Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
joselu1998
Xpresso
Zeronattydread
rojor666
bountymer
9 participantes

    Holaaaaaa cachimberos!

    avatar
    bountymer
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 40

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por bountymer Mar 21 Ago 2012, 03:32

    Buenas a todos,me presento en el foro,soy Bountymer y espero leer fumadas y opiniones de esta buena gente cachimbera!
    un saludo a todos y ya nos leemos por aqui! Cachimbita
    avatar
    rojor666
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 41
    Soy de... : Huelva

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por rojor666 Mar 21 Ago 2012, 03:34

    Buenas!! Llevo poco tiempo más que tú siendo parte del foro pero aún así, ya te adelante que vas a encontrar buenos consejos y gente que intenta ayudar.

    Buenos humos!!
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por Zeronattydread Mar 21 Ago 2012, 03:36

    Un poco más de información vag@! Qué con lo que has dicho bien podrías ser un caballo jajaja
    bienvenido ;)
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por Xpresso Mar 21 Ago 2012, 03:39

    Eso mismo buenos humos,bienvenido compañero,hoy han venido un monton de nuevos a la familia (no es que sea muy veterano yo pero en fin)para cualquier pregunta aqui me tienes y a los maestros de la shisha,aqui aprender esta asegurado

    Un Saludo
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por joselu1998 Mar 21 Ago 2012, 03:43

    La verdad es que hoy han llegado unos cuantos, pero hay otros días en los que esto se ha petado de gente nueva! Jajaja

    Bienvenido a la familia y espero que compartas tu información con el foro ;)
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por Aquarius Mar 21 Ago 2012, 06:02

    Bienvenido!!! pon mas info tuya!!! que no sabemos ni de donde eres ni tus gustos cachimberos ni na!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por Kaluh Mar 21 Ago 2012, 09:59

    Poco más que añadir a lo que te han dicho los compañeros. Vamos a tener cuidado con la ortografía, respeto del uno al otro y que reine el buen rollo, que es por lo que lo digo en general (no va por nadie concreto xd). Pasa ponte cómodo y para cualquier duda, a preguntar se ha dicho amigo. Un abrazote!!
    avatar
    bountymer
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 40

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por bountymer Miér 22 Ago 2012, 09:02

    jajaja si eh,la verdad es q he sido un poco vago al hablar d mi Very Happy

    Pues soy de Madrid,28 tacazos y un par d años fumando cachimbas pero con shishas de bazar,y quiero aprender de los que saben y pillarme una mejor que estas son de usar y tirar en cuestion de meses Razz

    Os quiero pedir informacion sobre esto ya q estoy muy muy verde,y me gustaria que me aconsejaseis sobre cachimbas,mangueras,cazuelas,tabacos y carbones,porque como os digo,fumo con una que compre a los moros en un bazar de granada y al prncipio muy bien pero ya en cuestion d meses hasta sabe mal
    D carbones uso de autoencendido que ya lei q mejor el natural y tal,tipo bamboocha,y tabaco lo compro a un tipo de una teteria,es asi como parecido al 2 manzanas con anis,pero mas rico

    que me aconsejais y sobretodo,donde comprar todo??
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por Xpresso Miér 22 Ago 2012, 09:24

    bountymer escribió:jajaja si eh,la verdad es q he sido un poco vago al hablar d mi Very Happy

    Pues soy de Madrid,28 tacazos y un par d años fumando cachimbas pero con shishas de bazar,y quiero aprender de los que saben y pillarme una mejor que estas son de usar y tirar en cuestion de meses Razz

    Os quiero pedir informacion sobre esto ya q estoy muy muy verde,y me gustaria que me aconsejaseis sobre cachimbas,mangueras,cazuelas,tabacos y carbones,porque como os digo,fumo con una que compre a los moros en un bazar de granada y al prncipio muy bien pero ya en cuestion d meses hasta sabe mal
    D carbones uso de autoencendido que ya lei q mejor el natural y tal,tipo bamboocha,y tabaco lo compro a un tipo de una teteria,es asi como parecido al 2 manzanas con anis,pero mas rico

    que me aconsejais y sobretodo,donde comprar todo??

