Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
JoSeMaPippO
jeno27
AlexStinson
nenitadeoz
Bautista92
Bart89
Merce
Xpresso
targaryen
13 participantes

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por targaryen Jue 30 Ago 2012, 06:53

    Bueno, pues eso, soy bastante aficionado a este deporte y me pregunto si aquí hubiera gente civilizada con la que comentar partidos, 'hacer quinielas' por aquí, sin premio, pero a ver quien gana xD.

    Para empezar a aportar, yo soy del Betis y aunque no os lo creáis no me miran raro ni me dicen nada cuando llevo la camiseta por Málaga Razz
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por Xpresso Jue 30 Ago 2012, 06:55

    targaryen escribió:Bueno, pues eso, soy bastante aficionado a este deporte y me pregunto si aquí hubiera gente civilizada con la que comentar partidos, 'hacer quinielas' por aquí, sin premio, pero a ver quien gana xD.

    Para empezar a aportar, yo soy del Betis y aunque no os lo creáis no me miran raro ni me dicen nada cuando llevo la camiseta por Málaga Razz

    En realidad a mi solo me llama la atencion el futbol a nivel internacional,aunque siempre me he decantado por el Sevilla (Ahora,podeis apedrearme)
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por targaryen Jue 30 Ago 2012, 07:02

    No creo que no haya más sevillistas por aquí, además yo siempre digo que entre equipos andaluces tenemos que apoyarnos, ya nos atacan bastante desde fuera.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por Xpresso Jue 30 Ago 2012, 07:04

    targaryen escribió:No creo que no haya más sevillistas por aquí, además yo siempre digo que entre equipos andaluces tenemos que apoyarnos, ya nos atacan bastante desde fuera.

    +1,eso siempre lo digo hermano,que sepan lo que valemos aqui en Andalucia es lo primero!!
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por Merce Jue 30 Ago 2012, 08:53

    yo soy andaluz y tanto el betis como el sevilla como el malaga son equipazos que no tiene que envidiar a los " grandes " mas que grandes yo lso llamaria ricos jaja , yo soy andaluz y soy del valencia jaja
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por Bart89 Jue 30 Ago 2012, 10:06

    Yo soy bético muahaha y toy viendo la final dela supercopa...jajaja

    Y apuesto en internet xD
    Bautista92
    Bautista92
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 78
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por Bautista92 Jue 30 Ago 2012, 10:16

    Otro bético por aquí y estoy de acuerdo con el compañero que dice que no tenemos que envidiar a los equipos "grandes"
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por nenitadeoz Jue 30 Ago 2012, 11:02

    Solo tengo una cosa que decir, HALA MADRID!!
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por Merce Jue 30 Ago 2012, 11:56

    AMUNT VALENCIA !!
    AlexStinson
    AlexStinson
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Mensajes : 20

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por AlexStinson Jue 30 Ago 2012, 12:45

    Otro madridista. Orgulloso en la victoria y en la derrota =)
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por jeno27 Jue 30 Ago 2012, 18:17

    Malagueño,boquerón y madridista y a targaryen lo respetamos porque lo conocimos así porque si no,no lo aceptaríamos en málaga y le apedrearíamos XDD

    *Es broma,jajaja.
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por JoSeMaPippO Jue 30 Ago 2012, 22:32

    He aquí un bético desde que nací. Musho Betis!! ;)
    Matador87
    Matador87
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Mensajes : 212
    Soy de... : Pilas,Sevilla
    Edad : 33

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por Matador87 Jue 30 Ago 2012, 22:36

    Josemaa Aqui otro betico con 2 carnet en los supporters!! en el gol sur xdd cuando quieras te apuntas y vamos xd!!
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por jeno27 Jue 30 Ago 2012, 23:08

    Viva er beti manque pierda y Viva mi malaga,cohooooneee
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por targaryen Vie 31 Ago 2012, 00:49

    rajnarik escribió:yo soy andaluz y tanto el betis como el sevilla como el malaga son equipazos que no tiene que envidiar a los " grandes " mas que grandes yo lso llamaria ricos jaja , yo soy andaluz y soy del valencia jaja

    Creo que se te ha olvidado el Granada, pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía jeje.
    Felicitaciones a los madridistas por el trofeo de ayer, aunque he de decir que en cuanto empezó el partido y vi al señor Mateu dije: Copa pa' el Madrid... Es triste pero es así.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por Kaluh Vie 31 Ago 2012, 00:56

    Bético desde mi 3º día de vida xD Pero no soy antisevillista ni mucho menos, tengo amigos del Madrid, Sevilla, Barça etc y nos llevamos de **** madre. Aunque con los típicos piques en los partidos pero nada malo jaja
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por Xpresso Vie 31 Ago 2012, 01:12

    kaLuh11 escribió:Bético desde mi 3º día de vida xD Pero no soy antisevillista ni mucho menos, tengo amigos del Madrid, Sevilla, Barça etc y nos llevamos de **** madre. Aunque con los típicos piques en los partidos pero nada malo jaja

    Asi Kaluh asi se tiene que ser jajaja,aunque yo pico tela a mis compañeros beticos (son la mayoria)
    trompetista
    trompetista
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Mensajes : 105
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 32

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por trompetista Vie 31 Ago 2012, 01:33

    Bueno pues aquí me declaro como sevillista jaja podéis encontrarme en el gol norte del Pizjuán Very Happy eso sí, yo me llevo bien con todo el mundo, béticos, madridistas, etc... eso sí, siempre estamos con la guasa y el cachondeo después de los partidos, como es lógico jajaja... aunque he de reconocer también que no aguanto mucho al madrid desde que llegó mourinho... tanta prepotencia y demás no va conmigo Rolling Eyes
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por targaryen Vie 31 Ago 2012, 02:02

    ¿Os habéis dado cuenta la serenidad y tranquilidad que nos da la cachimba? Aquí tan ricamente sin discutir de fútbol. Os quiero a todos el viernes animando al ATM!!
    AlexStinson
    AlexStinson
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Mensajes : 20

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por AlexStinson Vie 31 Ago 2012, 02:48

    no discutimos por la cachimba, porque si no... me habría enzarzado con trompetista!! jajaja es coña!

    Soy muy de Mou, y odio la falsa modestia culé. Y que nadie critiqué hoy que ponga la excusa del césped una vez más, y que se haya instaurado la idea de que el fútbol lo inventó Guardiola en 2008... pero bueno, una caladita de menta limón, y a tranquilizarse... jajaja

    Y aún siendo merengue, con el atleti a muerte en la supercopa! =)
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por jeno27 Lun 03 Sep 2012, 19:47

    Sabeis que echo de menos??

    Como mi Mou va liandola por ahí y en el campo nuevo. Lo reconozco,soy malagueño,andaluz y español y todo aquel que no se considere español,para mí es un inmigrante y siempre querré que pierda. Llámese barcelona,bilbao,etc.
    HE DICHO!!
    XDD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por lezopi Lun 03 Sep 2012, 20:09

    jeno27 escribió:Sabeis que echo de menos??

    Como mi Mou va liandola por ahí y en el campo nuevo. Lo reconozco,soy malagueño,andaluz y español y todo aquel que no se considere español,para mí es un inmigrante y siempre querré que pierda. Llámese barcelona,bilbao,etc.
    HE DICHO!!
    XDD
    Has dicho bien ,y al que le joda que venga mou a darle caña con el dedo

    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por jeno27 Lun 03 Sep 2012, 21:28

    Jajajja muy bueno tio!!!
    mono loco ahí tienes al dedo de mourinho jajajaja

    Contenido patrocinado


    ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol? Empty Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 12:56