Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Buenas a todos.

    avatar
    guilleelda
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/05/2012
    Mensajes : 4
    Soy de... : Elda
    Edad : 31

    Buenas a todos. Empty Buenas a todos.

    Mensaje por guilleelda Lun 27 Ago 2012, 05:44

    Bueno, me presento, me llamo Guille tengo 19 años y sobre unos 4 años metido en el universo cachimbistico. Llevo ya unos meses visitando diariamente el foro a actualizarme poco a poco ya que desde la primera vez que probé la shisha me encantó.
    Ahora que me encuentro con fuerzas (económicas) he pensado en hacerme con una buena cachimba ya que la que tengo ahora es mas para llevarla por ahí, quiero una para disfrutar con mis mas allegados en mi casa, tenía pensado en una KM La susodicha en cuestión.
    Espero vuestras opiniones y también saber si la manguera que viene es decentilla o si me renta mas comprarme otra a parte además de una cazoleta vortex o phunnel.

    Lo dicho, me alegra haberme atrevido a presentarme porque soy bastante tímido pero con el buen rollo que hay me habeis dado ganas Razz un saludo a todos.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

    Mensaje por Xpresso Lun 27 Ago 2012, 06:01

    Buenas compañero y bienvenido a esta familia de cachimberos,te aseguro que te trataran perfectamente aqui,asi que tu pregunta que nosotros te respondemos,aqui nadie nace sabiendo y aqui se aprende mucho,demasiado diria yo jajaja

    Una KM es perfecta para tus objetivos,es una shisha de cuidado y que tienes que cuidarla para que ella tambien lo haga por ti,duran muchisimo y son extremadamente buenas,es la creme de la creme en lo que a shishas se refiere,es semimanufacturada con lo que los problemas "artesanales" te puedes olvidar por completo

    Tambien hay otras marcas como Aladin,Mya,Kaya pero yo iva de cabeza para la KM,la manguera suele ser de serie y no lavable pero tambien de gran calidad (todas las shishas tienen mangueras no lavables)pero te aconsejo para que hagas el cupo completo pillarte una Nammor y un cazo Phunnel//Vortex,seras la envidia de tus visitas

    Se te honra el gran esfuerzo,yo ya te doy la bienvenida a bordo,si tienes preguntas de donde comprarla y demas solo tienes que decirlo,tanto como a tabaco y carbon tambien

    Un Saludo y darle duro Fumar shisha
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

    Mensaje por Franchu94 Lun 27 Ago 2012, 06:03

    Bienvenido al foro !!
    Joer, empiezas a lo grande, una KM... pues si al final te decides, mandame un privado para darte un descuento del 10% para SouthSmoke o si prefieres, como en este foro me conecto cada 2x3, agregame en tuenti http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=76070618 o sígueme en twitter @Shishablogger ;)
    avatar
    guilleelda
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/05/2012
    Mensajes : 4
    Soy de... : Elda
    Edad : 31

    Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

    Mensaje por guilleelda Lun 27 Ago 2012, 06:26

    Gracias a los dos, otra de las dudas que tenia era con respecto a las cazoletas, tengo un amigo que para su cupleaños le regalamos una vortex pero solo la hemos usado con shiazo y queria saber cual me recomendais. Sobre la manguera, la compra la voy a hacer en SouthSmoke seguro porque he mirado tambien una oferta de tabacos Al-Fakher y junto con bastantes amigos vamos a por los 40 paquetes de los cuales solo pagamos 25, bueno, que me desvio del tema, en South solo tienen esta Nomad y se parece bastante a la Nammor pero no se si son la misma, parecida o como. Razz
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

    Mensaje por joselu1998 Lun 27 Ago 2012, 06:29

    Bienvenid@! Smile
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

    Mensaje por Franchu94 Lun 27 Ago 2012, 06:57

    guilleelda escribió:Gracias a los dos, otra de las dudas que tenia era con respecto a las cazoletas, tengo un amigo que para su cupleaños le regalamos una vortex pero solo la hemos usado con shiazo y queria saber cual me recomendais. Sobre la manguera, la compra la voy a hacer en SouthSmoke seguro porque he mirado tambien una oferta de tabacos Al-Fakher y junto con bastantes amigos vamos a por los 40 paquetes de los cuales solo pagamos 25, bueno, que me desvio del tema, en South solo tienen esta Nomad y se parece bastante a la Nammor pero no se si son la misma, parecida o como. Razz

    Cazoletas la phunnel y si quieres una nammor pillatela en cachimbasyshishas, porque la nomad no es lavable :|
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

    Mensaje por Aquarius Lun 27 Ago 2012, 08:20

    Bienvenido al foro! una KM es una gran adquisición! podrás encontrar varias review en youtube y son de un estilo egipcio muy bonito! A mi personalmente las KM quadmetal me encantan

    Contenido patrocinado


    Buenas a todos. Empty Re: Buenas a todos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:18