    Pues mira compañero,empezamos por las paginas donde puedes adquirir tus elementos,el foro esta afiliada a un monton de ellas y eso hace que la competencia sea selectiva,segun lo que andes buscando te decantaras por una o otra,yo pongo en mi opinion las españolas que mas conozco

    Tucachimba(esta te puedo asegurar que va bien 100%,mas que nada porque acabo de hacer un envio hace poco,y he tratado relativamente hace horas con ellos)
    Cachimbasyshishas(otra pagina relativamente buena,unos precios bastante razonables y mis compañeros no se quejan)
    Telakabila(Esta es otra opcion,mucha gente del foro tambien ha comprado aqui y no esta disgustados para nada)

    Y muchas mas que hay,ademas de extranjeras que quieras o no,las cosas son mas baratas,pero atento al precio de envio,que en algunas paginas lo suelen dejar gratis al llegar a un limite y a las "amigas" aduanas,que estan para rascar mas moneda si se puede

    Ahora la Shisha,tienes muchas marcas disponibles,pero eso amigo,eso ya es tu eleccion personal,cada una tiene su gusto y una cachimba,como las monturas esas raras de Avatar con forma de pajaro jajaja (nos desviamos bruscamente como el Costa Concordia)esa decision tuya solo,te pongo varias marcas de mejor a peor segun lo que he ido recolectando

    SHISHAS

    -KM (Khalil Mamoon):Son las poderosas del reino cachimbero,Dios creo las KM y despues el humo,suelen ser grandes,hechas a manos,pesadas y muy muy bonitas,si la cuidas y te gusta las formas tradicionales y la calidad superior estas son las tuyas

    -Luxury:Bueno estas son igualitas que las KM,pero semimanufacturadas,no son hecha a manos totalmente,pero son mas baratas y tiran igual,esta marca tiene un grabe riesgo,es un compra ya o ya,la fabrica ha cerrado y estan empezando a ser reliquias

    -Kaya :Marca alemana de Shishas modernas,para mi las mejores (sin duda se nota porque),tienen una fabricacion perfectamente detallada,inoxidables y tiran un huevo y parte del otro,las chimeneas de los juegos olimpicos tenian shisheros fumando metios dentro con PN480 y sus hermanas menores y mayores,si quieres una barata,y util,esta es la tuya

    -Mya:Otra marca muy reconocida,para mi es la hermana morena de las KAYA,funcionan igual,y las MYA Bambino arrasan donde estan,son chicas pero se imponen a lo mejorcito

    -Aladin:Marca Oriental de cachimbas,son hechas en serie,pero de todas maneras son buenisimas para un novato o para el mayor maestro,son de distintos cortes pero el mas famoso el estilo clasico,las Aladin Zebra dan muy buenos resultados

    Y ya por supuesto otras marcas hay,tambien enmarcando las fabricadas a mano egipcias entre otras

    CAZOLETA

    para mi opinion tienes dos para elegir,no es un tema en el que este muy metido pero bueno,me lanzo

    Phunnel y Alien
    :Sera mi proxima compra,y por eso te doy recomendacion,son las mejoras de los cazoletas tradicionales,cada una tiene su forma,sus trucos,sus pros y sus contras,puedes comprarla verdadera o falsa,la mayoria dan su funcion

    MANGUERA

    Esto es la guinda del pastel,solo con una buena manguera seras un buen señor cachimbero,aunque de mientras te puedes encontrar una lavable o se la quitas a tu vecina del aire acondicionado (no recomendable)

    -Nammor
    :Pues esta es la señora de las mangueras,tiran bien,son tradicionales,lavables,buen precio,hablan por si sola,la mayoria de youtubers cachimberos la tienen

