Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+15
Galicia Hookah
Gallego
Maxipepe
Drolwen
Bart89
Kaluh
joselu1998
Guille
lezopi
Zeronattydread
jeno27
Xpresso
Aquarius
Matador87
franmoly
19 participantes

    Quedada en utrera (sevilla)

    Sondeo

    dia de la quedada?

    [ 4 ]
    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Bar_left40%Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Bar_right [40%] 
    [ 6 ]
    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Bar_left60%Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Bar_right [60%] 

    Votos Totales: 10
    Sondeo cerrado
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por Bart89 Miér 12 Sep 2012, 08:05

    Claro tío Smile Cuenta conmigo (si me lleva alguien jajaja)
    Drolwen
    Drolwen
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Mensajes : 148
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por Drolwen Miér 12 Sep 2012, 12:12

    La gente que seamos de sevilla podriamos quedar en algun sitio e ir todos juntos
    franmoly
    franmoly
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Triple Sultan, kaya pnx 660 con mastil de cristal, KM kamanja single, KM hulk
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Mensajes : 58
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por franmoly Mar 25 Sep 2012, 05:44

    Señores este tema se a quedado apalancado, por mi la quedada sigue en pie por favor confirmen asistencia
    Os recuerdo: sabado 29 sobre las 16:00 en utrera c/las mujeres 12 lo haremos en mi local de copas (morgan copas) estaremos bajo techo con musica con reservado
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por Aquarius Mar 25 Sep 2012, 06:21

    A mi ese día al final me resulta imposible! tengo compromisos tanto de mañana como de tarde!!! jooo
    Drolwen
    Drolwen
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Mensajes : 148
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por Drolwen Mar 25 Sep 2012, 07:21

    y yo al final tambien por que pense que al final no se celebraba y eso despues de que envie privado para preguntrar y esto llevaba callado mucho tiempo
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por Maxipepe Mar 25 Sep 2012, 07:54

    Compañero, creo que tu eres el que hablaste conmigo para esta quedada.
    Primero quiero darte mis disculpas. No he podido estar aquí en el foro, ni en ningún lado porque he tenido que estar liado con los exámenes de septiembre y con la matricula y todo el rollo y no he podido dedicarme, ni atender otras cosas. Así que te pido disculpas.
    Segundo, yo no creo que pueda ir, este año tengo que sacarme 11 asignaturas y voy a estar muy liado, claro que es el comienzo pero tengo que estar muy liado desde minuto 1 jajaja. No se si puedo escaparme un poco, como creo que tu tienes tu móvil, háblame por el wattsap para que pueda cogerte el móvil que no lo tengo y si me acerco avisarte y demás.
    Gallego
    Gallego
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 26/12/2011
    Mensajes : 197

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por Gallego Mar 25 Sep 2012, 21:53

    yo me apunto aunque sea para tomarnos un café y una cachimba.
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por Galicia Hookah Miér 26 Sep 2012, 08:41

    Joder que envidia me dais, por estos lares donde vivo no hay con quien quedar y compartir una buena Shisha.

    Aprovechar Carallo!!!!!
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por Bart89 Miér 26 Sep 2012, 08:48

    Yo quiero ir! a ver si alguien se apunta y me lleva XD
    franmoly
    franmoly
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Triple Sultan, kaya pnx 660 con mastil de cristal, KM kamanja single, KM hulk
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Mensajes : 58
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por franmoly Miér 26 Sep 2012, 10:10

    Por lo que veo hace un mes todo el mundo si si si voy y a la hora de la verdad pasa esto, si no colaboramos entre todos esto es para nada a la vista está.
    Os animo que os vengais aunque seamos pocos, gallego ya ha confirmado que viene (dueño de cachimbas y shishas) con sus productos para exponerlos y poder comprar cositas.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por jeno27 Miér 26 Sep 2012, 18:39

    Si fuese el viernes tal como yo dije...igual le vendría mejor a mas gente Razz

    jeje
    avatar
    josemi11
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Mensajes : 1

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por josemi11 Vie 14 Dic 2012, 02:36

    yo soy de utrera y he ido bastantes veces por morgan
    franmoly
    franmoly
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Triple Sultan, kaya pnx 660 con mastil de cristal, KM kamanja single, KM hulk
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Mensajes : 58
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por franmoly Dom 16 Dic 2012, 17:04

    josemi11 escribió:yo soy de utrera y he ido bastantes veces por morgan
    Ole los cachimberos utreranos. Nos conocemos? Yo soy molina nose si me conoceras
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por Hookah-Alberto Dom 16 Dic 2012, 23:26

    Xk los caxhimberos de utrera no viene alas kedadas d mi local??
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por Ismaelsm Lun 17 Dic 2012, 01:59

    A mi me gustaria mucho ir... pero soy de pilas y me coje algo lejos para una quedada de unas horas gasto mas en bus y voy ajustadisimo de tiempo D:
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por JoSeMaPippO Lun 17 Dic 2012, 02:17

    Eso digo yo, que los cachimberos de Utrera vayan este proximo jueves a la quedada en Gautama (local de Pulmon de Oro). Animarse cojones!
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por Guille Lun 17 Dic 2012, 07:35

    Pulmon de oro escribió:Xk los caxhimberos de utrera no viene alas kedadas d mi local??
    ismaelsm escribió:A mi me gustaria mucho ir... pero soy de pilas y me coje algo lejos para una quedada de unas horas gasto mas en bus y voy ajustadisimo de tiempo D:

    Utrerarnos lo mismo, el que tenga coche es gasofa de ir + consumición y en horario de tarde y entre semana, xD y el que no tiene que ir en tren, cojer un bus y llegar... yo ya lo dije que entre semana es una cosa puramente de los que nos movemos por Sevilla y tenemos las tardes libres... puede que algún dia vaya gente de otras zonas, pero como algo regular dudo mucho que se consiga
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por jeno27 Miér 19 Dic 2012, 00:07

    A mi me viene muchisimo mejor utrera que sevilla capital,pulmón. Al menos,más cerca.
    franmoly
    franmoly
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Triple Sultan, kaya pnx 660 con mastil de cristal, KM kamanja single, KM hulk
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Mensajes : 58
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por franmoly Miér 19 Dic 2012, 09:45

    A que hora es la quedada de los jueves? Si fuese a las 8 por ay podria ir algun que otro jueves pero si es mas temprano me temo que no porque acabo de trabajar a las 7ymdia
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por JoSeMaPippO Miér 19 Dic 2012, 09:52

    es a partir de las 17:00 hasta las 22:00 aprox., depende...
    franmoly
    franmoly
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Triple Sultan, kaya pnx 660 con mastil de cristal, KM kamanja single, KM hulk
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Mensajes : 58
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por franmoly Miér 19 Dic 2012, 10:19

    Pues me gustaria ir haber si puedo ir este jueves, me decis la direccion del local por favor?
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por Guille Miér 19 Dic 2012, 11:29

    franmoly escribió:Pues me gustaria ir haber si puedo ir este jueves, me decis la direccion del local por favor?

    Calle alberche 134 creo

    Contenido patrocinado


    Quedada en utrera (sevilla) - Página 4 Empty Re: Quedada en utrera (sevilla)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 09:52