Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
joselu1998
Xpresso
GoodLife
7 participantes

    Dudas sobre el olor de la cachimba

    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por nenitadeoz Lun 27 Ago 2012, 00:14

    El alcohol es legal, la marihuana no, alguna pregunta más?
    Por cierto en ese mismo fragmento que has cogido se puede leer que no debe de haber menores...muchos de los que han opinado en este hilo sobre esta droga que es la marihuana estoy segura de que son menores, asi que dejemonos de hipocresia.
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por joselu1998 Lun 27 Ago 2012, 00:17

    nenitadeoz escribió:El alcohol es legal, la marihuana no, alguna pregunta más?
    Por cierto en ese mismo fragmento que has cogido se puede leer que no debe de haber menores...muchos de los que han opinado en este hilo sobre esta droga que es la marihuana estoy segura de que son menores, asi que dejemonos de hipocresia.

    "segura" osea que eres una chica y no me he enterado aun? Jajaja lo siento...

    bueno, dejemos este tema, que estamos estropeando el post.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Zeronattydread Lun 27 Ago 2012, 00:19

    A mí no me metas, yo tengo 18.

    Y que quede claro que yo no estoy defendiendo la marihuana como tal, mi intención es que abráis vuestras mentes y que os deis cuenta de que lo que está socialmente aceptado no es lo correcto. Yo, como cervecero nato, digo que si la marihuana es ilegal, el alcohol también debería serlo.

    Joselu, solo estamos debatiendo, yo no estoy de malas xD
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por joselu1998 Lun 27 Ago 2012, 00:47

    Zeronattydread escribió:A mí no me metas, yo tengo 18.

    Y que quede claro que yo no estoy defendiendo la marihuana como tal, mi intención es que abráis vuestras mentes y que os deis cuenta de que lo que está socialmente aceptado no es lo correcto. Yo, como cervecero nato, digo que si la marihuana es ilegal, el alcohol también debería serlo.

    Joselu, solo estamos debatiendo, yo no estoy de malas xD

    Zero, te quedan 2 días para los 18 eee... Ejem

    Jajaja Smile
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Zeronattydread Lun 27 Ago 2012, 01:04

    Huy, seguro que adquiero unas capacidades de razonamiento superior y unos cambios físicos destacables de aquí a dos días
    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Kidding-me-template
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por joselu1998 Lun 27 Ago 2012, 01:33

    Zeronattydread escribió:Huy, seguro que adquiero unas capacidades de razonamiento superior y unos cambios físicos destacables de aquí a dos días
    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Kidding-me-template

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT--8hK97mQREmkMMcw-2piqwvd66IZmodSzwqQE5IBz0FsUxZVQQ

    Jajaja lo see, era broma ;)
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Xpresso Lun 27 Ago 2012, 01:35

    O dios mio,yo creo que esto es un virus que se propaga mediante Quotes y Replys y hace que el individuo se convierta en un policia foral con ansia de tener moderador porque se creeis que asi vais a joder mas compañeros de foro porque no hacen lo que ustedes quieren,ya he visto 3 casos con ustedes

    Y por cierto,ya esta el Off Topic maligno propagandose por este post,y vamos de mal en peor y todavia no hay nadie que diga Ya se acabo la pregunta no??PUES BASTA de poner normitas y añorar moderadores.os aseguro que en un foro normal no hace falta un admin/moderador las 24h al dia para vigilaros,con esto quiero dejar claro y no molestar a nadie,pero es un tema que llevo viendo unos cuantos dias y me esta cansando notablemente
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Zeronattydread Lun 27 Ago 2012, 02:19

    Voy a intentar responder con lo que entiendo de ese post Xpresso, que parece que lo has escrito a cabezazos xDD (broma)

    La norma la he puesto porque se me estaba echando en cara que no podía hablar de ésto porque aparece en las normas, por lo que me he ido a las normas, me las he leído de ''pe a pa'' y he puesto ese quote.

    Feo, lee todo el hilo antes de contestar para evitar éstas explicaciones xD
    Creo que era eso a lo que te referías no?
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por joselu1998 Lun 27 Ago 2012, 02:23

    Mirad, yo lo que propongo es que alguien abra un hilo con este tema, porque estamos cargándonos éste, que se supone que es para hablar sobre "cómo camuflar olores a cachimba en una noche de cachimbeo".

    Es lo único que pido.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Zeronattydread Lun 27 Ago 2012, 02:39

    No, Joselu, éste tema se ha acabado. Yo tengo transparencia absoluta en ésto siempre que se parta de la tolerancia y el respeto.
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por joselu1998 Lun 27 Ago 2012, 02:43

    Zeronattydread escribió:No, Joselu, éste tema se ha acabado. Yo tengo transparencia absoluta en ésto siempre que se parta de la tolerancia y el respeto.

    Como cada uno prefiera... si se sientes así: FIN DEL TEMA!
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por nenitadeoz Lun 27 Ago 2012, 03:58

    Simplemente se estan hablando de cosas que no son correctas en un foro de este tipo. Si queremos debatir sobre la moralidad y la etica de que el alcohol este legalizado y la marihuana no se abre otro post de offtopic y yasta, pero me parece absurdo el debate que se ha abierto.
    Y lo de lo menores mucha gente se ha quejado...se supone que no deberian estar en un foro de este tipo, pero nadie lo controla asi que nada...es lo que hay.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por KXO Lun 27 Ago 2012, 10:17

    nenitadeoz escribió:Simplemente se estan hablando de cosas que no son correctas en un foro de este tipo. Si queremos debatir sobre la moralidad y la etica de que el alcohol este legalizado y la marihuana no se abre otro post de offtopic y yasta, pero me parece absurdo el debate que se ha abierto.
    Y lo de lo menores mucha gente se ha quejado...se supone que no deberian estar en un foro de este tipo, pero nadie lo controla asi que nada...es lo que hay.