    -Kaya Mangueras:(Tambien tienen,tambien tienen jaja)Tiran igual de bien que las Nammor o mas,las nuevas Emperor tienen mas diametro de tubo,pero siempre me quedaria con la Nammor antes

    -Buzzer:Pues de esta no he escuchado mucho,algun que otro comentario,sigo quedandome si fuera tu con la Nammor

    y Bueno,aqui termino el resumen compañero,espero que te sirva

    Un Saludo

    P.D:Tambien doy mis opiniones personales,pero admito cualquier reforma de cualquier compañero cachimbero,yo todavia estoy aprendiendo

    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por Zeronattydread Miér 22 Ago 2012, 09:45

    Buen post Xpresso, pero has abarcado pocos productos. En cuanto a las páginas, todas las que son amigas del foro (lo ves en la página principal) son de confianza y te darán un buen trato además de descuentos.

    Las Khalil Mamoon y las Luxurys están muy igualadas, pero las KM no son mejores, tan solo distintas. En el mismo nivel tienes las Mya, las Farida, las Temsaah, las Fadi.. hay muchas marcas premium en cuanto a cachimbas. De hecho, las mejores cachimbas no tienen por que ser de marca, tan solo tienes que ir a países con tradición shishera para descubrirlo, como Egipto, la India, paises Árabes (sobre todo Oriente).

    Las mejores cazoletas son las que guardan la MELAZA (el líquido de los tabacos), ya que prolongan la duración de la fumada, dan más sabor, etc. Hay muchos tipos de estas, según que tipo de tabaco, cuanto quieras fumar, con cuántas personas, cuánto te quieras gastar... Estos cazos tienen diferentes sistemas para guardar la melaza (una inclinación en el medio donde va el agujero, una especie de pibote con varios agujeros..) te hablo de cazos como los Saphire Flat Head, Phunnel, Vortex, Alien Mini Phunnel, etc... de los que encontrarás mucha información en el foro.

    Las mangueras que buscamos principalmente son lavables, (sin metal por dentro. para comprobarlo le acercas un imán y si se pega NO es lavable) bien bordadas, con un diámetro a nuestro gusto (cuanto más ancho, menos fuerza hay que hacer al fumar). En el foro se habla mucho de mangueras Nammor, Buzzer, Kaya Emperor... solo tienes que bichear por el foro.

    Para encontrar una cachimba a tu gusto, lo primero que te recomiendo es que leas todo lo que puedas del foro, porque aprendes muchísimo. Es fundamental que sea de un material antioxidante, como el latón, acero inox. cobre, etc...

    En resumidas cuentas, busca por el foro y las dudas que tengas nos las preguntas que estaremos encantados de ayudarte =)
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por Xpresso Miér 22 Ago 2012, 09:51

    Zeronattydread escribió:Buen post Xpresso, pero has abarcado pocos productos. En cuanto a las páginas, todas las que son amigas del foro (lo ves en la página principal) son de confianza y te darán un buen trato además de descuentos.

    Las Khalil Mamoon y las Luxurys están muy igualadas, pero las KM no son mejores, tan solo distintas. En el mismo nivel tienes las Mya, las Farida, las Temsaah, las Fadi.. hay muchas marcas premium en cuanto a cachimbas. De hecho, las mejores cachimbas no tienen por que ser de marca, tan solo tienes que ir a países con tradición shishera para descubrirlo, como Egipto, la India, paises Árabes (sobre todo Oriente).

    Las mejores cazoletas son las que guardan la MELAZA (el líquido de los tabacos), ya que prolongan la duración de la fumada, dan más sabor, etc. Hay muchos tipos de estas, según que tipo de tabaco, cuanto quieras fumar, con cuántas personas, cuánto te quieras gastar... Estos cazos tienen diferentes sistemas para guardar la melaza (una inclinación en el medio donde va el agujero, una especie de pibote con varios agujeros..) te hablo de cazos como los Saphire Flat Head, Phunnel, Vortex, Alien Mini Phunnel, etc... de los que encontrarás mucha información en el foro.

