentes me quedaría con Tangiers, Al-fakher o Fantasia.
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por joooze Lun 20 Ago 2012, 04:00

    joselu1998 escribió:
    joooze escribió:Fantasia de lejos.

    xD No es una fantasía... sólo es para ver cuál es el tabaco preferido de cada uno, poniéndonos en una situación muy extrema! SO SERIOO!! ;)

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Facepalm
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por Xpresso Lun 20 Ago 2012, 04:00

    Danii escribió:Fantasia en una discoteca?? What??

    Hombre si hablamos de todas las marcas existentes me quedaría con Tangiers, Al-fakher o Fantasia.

    Si pero hablamos cuando yo tenia novieta en Mlg,digamos que hay era el pleno auge de las teterias antes de la ley antitabaco que las cerraron por completo,aun en algunas discotecas prodigiosas quedan cachimbas y mas en las tipo chill out de la playa (aunque se arriesgan a un "multazo",pero da morbo)
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por Aquarius Lun 20 Ago 2012, 07:13

    k arte ismaelsm!!! la verdad es que no sería una mala idea!! ahora... pregunta tonta... eso se puede hacer actualmente? se vende algun tabaco sin sabor que podamos echarle melaza???
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por Xpresso Lun 20 Ago 2012, 07:33

    No hay forma de comprarlo para hecharle la melaza,pero si hay formas de fabricarlos



    Puedo admitir ver y catar la fabricacion casera de uno,si se hace bien puedes obtener muy buenos resultados
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por joooze Lun 20 Ago 2012, 07:57

    Aquarius escribió:k arte ismaelsm!!! la verdad es que no sería una mala idea!! ahora... pregunta tonta... eso se puede hacer actualmente? se vende algun tabaco sin sabor que podamos echarle melaza???

    Sí, pero sale caro y a saber si merece la pena...

    http://www.smoking-shisha.de/de/Shisha-Tabak/Elements-Tobacco/
    avatar
    vassilij
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Mensajes : 13
    Soy de... : Granada
    Edad : 36

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por vassilij Jue 23 Ago 2012, 02:55

    Yo contantdo de los que he provado que son pocos Mizo, Sultan, Nakhla en muchos sabores y Al-fakher(uva)me quedo con los mizo... aunque me gustaria probar al-fakher de otros sabores ya que el de uva que probe sabia bien y eso que no me gusta mucho
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por Zeronattydread Jue 23 Ago 2012, 03:16

    Como no he probado Starbuzz, ni Tangiers, ni Fantasia, ni ningún tabaco extranjero en general, me quedo con Al Fakher
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por lezopi Jue 23 Ago 2012, 04:09

    En cuanto calidad-precio me quedo con al sultan,pero por calidad AF sin dudarlo
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por Agustin Bull Jue 23 Ago 2012, 04:18

    en general con un tangier o un starbuzz, de los que se venden en la peninsula, con un al fakher o un al sultan
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por joselu1998 Jue 23 Ago 2012, 05:56

    Xpresso escribió:No hay forma de comprarlo para hecharle la melaza,pero si hay formas de fabricarlos



    Puedo admitir ver y catar la fabricacion casera de uno,si se hace bien puedes obtener muy buenos resultados

    Lo has probado??
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por Aquarius Jue 23 Ago 2012, 06:14

    ¿merece la pena tanto esfuerzo para hacer tu propio tabaco teniendo un buen tabaco en el estanco?

    Contenido patrocinado


    ¿Con qué marca de tabaco te quedarías? Empty Re: ¿Con qué marca de tabaco te quedarías?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 01:56