    Completamente de acuerdo contigo.

    Esta es una de las cosas que me está haciendo que participe cada vez menos en el foro, los post absurdos y más cuando son de menores.

    Creo que leyendo un poquito y usando el buscador evitariamos cientos de post tales como:

    Que cachimba compro, se me quema el tabaco...

    Y el que más me gusta...Me han pillado fumando!!!!

    Aquí estamos para ayudarnos y preguntar lo que haga falta, que todos lo hemos hecho, pero orientado al nombre del foro.

    Un poquito de seriedad, que cada uno haga en su casa lo que quiera o le dejen, pero esto no es un foro de debates ni una guardería.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Xpresso Lun 27 Ago 2012, 10:23

    KXO escribió:
    Completamente de acuerdo contigo.

    Esta es una de las cosas que me está haciendo que participe cada vez menos en el foro, los post absurdos y más cuando son de menores.

    Creo que leyendo un poquito y usando el buscador evitariamos cientos de post tales como:

    Que cachimba compro, se me quema el tabaco...

    Y el que más me gusta...Me han pillado fumando!!!!

    Aquí estamos para ayudarnos y preguntar lo que haga falta, que todos lo hemos hecho, pero orientado al nombre del foro.

    Un poquito de seriedad, que cada uno haga en su casa lo que quiera o le dejen, pero esto no es un foro de debates ni una guardería.

    De acuerdo contigo hasta ciertos puntos,yo creo que en lo de comprar una nueva cachimba cada uno tiene sus propias ideas y estilos,a mi no me sirve el que lo dijo hace 6 meses,porque a lo mejor el quiere una de corte tradicional y yo una de corte moderno,otro queria una para su casa y yo la queria totalmente desmontable,uno de 1 boquilla y otro de 2 boquillas,esos post van a existir siempre,y me alegro de responderlos (como tu dices tambien) y de que me lo respondieran en su dia el post que yo hize

    Es quejarse por quejarse en algunos sitios la verdad,que si hay menores,que esto no es un foro,que si mucho Off topic,que si eso,que si lo otro,yo creo que estamos en un foro de guarderia porque hay gente que no aguanta ni una

    Un Saludo compañero


    Última edición por Xpresso el Lun 27 Ago 2012, 10:27, editado 1 vez
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Zeronattydread Lun 27 Ago 2012, 10:25

    Estoy parcialmente de acuerdo, discrepando en que no me parece que alguien de 17 años no pueda estar en un foro de cachimberos. Y esos post los hubo, los hay, y los habrá siempre. Lo único que se puede hacer es concienciar a los nuevos de la presencia de ''San Buscar''.

    Y por mi parte, el tema de la marihuana cerrado. Tampoco me parece correcto y pido perdón por haberlo llevado a un extremo
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Xpresso Lun 27 Ago 2012, 10:29

    Zeronattydread escribió:Estoy parcialmente de acuerdo, discrepando en que no me parece que alguien de 17 años no pueda estar en un foro de cachimberos. Y esos post los hubo, los hay, y los habrá siempre. Lo único que se puede hacer es concienciar a los nuevos de la presencia de ''San Buscar''.

    Y por mi parte, el tema de la marihuana cerrado. Tampoco me parece correcto y pido perdón por haberlo llevado a un extremo

    +1 Zero

    Si pero San Buscar sirve para temas objetivos,el tema de comprar una cachimba no es objetivo es totalmente subjetivo,temas como este muchisimos porque todos no tenemos la misma respuesta ni la misma pregunta,tambien es verdad que hay algunos que se pasan con los post chorras

    Yo ya no respondo mas,porque conforme leo me esta jartando el tema con todas sus palabras
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Night Shade Lun 27 Ago 2012, 10:37

    A riesgo de meterme en discusiones estoy de acuerdo con Xpresso. El tema de comprarse una cachimba es como el de presentarse, es algo que no s epuede generalizar es algo más "privado" cada persona tiene lo suyo y lo debe de exponer de su forma ya que ni todos tienen el mismo presupuesto ni todos buscan lo mismo en una cachimba.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por KXO Lun 27 Ago 2012, 10:37

    Vamos a ver, está claro que mi opinión no es la correcta. Que es todo mitad mitad.

    Completamente de acuerdo.

    Es cierto que se puede asesorar a la gente en la compra de su cachimba, pero no entiendo a la gente que pregunta por las KM y luxury con la cazoleta X y manguera de la h**stia y dice que sus padres le dan 40€ para todo...

    Es tener un poquito de interés, porque la gente entra en el foro, resuelve su duda y adiós.

    Pero bueno, en el fondo estamos diciendo casi lo mismo pero cada uno a su forma. El fondo es idéntico.

    I love cachimberos
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Night Shade Lun 27 Ago 2012, 10:40

    Pues entonces listo pasemos de este tema olvidemos todo lo dicho y como si nunca hubiera existido esto. No se vuelve a mencionar lo de la discusión y más felices todos.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por KXO Lun 27 Ago 2012, 10:48

    Night Shade escribió:Pues entonces listo pasemos de este tema olvidemos todo lo dicho y como si nunca hubiera existido esto. No se vuelve a mencionar lo de la discusión y más felices todos.

    Sí, porque esto ya me recuerda al post de los carbones Isis Gold...


    Shocked Shocked Shocked

    mono loco


    fuifui fuifui

    Contenido patrocinado


    Dudas sobre el olor de la cachimba - Página 2 Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 08:05