    Las mangueras que buscamos principalmente son lavables, (sin metal por dentro. para comprobarlo le acercas un imán y si se pega NO es lavable) bien bordadas, con un diámetro a nuestro gusto (cuanto más ancho, menos fuerza hay que hacer al fumar). En el foro se habla mucho de mangueras Nammor, Buzzer, Kaya Emperor... solo tienes que bichear por el foro.

    Para encontrar una cachimba a tu gusto, lo primero que te recomiendo es que leas todo lo que puedas del foro, porque aprendes muchísimo. Es fundamental que sea de un material antioxidante, como el latón, acero inox. cobre, etc...

    En resumidas cuentas, busca por el foro y las dudas que tengas nos las preguntas que estaremos encantados de ayudarte =)

    Mas informacion para el compañero,eso es bueno,tio vas a tener una Wikipedia shishera entre nosotros 2,tenias que estar contento hermano jajaajjaja

    No he abarcado todos los productos,solos los absequibles y los que creo yo que mas reputacion tienen en el foro,productos claro que hay mas y mas jajaja

    P.D: sorprendido sorprendido sorprendido SE TE OLVIDAN LAS KAYAS sorprendido sorprendido sorprendido .............Si te olvidas de las Kayas,te olvidas de mi Sad
    avatar
    bountymer
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 40

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por bountymer Miér 22 Ago 2012, 10:01

    muchisimas gracias a los dos que en un momentito me habeis aturullado de informacion Very Happy mola codearse con buena gente dispuesta a ayudar aqui ^^

    Para ser sincero he estado mirando y me he ido quedando con ideas basicas en cuanto a gustos,sobre lo q hay en el foro,en cachimbas es un poco a gustos pero las mangueras casi la gente resume las Nammor y las Emperor 2.0 esas q rulan por ahi, eso mas o menos lo llevaba estudiado ya jejeje.
    Sobre las cazuelas habia pensado en las vortex,pq igual,la q tengo es una de esas miticas de bazar d las cachimbas baratas y claro...
    Al final voy a estudiarme un poco las marcas y ver que es un poco el cuerpo q busco para poder hacer un pedido decente,me da un poco igual lo q me cueste la verdad

    Aunq voy a seguir leyendo en el foro,me gustaria tb q me orientaseis sobre el tema de carbones que usais,preferidos,etc y sobre los tabacos,independientemente del sabor, puesto q lo que quiero es parecer un dragon a la hora de fumar y el sabor ya lo elijo yo probando de todo ;P
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por Aquarius Miér 22 Ago 2012, 10:28

    vaya! si que os lo habéis currado compañeros!!! teneis un día lúcido ambos vaya!!! jajaja k artistas!!!
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por Xpresso Miér 22 Ago 2012, 10:31

    Aquarius escribió:vaya! si que os lo habéis currado compañeros!!! teneis un día lúcido ambos vaya!!! jajaja k artistas!!!

    Fite jajajaja,muchas gracias hermano,con este hombre no hemos volcado en gordo,tiene la Wikishisha lite en un momento jajajaja
    avatar
    bountymer
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 40

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por bountymer Miér 22 Ago 2012, 10:31

    Aquarius escribió:vaya! si que os lo habéis currado compañeros!!! teneis un día lúcido ambos vaya!!! jajaja k artistas!!!

    son uns makinas !



    Última edición por bountymer el Miér 22 Ago 2012, 11:03, editado 2 veces
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por Xpresso Miér 22 Ago 2012, 10:38

    bountymer escribió:
    Aquarius escribió:vaya! si que os lo habéis currado compañeros!!! teneis un día lúcido ambos vaya!!! jajaja k artistas!!!

    son uns makinas !

