Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
nenitadeoz
joselu1998
6 participantes

    Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD

    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD Empty Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD

    Mensaje por joselu1998 Sáb 25 Ago 2012, 05:53

    Pues nada... que hace una hora hice una cachimba con un amigo de melón.

    Pero la cazoleta la peté a tope (hasta arriba) así que el carbón quemó el tabaco directamente, por lo que la cachimba, aparte de durar un poco menos, tenía un toque a quemado...

    También la hemos hecho en mitad del campo, junto a un cortijo abandonado pero, aunque estabamos bajo un olivo, el calor afectaba aunque no nos diésemos cuenta...

    El agua de la base no estaba muy caliente...

    Pues por esos factores, cuando la cachimba ya estaba encendida, a cada calada que le daba me sentía más y más mareado, hasta que he pillado un pelotazo.... que me he tumbado y he dejado de darle xD

    Al volver a casa he tenido que dejar de lavar la cachimba, porque el chute seguía y me he tenido que hechar una siesta de 15 minutos... ya estoy más o menos bien, pero me duele la cabeza... Hoy no haré más cachimbas, pero mañana caerá alguna de tabaco de anís.

    Bueno, un saludo y esa a sido mi experiencia!
    Smile
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD Empty Re: Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD

    Mensaje por nenitadeoz Sáb 25 Ago 2012, 06:36

    Yo compré al sultan melon que no lo habia probado, y es una de las peores compras que he hecho vamos...sabe a quemado con un toque de melon xD lo tuve que quitar a los 5 minutos
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD Empty Re: Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD

    Mensaje por Xpresso Sáb 25 Ago 2012, 09:06

    La haces mal hijo,solo eso al principio es normal que dure el raspadillo unos minutos,purgas,fumas un poquito y todo pa lante,los AS suele pasarle eso en casi todos,son muy buenos,pero se queman rapido si no lo tratas,la explicacion??pues porque son cortes finos en hierbas todavia mas finas
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD Empty Re: Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD

    Mensaje por joselu1998 Sáb 25 Ago 2012, 19:44

    Pues no se... la compra de tabaco de anís sí la voy a repetir, pero de mezlón AS... no.
    Compraré melón Nakhla, que está mejor Smile
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD Empty Re: Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD

    Mensaje por barratinaire Dom 26 Ago 2012, 01:42

    Melon = kk
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD Empty Re: Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 01:51

    barratinaire escribió:Melon = kk

    So parece... :S
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD Empty Re: Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 01:57

    Compañero no es que seas malo haciendo shishas jaja,es culpa del tabaco,este tabaco tiene una melaza con una formula mas antigua que los demas y no le han sido añadidas ninguna de las mejoras (aunque paresca que no,el tabaco mejora menos el Cleopatra)

    Este sabor esta desactulizado y por eso funciona peor que otros y te dan esa sensacion,no pasa solo con este,en casi todas las marcas quedan "puntos negros" y este tabaco es uno

    Un saludo
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD Empty Re: Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD

    Mensaje por JoSeMaPippO Dom 26 Ago 2012, 01:58

    Melón = kk... depende qué tipo melón os refierais, no?
    Porque a mi el melón Al Fakher me encanta ;)
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD Empty Re: Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 01:59

    JoSeMaPippO escribió:Melón = kk... depende qué tipo melón os refierais, no?
    Porque a mi el melón Al Fakher me encanta ;)

    Es el AS,la solucion del porque la explico yo arriba
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD Empty Re: Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 02:02

    Xpresso escribió:Compañero no es que seas malo haciendo shishas jaja,es culpa del tabaco,este tabaco tiene una melaza con una formula mas antigua que los demas y no le han sido añadidas ninguna de las mejoras (aunque paresca que no,el tabaco mejora menos el Cleopatra)

    Este sabor esta desactulizado y por eso funciona peor que otros y te dan esa sensacion,no pasa solo con este,en casi todas las marcas quedan "puntos negros" y este tabaco es uno

    Un saludo

    Pues eso será, porque pille un pelotazo más maalo... pff xD creía que hice mal la cachimba, pero parece ser el tabaco.

    Melón Nakhla es de lo mejor! Suavecito y relajante Smile
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD Empty Re: Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 02:04

    joselu1998 escribió:
    Pues eso será, porque pille un pelotazo más maalo... pff xD creía que hice mal la cachimba, pero parece ser el tabaco.

    Melón Nakhla es de lo mejor! Suavecito y relajante Smile

    Ahora mismo iva a hacer una con Melon Nakhla imaginate si has dado al clavo,la hare en tu honor hombre

    Si no recuerdo mal el Energy Drink de AS,como le de la gana te jode la vida y empieza a rascar como un loco
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD Empty Re: Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 02:07

    Xpresso escribió:
    joselu1998 escribió:
    Pues eso será, porque pille un pelotazo más maalo... pff xD creía que hice mal la cachimba, pero parece ser el tabaco.

    Melón Nakhla es de lo mejor! Suavecito y relajante Smile

    Ahora mismo iva a hacer una con Melon Nakhla imaginate si has dado al clavo,la hare en tu honor hombre

    Si no recuerdo mal el Energy Drink de AS,como le de la gana te jode la vida y empieza a rascar como un loco

    Pues muchas gracias hombre! Yo probaré la cachimba que me van a regalar en 1 hora y le pondré tabaco de anís, también fumada en tu honor! Fumar shisha
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD Empty Re: Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD

    Mensaje por Agustin Bull Dom 26 Ago 2012, 05:47

    a mi este sabor me da muchisimo asco, me sabe a quemado, solo lo compré 1 vez
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD Empty Re: Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 08:42

    agustin bull escribió:a mi este sabor me da muchisimo asco, me sabe a quemado, solo lo compré 1 vez

    Exacto. Totalmente de acuerdo!

    Contenido patrocinado


    Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD Empty Re: Mala experiencia con Melón (Al-Sultan). xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 22:29