Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Me presento compañeros

    avatar
    metuskale
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Mensajes : 4

    Me presento compañeros Empty Me presento compañeros

    Mensaje por metuskale Jue 13 Sep 2012, 21:00

    Muy buenas a todos, soy nuevo en el mundo de la shisha, de echo; aún no la he comprado XD
    Soy de Barcelona y prové la shisha en un viaje a Granada este verano y me gustó.

    Acepto consejos para comprar mi primera shisha (ya se que tiene que ser desmontable, de acero y las mangueras lavables).

    Un saludete a todos.
    Bautista92
    Bautista92
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 78
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Me presento compañeros Empty Re: Me presento compañeros

    Mensaje por Bautista92 Jue 13 Sep 2012, 22:49

    Cuéntanos un poco más de que tamaño la quieres, si es para transportarla y llevarla de un lugar a otro o es para tenerla en casa, si es para fumar sólo o con amigos etc...
    avatar
    metuskale
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Mensajes : 4

    Me presento compañeros Empty Re: Me presento compañeros

    Mensaje por metuskale Jue 13 Sep 2012, 23:10

    Pues seria para dejarla en casa el 90% del tiempo, para fumar yo solo o con mi pareja ocasionalmente.
    He visto la kaya PN480 que me gusta por los colores y eso, aunque un poco mas pequeña tampoco me importaría y algo más barata tampoco me molestaría.

    Tengo también alguna duda respecto del tipo de carbón y del tabaco (soy fumador y no me importaría comprar con nicotina para fumar así de vez en cuando).
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Me presento compañeros Empty Re: Me presento compañeros

    Mensaje por targaryen Jue 13 Sep 2012, 23:36

    Ante todo bienvenido. En la web de cachimbasyshishas tienes un 10% de descuento por ser del foro. Si compras allí deberías pedir mangueras lavables, creo que ahora tienen emperor. Otra opción es telakabila que tiene muy buenas cachimbas, también tiene el 10% de descuento y creo que aún les quedan algunas mangueras luxury. La tercera opción es que mishisha va a volver pronto y su oferta de la mya Qt es bastante buena. Que vaya bien la compra!
    avatar
    metuskale
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Mensajes : 4

    Me presento compañeros Empty Re: Me presento compañeros

    Mensaje por metuskale Jue 13 Sep 2012, 23:41

    Si, he estado mirando en cachimbasyshishas.com pero la 480 está agotada; las mangueras que me gustan tambien =(
    Y no deja hacer el pedido. Por cierto, ¿como se pone el descuento?, porque son casi 8 euros que me ahorro.
    En telakabila, que tal salen las que son "artesanales"? Son bastante mas baratas!
    Bautista92
    Bautista92
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 78
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Me presento compañeros Empty Re: Me presento compañeros

    Mensaje por Bautista92 Jue 13 Sep 2012, 23:59

    Mira te digo lo que yo veo más rentable, en cachimbasyshishas comprar la kaya PN 480 y una manguera emperor 2.0 ( ésta fue mi compra y contentísimo), te recomiendo que te pongas en contacto con víctor (se llama gallego en el foro) él te puede decir cuando repondrán el stock y él te aplica el 10% de descuento, luego tienes las aladín en telakabila, yo me pillaría la aladín zebra L (70 cm) tira bastante bien y una manguera luxury (no se si le quedarán) que es lavable también y además también tienes el 10% de descuento. Y luego tienes otra página que es mishisha.es que tienen ofertas para nuestro foro exclusivamente son shishas de la marca mya.
    En cuanto a carbón te recomiendo los naturales de bamboo como los Aladin Bamboochas o de coco como coconara o kokoskol (aunque si no has tenido nunca una shisha las primeras cazoletas de carbón natural te saldrán mal, porque cuesta un poco acostumbrarse) o sino autoencendidos pero si puedes píllate los naturales que no dejan sabor en la fumada.
    Y de tabacos yo te recomiendo con nicotina, no te engancha igual que el tabaco y están bastante buenos, la mayoría fuman éstos y te recomiendo de la marca Al-Sultán o Al-Fakher que los puedes encontar en estancos.
    Espero haberte aclarado las dudas un saludo
    joeltf
    joeltf
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
    Fecha de inscripción : 24/01/2012
    Mensajes : 302
    Soy de... : tenerife
    Edad : 32

    Me presento compañeros Empty Re: Me presento compañeros

    Mensaje por joeltf Vie 14 Sep 2012, 00:05

    En micachimba.es tienes la kaya pn480 y la manguera emperor mas barata
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Me presento compañeros Empty Re: Me presento compañeros

    Mensaje por Agustin Bull Vie 14 Sep 2012, 00:31

    bienvenido
    avatar
    metuskale
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Mensajes : 4

    Me presento compañeros Empty Re: Me presento compañeros

    Mensaje por metuskale Vie 14 Sep 2012, 01:24

    Ya he contactado con él.
    A ver si no tarda mucho en estar disponible que tengo ganitas XD

    Contenido patrocinado


    Me presento compañeros Empty Re: Me presento compañeros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 08:41