    Jajaja muchas gracias compañero,o ya mejor hermano de humo (Smoke Brother suena mejor jaja) por cierto te respondo

    bountymer escribió:Aunq voy a seguir leyendo en el foro,me gustaria tb q me orientaseis sobre el tema de carbones que usais,preferidos,etc y sobre los tabacos,independientemente del sabor, puesto q lo que quiero es parecer un dragon a la hora de fumar y el sabor ya lo elijo yo probando de todo ;P

    Hay un apartado de reviews para cada uno

    Tabacos http://www.cachimberos.net/f12-reviews-de-tabacos-hierbas-y-melazas

    Carbones http://www.cachimberos.net/f17-reviews-de-carbones

    De los tabacos,por favor,nunca cleopatra,eso solo lo fuman spicoticos y visionarios de UFO,ya que el humo mas bien se ve poco y el sabor igual,de las otras marcas las que tu quieras

    Bueno decirte de los carbones,estan de autoencendido (la "medallita" de siempre) y los naturales,cada uno tiene sus pro y sus contra,los mas importantes de los autoencendidos son los Golden River,3 Reyes,los Bowa (Si no hay una review,ya la hago yo de mi cajita) y mas,de los naturales esta Bamboocha y Coconara,ya el que elijas,hay mas pero te pongo los que se

    Para mas info vete a los links que te he pasado

    Un Saludo Smoke Brother jaajajaja
    avatar
    bountymer
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 40

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por bountymer Miér 22 Ago 2012, 11:05

    Xpresso escribió:
    bountymer escribió:
    Aquarius escribió:vaya! si que os lo habéis currado compañeros!!! teneis un día lúcido ambos vaya!!! jajaja k artistas!!!

    son uns makinas !

    Jajaja muchas gracias compañero,o ya mejor hermano de humo (Smoke Brother suena mejor jaja) por cierto te respondo

    bountymer escribió:Aunq voy a seguir leyendo en el foro,me gustaria tb q me orientaseis sobre el tema de carbones que usais,preferidos,etc y sobre los tabacos,independientemente del sabor, puesto q lo que quiero es parecer un dragon a la hora de fumar y el sabor ya lo elijo yo probando de todo ;P

    Hay un apartado de reviews para cada uno

    Tabacos http://www.cachimberos.net/f12-reviews-de-tabacos-hierbas-y-melazas

    Carbones http://www.cachimberos.net/f17-reviews-de-carbones

    De los tabacos,por favor,nunca cleopatra,eso solo lo fuman spicoticos y visionarios de UFO,ya que el humo mas bien se ve poco y el sabor igual,de las otras marcas las que tu quieras

    Bueno decirte de los carbones,estan de autoencendido (la "medallita" de siempre) y los naturales,cada uno tiene sus pro y sus contra,los mas importantes de los autoencendidos son los Golden River,3 Reyes,los Bowa (Si no hay una review,ya la hago yo de mi cajita) y mas,de los naturales esta Bamboocha y Coconara,ya el que elijas,hay mas pero te pongo los que se

    Para mas info vete a los links que te he pasado

    Un Saludo Smoke Brother jaajajaja
    estoy hablando con Gonzalo ahora mismo de tucachimba.es y en un par de dias seguramente le haga el pedido,puesto que se esta tirando mucho el rollo explicandome un poco sobre el material que trabaja,y ya os dire que pedido hago pero seguramente sea una kaya pn 480 con cazuela phunnel y manguera emperor,q os parece?????

    Perfecto muchas gracias por la info Xpresso mañana le echare detenidamente un ojo al tema de carbones y tabacos para ver q se cuece por ahi

    Muchisimas gracias por todo compañero!
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por Xpresso Miér 22 Ago 2012, 11:23

    Sublime,es mas vamos a ser tocayos de shisha,mañana viene mi PN480 Crossfader y hago review,no te la pierdas compañero q te interesa
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por Zeronattydread Miér 22 Ago 2012, 20:50

    Es un buen pedido tío! no te vas a arrepentir. Yo si soy tú esperaría al review de Xpresso para que la veas en funcionamiento y tal.

    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por jeno27 Miér 22 Ago 2012, 21:15

    Primero bienvenido al foro y segundo, avisarte que una vez que cojes una buena cachimba,es dificil quitarte la manguera de la boca (que mal suena eso Que me parto ). Ten en cuenta también el tamaño de cada uno vaya a ser que compres una porque te parezca bonita y luego es muy chica o exageradamente grande. Ya tú ojéalo. Un saludo!!
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por joselu1998 Miér 22 Ago 2012, 21:46

    Buena cachimba la que vas a pillarte Smile Si aun no has confirmado el pedido, espera a ver el review de Xpresso y así te convences más aun.

    Un saludete!
    Matador87
    Matador87
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Mensajes : 212
    Soy de... : Pilas,Sevilla
    Edad : 33

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por Matador87 Miér 22 Ago 2012, 22:01

    Es muy buena sin duda alguna... espero que la disfrutes
    avatar
    bountymer
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 40

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por bountymer Jue 23 Ago 2012, 09:59

    en efecto esperare ya a la review de Xpresso para ver como tira,ya me estoy relamiendo yo ;P

    Y muchas gracias a todos en serio,hacia tiempo q no me sentia tan comodo en un foro en 2 dias que llevo ,menudo recibimiento ;P

    ire bicheando por ahi a ver tooooodas las reviews que pueda en estos dias tb que de vosotros,los grandes,se aprende mucho!

    Viva la shisha!
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por Xpresso Jue 23 Ago 2012, 10:01

    bountymer escribió:en efecto esperare ya a la review de Xpresso para ver como tira,ya me estoy relamiendo yo ;P

    Y muchas gracias a todos en serio,hacia tiempo q no me sentia tan comodo en un foro en 2 dias que llevo ,menudo recibimiento ;P

    ire bicheando por ahi a ver tooooodas las reviews que pueda en estos dias tb que de vosotros,los grandes,se aprende mucho!

    Viva la shisha!

    Yo me alegro de que estes agusto compañero,mi review ya esta lista para tu disfrute y gozo,encima en la misma pagina que la vas a comprar tu y todo,te viene exacta

    http://www.cachimberos.net/t4263-review-kaya-pn-480-tucachimbaes#66398

    Miralo todo detenidamente,ya te advierto de antemano,hoy he pillado un mareo prodigioso jajajaja

    Un Saludo hermano
    avatar
    bountymer
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 40

    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por bountymer Jue 23 Ago 2012, 10:37

    Xpresso escribió:
    bountymer escribió:en efecto esperare ya a la review de Xpresso para ver como tira,ya me estoy relamiendo yo ;P

    Y muchas gracias a todos en serio,hacia tiempo q no me sentia tan comodo en un foro en 2 dias que llevo ,menudo recibimiento ;P

    ire bicheando por ahi a ver tooooodas las reviews que pueda en estos dias tb que de vosotros,los grandes,se aprende mucho!

    Viva la shisha!

    Yo me alegro de que estes agusto compañero,mi review ya esta lista para tu disfrute y gozo,encima en la misma pagina que la vas a comprar tu y todo,te viene exacta

    http://www.cachimberos.net/t4263-review-kaya-pn-480-tucachimbaes#66398

    Miralo todo detenidamente,ya te advierto de antemano,hoy he pillado un mareo prodigioso jajajaja

    Un Saludo hermano

    mola la review,yo practicamente ya tengo todo decidido,asi q en unos dias hago el pedido y ale,a fumar como cosacos!!

    Contenido patrocinado


    Holaaaaaa cachimberos! Empty Re: Holaaaaaa cachimberos!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 00:07